Seguinos

Empresas

Fascino 125 FI, una propuesta innovadora y con estilo de Yamaha

Publicado

el

Yamaha Motor Argentina lanza al mercado un nuevo modelo que por sus prestaciones permite renovar la propuesta en el segmento Scooters de diseño clásico.  El Fascino 125 FI, se destaca por su diseño, tecnología y facilidad de conducción, además de un bajo consumo de combustible, características ideales para aquellos que buscan un transporte urbano versátil, práctico y con estilo.

Buenos Aires, 9 de Noviembre 2020- Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado, con un producto novedoso y competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó el scooter FASCINO 125 FI, un modelo con estilo clásico pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño. El nuevo FASCINO 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc, alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”. Entre algunas de sus cualidades principales se destacan su agilidad en el manejo, de fácil maniobra, seguridad en el frenado, autonomía, tecnología y bajo consumo de combustible. Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento. El FASCINO 125 FI estará disponible en la red de concesionarios oficiales en los colores azul mate, negro y cyan.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada del scooter FASCINO 125 FI a la Argentina. Este modelo de 125cc que forma parte del line up de la compañía, desembarcó con un concepto de vehículo para uso diario, práctico y de gran confort, con diseño y calidad. Una propuesta que reúne grandes beneficios en cuanto a rendimiento y prestaciones, entre ellos su novedoso sistema de Stop & Start. Este sistema, activable por el usuario, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.

“Creemos que el FASCINO 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. ¨Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas.

Aspectos como la seguridad, tecnología e innovación marcan un diferencial en las propuestas de movilidad urbana y es en estos puntos donde Yamaha ofrece un valor agregado. Al contar con modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles, es que se logra un producto que transmite Kando y que busca responder a cada necesidad. El FASCINO 125 FI es ejemplo de ello y llega para ampliar la propuesta de la marca, tanto hacia usuarios actuales de motocicleta y scooters como para los nuevos usuarios que buscan trasladarse de forma económica y con estilo”

FASCINO 125 FI EN DETALLE

El nuevo FASCINO 125 FI es un scooter con un estilo clásico, pero de líneas modernas y fue diseñado para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad, diseño y seguridad. Este modelo se ubica en el segmento scooter, su motor de 125cc cuenta con tecnología Blue Core(*)1, refrigeración por aire, sistema de motor “SMG”(*)2, alimentación por inyección electrónica de combustible, cilindro con recubrimiento de DIASIL(*)3 y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”(*)4. Un motor Yamaha confiable, seguro y eficiente, de calidad comprobada.

La unidad incorpora un sistema de frenos unificados (UBS) (*)5 que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando la tarea al conductor y aumentando la seguridad. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que junto a su peso de tan solo 99 kg permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible. Su tablero de instrumentos incluye, luz de “ECO” y estado del sistema “Stop & Start”(*)6, un panel completo de fácil lectura, con una estética acorde al modelo.

En cuanto a su confort, el FASCINO 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

El FASCINO 125 FI se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de noviembre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 (*)6 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso (*)7.

(*)1 BLUE CORE, optimiza el rendimiento y economía de combustible.

(*)2 SMG (Smart Motor Generator) sistema de puesta en marcha silencioso y generador de energía inteligente.

(*)3 DIASIL, tratamiento sobre el cilindro del motor que reduce el desgaste.

(*)4 CVT (Continuously Variable Transmission) transmisión variable continua totalmente automática.

(*)5 UBS (Unified Brake System) sistema de frenos unificados.

(*)6 SSS (Stop & Start System) sistema automático de apagado y puesta en marcha del motor. 

(*)7 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(*)8 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 3 años o 36.000 Kms (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Corven presenta la nueva Hunter 150

Una moto ideal para la movilidad urbana que brinda libertad de desplazamiento, optimización del tiempo, comodidad, mayor facilidad de estacionamiento como así también eficiente costo de uso y mantenimiento.

