Seguinos

Empresas

Grupo Simpa presenta la nueva KTM 390 Adventure

Publicado

el

Para los amantes de la aventura y quienes quieran iniciarse en el segmento de las trail, llega la KTM 390 ADVENTURE. Si bien podría considerarse una moto de “inicio” para abrir horizontes en carreteras, pistas y senderos, también es so sticada y poderosa. El rendimiento es clave; de la misma manera que KTM ha adoptado las carreras como un núcleo intrínseco de su negocio.

La KTM 390 ADVENTURE es un modelo deportivo y liviano que lleva con éxito el espíritu READY TO RACE al popular segmento Travel-Enduro de menor cilindrada.

#ADVENTUREMORE es más que una simple palabra de marketing. La losofía de la aventura se haarraigado en el léxico y el pensamiento diario de KTM: la empresa se esfuerza por fabricar las mejores motocicletas para llevar a cualquier piloto a cualquier lugar, a cualquier ritmo y con cualquier nivel de habilidad.

#ADVENTUREMORE no se trata solo de acumular miles de kilómetros con alforjas llenas, un equipocostoso y una actitud expansiva hacia la exploración. También puede tratarse de «salidas» rápidas y accesibles, explosiones emocionantes con amigos, así como viajes más largos, dedicados y especializados. Esta es la razón por la que la KTM 390 ADVENTURE ha sido presentada como la nueva motocicleta más simbólica y emocionante de su segmento no solo en el de 2020, sino también en la amplia variedad de producto de KTM.

Esta motocicleta hereda varios rasgos de «miembros de la familia» claves en relación con su diseño y estética. Se adhiere al modo KTM de EXTREME y PURITY con un conjunto de líneas funcional y decidido: la carrocería y los componentes son mínimos, con ables y llamativos. La KTM 390 ADVENTURE tiene su propia identidad.

La 390 ADVENTURE ingresa con fuerza en el segmento en términos de potencia / peso, pero también sedestaca con un estilo que fluye directamente de las hermanas ADVENTURE más grandes y los aspectos de la KTM 450 RALLY. Ésta ADVENTURE comparte la misma estructura de marco enrejado derivada del Rally con la misma combinación de flexibilidad y rigidez, bastidor auxiliar extraíble y basculante de celosía abierta fundido a presión. Elementos como el faro LED inteligentemente esculpido reducen el perfil de la moto y la ergonomía de aspecto agresivo alrededor del tanque grande, el asiento bajo y los paneles robustos para un control y comodidad superiores.

Con respecto al equipamiento tecnológico podemos citar que viene con muchas ayudas para nuestros pilotos como ser:

TC y ABS:

El control de tracción “TC”; es un sistema sensible al ángulo de inclinación con válvulas de aceleración que controlan el deslizamiento óptimo. El ABS Offroad ofrece un mejor control de frenado en diferentes terrenos y la capacidad de bloquear la rueda trasera para controlar los deslizamientos; y por último, el ABS en curvas activable, que permite a los usuarios utilizar toda la potencia de los frenos en diferentes ángulos de inclinación.

LUCES LED:

Tomado directamente de los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE y KTM 790 ADVENTURE, ofrece una iluminación brillante y con able. Los LED están presentes en el faro, la luz trasera y los intermitentes.

PANTALLA TFT:

Un TFT a todo color de 5” se adapta a la luz ambiental e incluye una luz de aviso de cambio de marchas como parte de un sistema de menú claro y rediseñado. La información a la vista es personaliza-ble y todo se puede hacer con un interruptor en el manillar izquierdo.

KTM MY RIDE:

A través de una conexión Bluetooth a un teléfono inteligente, se pueden descargar mapas e indicaciones para la guía paso a paso. Las llamadas telefónicas y la música también se pueden controlar a través del TFT.

La KTM 390 ADVENTURE es el resultado de todo esto y de los esfuerzos y pruebas de KTM para re nar toda la gama ADVENTURE desde 2015 y todos los miles de kilómetros acumulados en carreras y competencias.

El éxito de carreras sin precedentes de KTM en Rally, Enduro, Motocross, Supercross y Offroad ha ido de la mano con la Ingeniería + Desarrollo por lo que el chasis se ha diseñado basándose en la experiencia de la pista para proporcionar sensaciones agudas de retroalimentación y estabilidad con able.

