Seguinos

Vehículos

Ducati sorteó una Hypermotard 950 con decoración especial

Publicado

el

Más de 155.000 Ducatistas reforzaron el sentido de pertenencia con la marca.

El concurso ‘Join Ducati’ llegó a su fin. Para participar en la iniciativa especial, organizada por Ducati para recompensar la lealtad de sus clientes, el único requisito necesario era tener al menos una motocicleta Ducati.

Los 155,000 miembros del programa ‘My Ducati’, el área reservada en la que los clientes pueden administrar su garaje accediendo a toda la información en sus motocicletas, actualizar su perfil y preferencias personales para participar en iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo, respondieron con enorme entusiasmo.

Flyer de la campaña ‘Join Ducati’

Los participantes en la competencia subieron el documento de registro de cada motocicleta Ducati que actualmente pertenece al área del sitio web del fabricante de motocicletas Borgo Panigale dedicada a ‘Join Ducati’.

El premio más prestigioso fue una Hypermotard 950 con una decoración especial, una réplica exclusiva del concept presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019, que inmediatamente recibió la aprobación de los fanáticos, generando numerosos artículos y compartidos en la web y en canales sociales de todo el mundo.

Ducati decidió ponerlo a disposición de su comunidad, transformándolo del concepto al prototipo. Una pieza única, con gráficos creados por el Ducati Design Center e inspirados en el graffiti del área metropolitana, creada solo para el concurso y personalizada con el autógrafo de Andrea Amato, el diseñador de esta cautivadora decoración.

La decoración lleva la firma del diseñador responsable, Andrea Amato

El afortunado ganador de la moto es un apasionado ducatista californiano, José Carlos Sagarminaga, de 34 años, ya propietario de un Hypermotard SP que también utiliza en la pista y miembro del DOC de Sacramento, que pronto verá entregada esta exclusiva y hermosa moto, que ya está en camino desde Borgo Panigale a los Estados Unidos.

La competencia también ofreció 3 Ducati MotoGP Experience, una invitación para dos personas durante uno de los próximos fines de semana de carreras europeas (que se definirá una vez que se haya confirmado el calendario 2020), que incluye, además del alojamiento, acceso a las áreas más exclusivas de el circuito y un encuentro y saludo con los pilotos de Ducati Team MotoGP.

También se asignaron 15 reproducciones a escala 1:8 del concept Hypermotard 950 y 10 mochilas Redline B2 hechas por Ogio exclusivamente para Ducati. Dado el éxito de ‘Join Ducati’, la iniciativa se repetirá en los próximos meses.

Fuente y fotos: Prensa Ducati

Empresas

Husqvarna trabaja en su E-Pilen

La marca sueca se adapta a los tiempos que corren y está ideando un vehículo urbano movido por baterías eléctricas. Aquí, el informe.

Publicado

el

Husqvarna se prepara de cara al futuro con el desarrollo de una gama de vehículos de cero emisiones, buscando además abrir su oferta a nuevo tipo de público.

La E-Pilen Concept aparece como una inspiradora visión del futuro de la movilidad eléctrica en entornos urbanos bajo un diseño claramente inspirado en las conocidas Vitpilen y Svartpilen. Se tratan estos de dos modelos que contribuyeron a popularizar la gama street de Husqvarna, dando a conocer su carácter dinámico y su singular diseño.

La E-Pilen Concept ofrece una potencia de 8 kW y una autonomía de 100 km, por lo que está claramente pensada para desplazamientos en entornos urbanos. Para el sistema de la batería se mantiene una perspectiva abierta a diferentes posibilidades, desde soluciones fijas a intercambiables. La idea es que la moto presente un sistema de baterías modular e intercambiable, que permita cambiar el power pack (el sistema de propulsión), ampliando el atractivo y la funcionalidad de las motocicletas eléctricas para aquellos que están ya considerando una renovación de sus unidades.

El objetivo que Husqvarna siempre persigue es diseñar y ofrecer nuevos productos accesibles al mayor número posible de usuarios. Por lo que la gama de E-mobility mantendrá la filosofía de buscar el placer de manejo y una dinámica refinada, fiel a la larga historia y experiencia de la marca. Además, como apoyo de esta iniciativa E-mobility, Husqvarna ampliará estratégicamente su presencia de concesionarios en áreas urbanas y metropolitanas.