Publicado

el

Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motos, presenta el completo restyling de las versiones RT y AD de la Hunter 150, una moto de estilo urbano y de gran éxito en el mercado que se convierte en una solución ideal para moverse en las distintas ciudades del país diariamente. Se trata de una modelo ágil y fácil de conducir que reúne calidad y las mejores prestaciones para aquellos que buscan un medio movilidad confiable y económico de mantener. 
La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno que se destaca por la elegancia de sus líneas, por sus nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un eficiente y confiable motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada. La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador. La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros a disco mientras que la Hunter 150 RT trae llantas de rayos y freno delantero a tambor. Dos opciones ideales para movilizarse eficazmente tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre con la calidad y respaldo que Corven ofrece en todos sus productos.
Ambos modelos presentan un amplio asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo. Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. Es importante destacar su tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat que les brinda una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.
Estas unidades cumplen con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, y se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris. Además, posee garantía de 12 meses o 12.000 km y garantiza la disponibilidad de toda la línea de repuestos.

Ficha técnica Hunter 150
Motor: monocilíndrico de 4T refrigerado por aire 150cc con avance electrónico, arranque eléctrico / pedal de arranque.
Freno delantero: Versión 150 AD: Disco hidráulico. Versión 150 RT: Tambor
Freno trasero: Tambor.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica.
Suspensión trasera: Doble amortiguador.
Tablero: Cuenta RPM, luz combustible, visualizador de cambios.
Capacidad del tanque: 12 litros.
Neumático Delantero: 2.75-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Neumático trasero: 3.00-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Peso vacío: 115kg.
Dimensiones: Largo: 1900 mm – Ancho: 665 mm – Alto: 1060 mm.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Sport Adventure es Motoplex en Rosario

Estuvimos en Rosario en una noche especial, con invitados y mucha expectativa. Allí, el Grupo Sport Adventure realizó un esperado lanzamiento y presentó un par de modelos.

Publicado

el

Por

Fue una noche esperada y especial. El pasado viernes 30 de septiembre la ciudad de Rosario vivió un importante evento para todos los seguidores del motociclismo.

 

En las instalaciones de Av. Eva Perón 5616, el Grupo Sport Adventure dio un paso hacia adelante e invitó a todos sus clientes, amigos y allegados para dar a conocer una gran noticia.

A partir de ahora, en el mismo espacio donde se comercializan productos de KTM, Can-Am, Husqvarna y CF Moto, también tendrán carácter de concesionario oficial todas las marcas pertenecientes al Grupo Motoplex; esto es: Piaggio, Vespa, Aprilia y MotoGuzzi.

 

De esta manera, se concentrarán en el amplio local de la zona oeste de la ciudad de Rosario todas las firmas que comercializa el Grupo Simpa, con un amplio portfolio de unidades, modelos y versiones para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.

En la reunión, la anfitriona Sabrina Scicolone fue la encargada de explicar el alcance de esta novedad y de dar la bienvenida a los presentes, entre los que figuraban autoridades del Grupo Simpa, KTM Argentina y Motoplex llegados desde Buenos Aires como Juan Carlos Mas, Santiago Negri y Matías Funes, quienes se sumaron al evento y fueron los encargados de presentar otras dos suculentas novedades de la noche: la exhibición de las nuevas MotoGuzzi V85TT y Aprilia 660 Tuareg que captaron la atención y obtuvieron la admiración de los invitados.

Así, desde Sport Adventure quisieron compartir un gran momento con los amantes de la moto, una gran noche, poniendo en la palestra una nueva etapa, llena de aspiraciones, de expectativas y con mucha, mucha experiencia en la comercialización de productos de primera calidad.

 

Informe y fotos: sdcpress

Continuar Leyendo

Empresas

Explotó la AFF 2022!

Publicado

el

Después de una espera de dos años debido a la cuarentena volvió la AFF 2022, y ¡volvió con todo!

En un primaveral Sábado se dieron cita las motos armadas fuera de fábrica más lindas del país y se notó en la calidad de las mismas que este tiempo en el que no hubo muestra los inspiró de sobremanera ya que la calidad de las motos fue suprema. También se notó en el entusiasmo de público asistente que colmó el predio de Centro de Exposiciones de San Isidro que la pandemia no había disminuido la pasión por este tipo de motos y que por muy el contrario este fanatismo va creciendo.

Felicitamos a Guada de La Milla del Diablo y toda su organización por tan maravvillosa muestra y esperamos con ansias la AFF 2023.

Fue tantas y tan buenas las motos exhibidas que tardamos en editar este video. Disfruta de algo de las motos que se presentaron en la muestra y las palabras de referentes de la misma

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4