Seguinos

Empresas

“Ducati Cares”, la seguridad primero.

Publicado

el

Con el objetivo de brindar una atención segura y eficiente a sus clientes, en el marco de la normativa vigente (DNU No. 097/2020 y demás normas complementarias), la red oficial de Ducati en Argentina, reanuda la actividad implementando el programa “Ducati Cares”.

“Ducati Cares” es una iniciativa mundial orientada a reanudar la vida cotidiana y de experimentar las emociones de conducir en dos ruedas, bajo una serie de pautas establecidas en cada concesionario para garantizar el cuidado de los clientes. Entre las medidas determinadas se destacan, la gestión de turnos, el uso obligatorio de tapabocas, guantes y lavado de manos de todo el staff, elementos de protección para el visitante, monitoreo diario de la temperatura de cada empleado, señalización y adecuación de las instalaciones para garantizar el distanciamiento y circulación además de la desinfección diaria de los salones, sanitización de motos y superficies, así como la entrega de unidades a domicilio.

El programa orienta el contacto con los clientes a través de las múltiples plataformas digitales disponibles. El interesado puede hoy interactuar con un asesor, reservar un test, un service o adquirir equipamiento, indumentaria o merchandising desde su casa.

El programa “Ducati Cares” establece también mayores servicios al usuario y un constante apoyo con capacitaciones para su red de concesionarios. La experiencia internacional y el trabajo incesante de Ducati Motor Holding permiten la posibilidad de reabrir las puertas promoviendo la seguridad tanto para los clientes como para los empleados que representan a la compañía.

“Está claro para todos que el virus no desaparecerá de nuestras vidas a corto plazo. Tendremos que aprender a lidiar con él, implementando todas las acciones posibles para protegernos, permitiéndonos volver a vivir nuestras vidas nuevamente“, sostuvo Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales y Posventa.

Ducati Cares, Safety First

¡Volvamos a acelerar nuestras emociones seguros!.

Prensa Ducati.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La nueva Edición Limitada del Hawk 721

Publicado

el

El 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes. Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche, al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort, esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

En este modelo viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota, en este sistema, además se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, este sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta tres nuevos colores de su exitoso NEVER GIVE UP

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: nunca te rindas… y una rosa color Rojo con tallo Negro, la auténtica rosa, donde su color nos trasmite un mensaje de un verdadero amor, de una pasión sin límites. También puede simbolizar sacrificio y fuerza moral. Si una historia te ha marcado para siempre, una rosa bien roja es la ideal para recordarla. ES EL CASCO ELEGIDO POR LOS/LAS QUE INSISTEN, PERSISTEN, RESISTEN y nunca DESISTEN.

Terminación: Laca brillante, interior: Negro.

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto se suma a producir en el país

Publicado

el

Visitamos la planta de CF Moto de Campana en concordancia del lanzamiento de los CF Moto 650 y CF Moto 1000 y hablamos con Juan Carlos Mas quien nos cuenta las novedades de la marca en cuanto a estos nuevos productos y la producción nacional en la que se ha comprometido la Empresa. Esto es lo que dijo a nuestra cronista Pato Gomez a través de nuestro canal de You Tube.

Continuar Leyendo

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4