Desde la casa matriz en Suecia anunciaron que, Pese a que la E-Pilen es una concept bike, la marca asegura que el desarrollo de la gama E-mobility está ya muy avanzado y en un futuro próximo se ofrecerá más información al respecto.

Continuar Leyendo

Empresas

Benelli TRK 502, la moto más vendida en Italia

Publicado

el

Benelli TRK502, una moto que ha vuelto a poner a la marca en las listas de motos más vendidas en el mercado italiano.

Por primera vez en la historia italiana, la Benelli TRK502 fue la moto más vendida, siendo este hecho algo histórico, no solo para Benelli como marca, sino para toda la industria italiana de la motocicleta.

En Argentina, la TRK502 lidera el segmento de cilindrada mayor a 450cc y menor a 600 cc y en su categoría de moto Adventure.

Estamos orgullosos de ser parte de este suceso histórico para Benelli como marca, es un hecho que sienta precedente en el mercado de las motos y refuerza e impulsa el posicionamiento de Benelli”. Declaró Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

La TRK 502 de Benelli, que ha estado en lo más alto del ranking desde principio de este año, es el producto líder en la categoría Adventure con prestaciones únicas. Benelli supo leer bien lo que buscan los clientes de este mercado y lo ofreció en forma de trail polivalente: una moto que por apariencia pasa por una maxi trail, con 48 Hp más que aprovechados en una moto bien terminada y a un precio correcto. Equipamiento de avanzada, estética acertada, buenas prestaciones y comportamiento noble y divertido.

Nos alegra saber que los usuarios pudieron vivir la experiencia de subirse a una moto de este estilo y celebramos junto a Benelli esta noticia”. Finalizó Di Lella.

Continuar Leyendo

Empresas

Mondial RD 150 Classic: Retro urbana.

Publicado

el

Mondial continúa ampliando su line up y presenta la RD150 Classic, un nuevo integrante de su línea Exclusiva. Se trata de una moto que ofrece un excelente equilibrio entre tradición y modernidad y que combina confort, diseño y calidad. Es una moto que soporta buena capacidad de carga y ofrece una gran respuesta en la conducción con excelentes rangos de velocidad, tanto para el tránsito urbano como para pequeñas ciudades y pueblos gracias a su eficiente motor. Con inspiración retro pero con elementos modernos, de líneas elegantemente vintage, la nueva RD150 Classic se destaca por ser práctica, robusta, económica y de  fácil conducción.

“Mondial es una marca que cuenta con una gran aceptación en el mercado, los clientes aprecian la calidad de nuestros productos tanto por sus diseños como por su excelente relación costo beneficio,” comenta Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial. Y agrega “Este es el adn que guía a la marca que se orienta a desarrollar nuevos productos, como la RD150 Classic, que brindan soluciones a las distintas necesidades que plantea el mercado”.

Entre las características técnicas de la nueva RD150 Classic se destaca su ágil y eficiente motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12,8 HP, su parrilla trasera reforzada de gran dimensión, freno delantero a disco, manubrio ancho tipo café racer, puerto usb y amplio asiento tipo slammer. Además viene equipada con transmisión manual de 5 velocidades, llantas de 18” con rayos y, en cuanto al sistema de suspensión, esta nueva propuesta de Mondial trae una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador trasero. El tanque de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de 9 litros lo que le brinda una gran autonomía.

La Mondial RD150 Classic es fabricada con excelentes componentes, lo que la hacen una moto ideal para una movilidad ágil y práctica a un costo muy conveniente. Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en colores, negro, rojo y azul en todos los concesionarios del país.
Garantía de 12 meses o 12.000 km. Las motos Mondial cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Ficha Técnica Mondial RD150 Classic

Motor: Monocilíndrico vertical de cuatro tiempos.
Refrigeración: Aire.
Alimentación: Carburador.
Cilindrada: 149 cc
Potencia máx: 11,59 HP @ 8500 rpm
Transmisión: 5 velocidades.
Arranque: Eléctrico y por patada.
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica.
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.
Rodado delantero: 2,75 x 18’’
Rodado trasero: 3,00 x 18”
Llantas: a rayos.
Freno delantero: Disco hidráulico.
Freno trasero: Tambor.
Tanque de combustible: 9 litros.
Equipamiento: asiento modelo slammer, conexión USB.
Instrumental: Tablero de instrumentos análogo.
Dimensiones: 1910 x 740 x1050 mm (largo x ancho x alto)
Peso: 105kg.

Prensa Mondial

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4