Seguinos

Empresas

CAFAM anuncia los modelos incluidos y detalles del Plan de Créditos

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reune a las principales terminales del país, anunció cuáles serán los 3 modelos por marca que estarán incluidos en el plan de financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000. Hasta el momento se incorporaron 36 modelos con integración nacional que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%.

Desde CAFAM, se mostraron muy optimistas respecto a esta nueva herramienta de financiación acordada con el Gobierno Nacional. “Esta medida es muy importante para apuntalar el consumo, y para fomentar la producción y modelos con integración nacional. La moto hoy tiene un rol protagónico como medio de transporte seguro, económico y eficiente en contexto de pandemia, y este plan permitirá acceder de manera sencilla y accesible a más usuarios a nuestros vehículos,”. Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Estos son todos los modelos incluidos: Modelos incluidos en Nuevo plan de Gobierno SEPT2020

Respecto a la operativa del Plan, desde la Cámara explicaron que será sencillo. El primer paso es la solicitud del crédito personal – a través de la web del BNA – luego de lo cual se analiza si califica o no y se envía una respuesta via mail. A continuación se hace la elección y reserva del modelo a adquirir en una concesionaria quien emite factura – es solo luego de este paso que el usuario debe dirigirse al Banco- se otorga el crédito definitivo y se compra la moto.
El Plan acordado entre el Gobierno Nacional y los Fabricantes de Motos nacionales (nucleados en CAFAM) consiste en el financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000. Con una adjudicación anticipada mediante préstamo personal. La selección del modelo es en el concesionario y se entrega en el mismo. La Tasa fija subsidiada, TNA del 28,5% (37,5% para quienes no cobran haberes en el BNA), en hasta 48 cuotas mensuales.

Este Plan promueve la venta de motos producidas localmente, y fomenta la industria nacional de la moto. Las expectativas son un incremento del 20% de las ventas de los modelos incluidos en el mismo, lo que significaría ir a 17.000 unidades mensuales de estos modelos.
“Es muy importante para nosotros en este momento contar con este tipo de herramientas. Y agradecemos este compromiso por parte del Gobierno Nacional, en especial al Ministerio de Desarrollo Productivo y la Subsecretaria de Industria, con el sector.” Finalizó Lino Stefanuto.

Más información:
www.cafam.org.ar
Facebook: facebook.com/cafam.motos
Instagram: @cafam.motos

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Empresas

Y siguen llegando

Publicado

el

En el corazón del barrio más progresista de la Capital Federal, Palermo, tiene su local la marca Nuuv Argentina, empresa representante de la marca de motos eléctricas. Fuimos a visitarlos con nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, y esto es lo que nos contó Mateo Garri, su responsable.

Continuar Leyendo

Empresas

A partir de hoy inicia la 8º Etapa del Programa “Mi Moto” con nuevos cupos

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que a partir de hoy se encontrará nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional. Esta etapa cuenta con la misma operativa que las anteriores y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del BNA. Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar continúa siendo el mismo que la etapa anterior, hasta $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés.

“Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto. Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM

La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Septiembre 2021.

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según los últimos datos relevados por CAFAM, durante el mes de agosto, se patentaron 36.679 unidades y un acumulado de 243.113 motos en 2021. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional, habiéndose patentado 35.347 unidades nacionales, y 1.332 unidades de 110 cc. en el período.

Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos” concluyó Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4