GP3 Sports y el Grupo OSD continúan con el proyecto de su categoría telonera, el GP3 de las Américas. Para ésta 4° Edición en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, ya se abrieron las preinscripciones de la división que en ésta oportunidad será Monomarca Yamaha R3 (300cc). Para las carreras del 17, 18 y 19 de abril, se denominará al Campeonato como R3 Cup Latinoamérica dividido en A y B y con división Femenina. Las tres correrán todas juntos como sucediera en las ediciones anteriores (se premiarán por separado).
Todo piloto puede correr cumpliendo con el reglamento y estar dentro del 112% del primero de la clasificación. El reglamento particular será dado a conocer a mediados de enero de 2020. El contacto e información es: [email protected]
GP3 DE LAS AMERICAS, LOS BENEFICIOS DEL CRECIMIENTO
El GP3 de las Américas nació y se inició con objetivos claros: generar un espacio para nuevos pilotos y otorgarles beneficios a sus esfuerzos y crecimientos.
Es así que desde la 1° edición en San Juan 2018, los ganadores de cada categoría recibieron como premio el valor de una inscripción gratuita para la siguiente edición (2500 dólares). Además todos los pilotos que hicieron podio recibieron el mismo premio que se les fueron otorgados a los corredores profesionales del MotoGP en Termas y SuperBike en sus dos ediciones de San Juan de 2018 y 2019.-
Además GP3 Sports logró un convenio de descuento para la inscripción del Mundial de SuperSport300. El primer beneficiado fue Benjamín Molina de Chile que corrió el WorldSSP300 de 2019 y para el Campeonato 2020 lo hará Felipe Macán de Brasil, piloto que corrió la 2° y 3° edición de nuestro GP3.
Una selección de las mejores fotos de Gold & Goose del Gran Premio de España de MotoGP 2026, donde Álex Márquez se llevó la victoria en MotoGP por delante de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.
1/15
Álex Márquez celebra su victoria en Nieto Peluqui, MotoGP Jerez 2026
2/15
Marc Márquez supera a Pecco Bagnaia para ganar el Sprint, MotoGP Jerez 2026
3/15
Álex Márquez supera a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
4/15
Máximo Quiles se escapa rumbo a un triunfo incontestable, Moto3 Jerez 2026
5/15
Una pieza salta al comienzo de la carrera, MotoGP Jerez 2026
6/15
Marc Márquez cae en el Sprint, MotoGP Jerez 2026
7/15
Senna Agius por delante de Manu González y Collin Veijer, Moto2 Jerez 2026
8/15
Fabio Di Giannantonio por delante de Jorge Martín y Johann Zarco, MotoGP Jerez 2026
9/15
Álex Márquez se va de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio, MotoGP Jerez 2026
10/15
Ai Ogura se mete por el interior de Enea Bastianini, MotoGP Jerez 2026
11/15
Álex Márquez persigue a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
12/15
Marc Márquez lidera ante Álex Márquez, MotoGP Jerez 2026
13/15
Álex Márquez comanda seguido por Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
14/15
Fabio Di Giannantonio persigue a Jorge Martín y Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
15/15
Álex Márquez empieza a abrir hueco sobre Marco Bezzecchi y Jorge Martín, MotoGP Jerez 2026