Seguinos

Empresas

Fascino 125 FI, una propuesta innovadora y con estilo de Yamaha

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Yamaha Motor Argentina lanza al mercado un nuevo modelo que por sus prestaciones permite renovar la propuesta en el segmento Scooters de diseño clásico.  El Fascino 125 FI, se destaca por su diseño, tecnología y facilidad de conducción, además de un bajo consumo de combustible, características ideales para aquellos que buscan un transporte urbano versátil, práctico y con estilo.

Buenos Aires, 9 de Noviembre 2020- Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado, con un producto novedoso y competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó el scooter FASCINO 125 FI, un modelo con estilo clásico pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño. El nuevo FASCINO 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc, alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”. Entre algunas de sus cualidades principales se destacan su agilidad en el manejo, de fácil maniobra, seguridad en el frenado, autonomía, tecnología y bajo consumo de combustible. Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento. El FASCINO 125 FI estará disponible en la red de concesionarios oficiales en los colores azul mate, negro y cyan.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada del scooter FASCINO 125 FI a la Argentina. Este modelo de 125cc que forma parte del line up de la compañía, desembarcó con un concepto de vehículo para uso diario, práctico y de gran confort, con diseño y calidad. Una propuesta que reúne grandes beneficios en cuanto a rendimiento y prestaciones, entre ellos su novedoso sistema de Stop & Start. Este sistema, activable por el usuario, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.

“Creemos que el FASCINO 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. ¨Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas.

Aspectos como la seguridad, tecnología e innovación marcan un diferencial en las propuestas de movilidad urbana y es en estos puntos donde Yamaha ofrece un valor agregado. Al contar con modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles, es que se logra un producto que transmite Kando y que busca responder a cada necesidad. El FASCINO 125 FI es ejemplo de ello y llega para ampliar la propuesta de la marca, tanto hacia usuarios actuales de motocicleta y scooters como para los nuevos usuarios que buscan trasladarse de forma económica y con estilo”

FASCINO 125 FI EN DETALLE

El nuevo FASCINO 125 FI es un scooter con un estilo clásico, pero de líneas modernas y fue diseñado para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad, diseño y seguridad. Este modelo se ubica en el segmento scooter, su motor de 125cc cuenta con tecnología Blue Core(*)1, refrigeración por aire, sistema de motor “SMG”(*)2, alimentación por inyección electrónica de combustible, cilindro con recubrimiento de DIASIL(*)3 y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”(*)4. Un motor Yamaha confiable, seguro y eficiente, de calidad comprobada.

La unidad incorpora un sistema de frenos unificados (UBS) (*)5 que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando la tarea al conductor y aumentando la seguridad. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que junto a su peso de tan solo 99 kg permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible. Su tablero de instrumentos incluye, luz de “ECO” y estado del sistema “Stop & Start”(*)6, un panel completo de fácil lectura, con una estética acorde al modelo.

En cuanto a su confort, el FASCINO 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

El FASCINO 125 FI se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de noviembre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 (*)6 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso (*)7.

(*)1 BLUE CORE, optimiza el rendimiento y economía de combustible.

(*)2 SMG (Smart Motor Generator) sistema de puesta en marcha silencioso y generador de energía inteligente.

(*)3 DIASIL, tratamiento sobre el cilindro del motor que reduce el desgaste.

(*)4 CVT (Continuously Variable Transmission) transmisión variable continua totalmente automática.

(*)5 UBS (Unified Brake System) sistema de frenos unificados.

(*)6 SSS (Stop & Start System) sistema automático de apagado y puesta en marcha del motor. 

(*)7 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(*)8 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 3 años o 36.000 Kms (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Comunicado de Prensa Grupo La Emilia

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Grupo La Emilia comunica que Juan Chavarino quien se desempeñaba como Director de HR & Lean asume nuevas funciones como Director Comercial tomando a su cargo la responsabilidad de desarrollar las estrategias comerciales de la compañía para todas las unidades de negocios. De esta manera queda bajo su gestión la definición de las políticas comerciales de Motos, Bicicletas, Repuestos y Accesorios, Máquinas y Herramientas, Post Venta y Marketing, con el objetivo de unificar bajo una única mirada la estrategia comercial del Grupo.

Juan Chavarino tiene un importante background en la industria automotriz donde se desempeñó en posiciones claves durante más de 13 años en PSA Peugeot Citroën, luego colaboró con importantes empresas como consultor integral de negocios, además de su actividad académica como docente en la UB (Universidad de Belgrano) 

Juan realizó un MBA en el IMD (International Institute for Management Development) y es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

Juan se incorporó a Grupo La Emilia en julio del 2020 y desde su posición como CHR & LO aportó una mirada estratégica logrando rápidamente un impacto cross over en la compañía, además, su aporte como Lean Specialist y su amplia trayectoria en la industria automotriz fueron clave a la hora de presentarle este nuevo desafío. Nos enorgullece en esta oportunidad sumarlo al equipo comercial para interpretar de forma integral la visión de la compañía en cada una de las unidades de negocio.” dijo Marcelo Meller fundador de La Emilia.

Continuar Leyendo

Empresas

¡Invertí en verde!

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Z400 en 18 cuotas sin interés con un tentador plan de financiación exclusivo, entrega inmediata y accesorios bonificados, Kawasaki lanza una promo única en el mercado.

La Z400 ABS 2021 hoy puede ser tuya con financiación exclusiva y entrega inmediata en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país.

Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial. La financiación consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio, la Z400 viene equipada además con sliders bonificados.
El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de agresivos planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes. En la actualidad, además de la gran oportunidad de la Z400, Kawasaki ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300. 

Continuar Leyendo

Empresas

Husqvarna trabaja en su E-Pilen

La marca sueca se adapta a los tiempos que corren y está ideando un vehículo urbano movido por baterías eléctricas. Aquí, el informe.

Ernesto Cannonli

Publicado

el

Husqvarna se prepara de cara al futuro con el desarrollo de una gama de vehículos de cero emisiones, buscando además abrir su oferta a nuevo tipo de público.

La E-Pilen Concept aparece como una inspiradora visión del futuro de la movilidad eléctrica en entornos urbanos bajo un diseño claramente inspirado en las conocidas Vitpilen y Svartpilen. Se tratan estos de dos modelos que contribuyeron a popularizar la gama street de Husqvarna, dando a conocer su carácter dinámico y su singular diseño.

La E-Pilen Concept ofrece una potencia de 8 kW y una autonomía de 100 km, por lo que está claramente pensada para desplazamientos en entornos urbanos. Para el sistema de la batería se mantiene una perspectiva abierta a diferentes posibilidades, desde soluciones fijas a intercambiables. La idea es que la moto presente un sistema de baterías modular e intercambiable, que permita cambiar el power pack (el sistema de propulsión), ampliando el atractivo y la funcionalidad de las motocicletas eléctricas para aquellos que están ya considerando una renovación de sus unidades.

El objetivo que Husqvarna siempre persigue es diseñar y ofrecer nuevos productos accesibles al mayor número posible de usuarios. Por lo que la gama de E-mobility mantendrá la filosofía de buscar el placer de manejo y una dinámica refinada, fiel a la larga historia y experiencia de la marca. Además, como apoyo de esta iniciativa E-mobility, Husqvarna ampliará estratégicamente su presencia de concesionarios en áreas urbanas y metropolitanas.

Desde la casa matriz en Suecia anunciaron que, Pese a que la E-Pilen es una concept bike, la marca asegura que el desarrollo de la gama E-mobility está ya muy avanzado y en un futuro próximo se ofrecerá más información al respecto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4