Seguinos

Empresas

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP obtiene un premio Red Dot 2020

Publicado

el

Este galardón destaca el compromiso de Honda de crear productos hermosos con alta calidad de diseño.

Los premios anuales Red Dot honran la excelencia en diseño de producto, marca y comunicación de empresas internacionales, con productos ganadores presentados en el Museo de Diseño Red Dot en el histórico Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania. Los productos ganadores son decididos por un jurado compuesto por 40 expertos internacionales que prueban, evalúan y discuten cada entrada.

2020 HONDA FIREBLADE CBR1000RR-R & CBR1000RR-R SP

La CBR1000RR-R Fireblade SP es la última máquina en llevar la placa de identificación Fireblade, que se introdujo por primera vez en 1992. Siempre estableció el punto de referencia sobre cómo una máquina súper deportiva de clase litro debe manejarse en las vías públicas, pero para el nuevo modelo 2020 – desarrollado bajo el lema de ‘Born to Race’ – un enfoque inquebrantable en el rendimiento de circuito vino de la mano con un nuevo diseño radical

El área frontal minimalista, los carenados laterales agresivamente angulados y los carenados inferiores extendidos, más una variedad de aberturas, hendiduras y formas de canalización de aire, se combinan para crear el mejor valor de coeficiente de arrastre de su clase de 0.270.

2020 HONDA CBR1000RR-R SP

Los “winglets” aerodinámicos utilizados en la máquina de MotoGP de Honda combinan una forma llamativa con una función inquebrantable, aumentando enormemente la carga aerodinámica y la estabilidad para el control final del motor de cuatro cilindros en línea más potente que Honda haya fabricado.

La Fireblade fue diseñada con un nuevo enfoque innovador en el que los expertos en simulación digital de Honda I + D, modeladores de arcilla y diseñadores de bocetos de estilo trabajaron con un ciclo de retroalimentación continuo y casi simultáneo para crear el máximo efecto en el menor tiempo de desarrollo posible.

2020 HONDA CBR1000RR-R SP

También se beneficiaron del aporte de especialistas aerodinámicos de los expertos de carreras internos de la compañía, Honda Racing Corporation, en cuyo evocador esquema de color rojo-blanco y azul está pintada la CBR1000RR-R Fireblade SP.

Satoshi Kawawa, Gerente General, División de Diseño de Motocicletas, dijo: “La CBR1000RR-R Fireblade SP fue desarrollada para ganar carreras en cualquier categoría, desde carreras de clubes hasta competencias internacionales”.

2020 HONDA FIREBLADE CBR1000RR-R & CBR1000RR-R SP

“Su diseño y estilo están liderados por esa filosofía, con cada parte y cada detalle diseñado teniendo en cuenta la velocidad, el rendimiento y la eficiencia aerodinámica. Nos honra que haya sido reconocida con un premio tan prestigioso”, agregó Kawawa.

Bajo el lema, “En busca de un buen diseño y creatividad”, los Red Dot Design Awards honran los trabajos y proyectos líderes en la industria de diseñadores, agencias y empresas de todo el mundo. Recurriendo a un destacado jurado de más de 40 expertos internacionales, el evento anual es reconocido mundialmente como uno de los premios más buscados por la eminencia del diseño.

Fuente y fotos: Prensa Honda Motor Europe

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4