La 390 ADVENTURE está equipada con la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm (desarrolladaoriginalmente para Enduro) que incluye capacidad de ajuste de doble función en ambos lados, la compresión y el rebote de la suspensión delantera se pueden cambiar fácilmente con solo girar un dial y cuenta con un recorrido de 170 mm. El amortiguador trasero también es WP APEX de 177 mm de recorrido que son más que suficientes para una sensación plantada y segura en la calle y aún más con anza cuando la super cie se altera. La amortiguación de rebote y la precarga del resorte se pueden ajustar fácilmente.

“Si algo ha caracterizado a nuestra marca en estos años ha sido siempre la búsqueda de nuevas tecnologías y constantes mejoras, esto nos ha permitido posicionarnos hoy, como el fabricante Nº1 de motocicletas europeo”, cuenta Juan Carlos Más, Gerente de KTM en Argentina.

Su polivalencia permite usarla como moto para todos los días, como también para realizar viajes en ruta, ya que la 390 ADVENTURE ofrece al conductor un alto nivel de comodidad. La posición se puede adaptar gracias a la regulación de la altura del manubrio, como así también su parabrisas se puede colocar en dos posiciones dependiendo de la altura y preferencia de nuestros pilotos. Se destaca además como ya mencionamos anteriormente el sistema ABS de dos canales administrado por el software BOSCH que opera los frenos Brembo BYBRE de alta calidad con un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm. Ambos funcionan con una pinza delantera de 4 pistones montada radialmente y una pinza trasera otante de 1 pistón.

“La ADVENTURE 390 será ensamblada en Argentina, hoy disponemos de más de 5000mts en nuestra planta para llevar adelante este proyecto y contamos con un equipo de más de 50 personas que trabajan íntegramente en la producción de este modelo. No sólo agregamos a esta moto trabajo argentino, también agregamos componentes argentinos”, concluye Más.

La cuidadosa selección del motor de 373 cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido de última generación fue fundamental para dar forma a la personalidad polifacética de la KTM 390 ADVENTURE. El par, la inercia y la entrega de potencia uida debían proporcionar satisfacción a cualquier piloto, pero también mantener un excelente consumo de combustible para permitir un viaje de hasta 430 km con un llenado del tanque de 14.5 litros.

Precio sugerido al público:

u$s 11.300,00 (No incluye gastos de flete ni patentamiento)

Más info:

https://www.ktm.com/es-ar/models/travel/ktm-390-adventure2020.html

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La Feliz aún mas feliz con Mondial

La Marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una motocicleta

Publicado

el

Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un gran premio de  la mano de Mondial, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

Continuar Leyendo

Empresas

“Somos Argentina”, la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

– Esta emblemática marca de motos, ícono de nuestra industria nacional, lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones.

Publicado

el

Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

Apoyando la música popular
De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses
Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:

•    Mediterraneo – Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
•    Prius – Balneario Nro 7, Playa Grande.
•    Bahia Varese – Jesús de Galindez s/n, Playa Varese.

“A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura, concluyó Cobelo.

Continuar Leyendo

Empresas

Nuevo Presidente de Honda Motor de Argentina

Desde el mes de enero, asume la dirección local Takashi Fujisaki.

Publicado

el

Honda Motor Argentina anuncia la incorporación del Sr. Takashi Fujisaki como nuevo Presidente de la compañía en reemplazo del Sr Seiji Saito. Desde el mes de enero, asume la posición que tendrá como objetivo seguir reforzando el liderazgo de la marca en materia de motocicletas, con foco particularmente en la producción local y la exportación, como así también contribuir al posicionamiento de la división de automóviles y productos de fuerza y marina. 

Takashi Fujisaki se unió a Honda Motor Co. Ltd. en 1992, en el área de Recursos Humanos, en su sede central, en Japón. A lo largo de su carrera, se desarrolló en las áreas de marketing y ventas, operaciones y servicios de post venta. Luego de su paso por la casa matriz, ocupó diversas posiciones en diferentes países de Europa, Asia y África.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4