Seguinos

Lifestyle

Con estilo muy italiano.

Publicado

el

Eric Jakubavicius- Caraffini, Harlero de ley,  es el ideologo y responsable de Vespress. Junto a Mónica, su hermana,  que es la respostera y creadora de kas delicias que degustamos en su muy coqueto local de Villa Ortuzar, en el nuevo circuito gastronómico denominado el Doho.

Llegmos a el porque nos encontramos en un par de eventos relacionados al motociclismo con un carrito Vespa muy bueno donde sirve cafe y unos deliciosos bocados muy italianos.

En el local además de un exquisito cafe express, podés degustar unos cannolis celestiales, sandwiches recetas de la nonna y un fresquísimo y recomendable Ice Coffee Tonic.

Para estas fiestas no te podés ir sin el Panettone con crema de pistachos, es tocar el cielo con las manos.

Lo fuimos a visitar al local de V. Ortuzar y esto es lo que le contó a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

Linda ropa, linda gente, gran cumpleaños

Publicado

el

¡¡¡Gran fiesta por el 4to. cumpleaños de Post Script!!! Asistimos este Sábado invitados por Pablo Salas, el titular de esta marca relacionada al mundo motor asi que fuimos al Mustang Meat Market donde nos encontramos con amigos, tomamos unos exquisitos tragos y escuchamos muy buenas bandas.

Pato Gomez, nuestra cronista de You Tube tuvola oportunidad de charlar con Pablo  en una desopilante nota que no te podés perder:

 

 

Continuar Leyendo

Lifestyle

Para disfrutar alter office

Publicado

el

La agencia Triumph con sede en Martinez invito a ususarios de la marca y de otras marcas a su seguno after office. Su gerente, Angelo, nos cuenta detalles del encuentro entre otras suculentos datos.

Mirá lo que le dijo a nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez.

 

Continuar Leyendo

Lifestyle

Un lugar increíble

Publicado

el

 

Villaberde Motor Co. es él lugar ideal para varias ocasiones en la vida del motero. Podés ir a almorzar o cenar, hacer una parada y seguir viaje, equiparte para hacer cross o viajar por uestro hermoso país o simplemente comprarte esa remera o parche cool.

Estuvimos con Leo, su dueño charlando un rato largo sobre el lugar y de paso nos comimos algo rico.

Esto es lo que le dijo a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4