Seguinos

Empresas

Fascino 125 FI, una propuesta innovadora y con estilo de Yamaha

Publicado

el

Yamaha Motor Argentina lanza al mercado un nuevo modelo que por sus prestaciones permite renovar la propuesta en el segmento Scooters de diseño clásico.  El Fascino 125 FI, se destaca por su diseño, tecnología y facilidad de conducción, además de un bajo consumo de combustible, características ideales para aquellos que buscan un transporte urbano versátil, práctico y con estilo.

Buenos Aires, 9 de Noviembre 2020- Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado, con un producto novedoso y competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó el scooter FASCINO 125 FI, un modelo con estilo clásico pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño. El nuevo FASCINO 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc, alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”. Entre algunas de sus cualidades principales se destacan su agilidad en el manejo, de fácil maniobra, seguridad en el frenado, autonomía, tecnología y bajo consumo de combustible. Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento. El FASCINO 125 FI estará disponible en la red de concesionarios oficiales en los colores azul mate, negro y cyan.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada del scooter FASCINO 125 FI a la Argentina. Este modelo de 125cc que forma parte del line up de la compañía, desembarcó con un concepto de vehículo para uso diario, práctico y de gran confort, con diseño y calidad. Una propuesta que reúne grandes beneficios en cuanto a rendimiento y prestaciones, entre ellos su novedoso sistema de Stop & Start. Este sistema, activable por el usuario, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.

“Creemos que el FASCINO 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. ¨Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas.

Aspectos como la seguridad, tecnología e innovación marcan un diferencial en las propuestas de movilidad urbana y es en estos puntos donde Yamaha ofrece un valor agregado. Al contar con modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles, es que se logra un producto que transmite Kando y que busca responder a cada necesidad. El FASCINO 125 FI es ejemplo de ello y llega para ampliar la propuesta de la marca, tanto hacia usuarios actuales de motocicleta y scooters como para los nuevos usuarios que buscan trasladarse de forma económica y con estilo”

FASCINO 125 FI EN DETALLE

El nuevo FASCINO 125 FI es un scooter con un estilo clásico, pero de líneas modernas y fue diseñado para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad, diseño y seguridad. Este modelo se ubica en el segmento scooter, su motor de 125cc cuenta con tecnología Blue Core(*)1, refrigeración por aire, sistema de motor “SMG”(*)2, alimentación por inyección electrónica de combustible, cilindro con recubrimiento de DIASIL(*)3 y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”(*)4. Un motor Yamaha confiable, seguro y eficiente, de calidad comprobada.

La unidad incorpora un sistema de frenos unificados (UBS) (*)5 que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando la tarea al conductor y aumentando la seguridad. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que junto a su peso de tan solo 99 kg permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible. Su tablero de instrumentos incluye, luz de “ECO” y estado del sistema “Stop & Start”(*)6, un panel completo de fácil lectura, con una estética acorde al modelo.

En cuanto a su confort, el FASCINO 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

El FASCINO 125 FI se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de noviembre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 (*)6 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso (*)7.

(*)1 BLUE CORE, optimiza el rendimiento y economía de combustible.

(*)2 SMG (Smart Motor Generator) sistema de puesta en marcha silencioso y generador de energía inteligente.

(*)3 DIASIL, tratamiento sobre el cilindro del motor que reduce el desgaste.

(*)4 CVT (Continuously Variable Transmission) transmisión variable continua totalmente automática.

(*)5 UBS (Unified Brake System) sistema de frenos unificados.

(*)6 SSS (Stop & Start System) sistema automático de apagado y puesta en marcha del motor. 

(*)7 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(*)8 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 3 años o 36.000 Kms (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kymco lanza en Argentina tres nuevos scooters que son furor en el mundo

Publicado

el

Con gran protagonismo en las grandes ciudades, los scooters son uno de los medios más prácticos de movilidad urbana sobre dos ruedas por su versatilidad, comodidad y facilidad de manejo para todo tipo de usuario. En este marco, es que Kymco, especialista en scooters en Argentina y en el mundo, lanzó tres modelos que, como el resto de su line up, son sinónimo de innovación, calidad y rendimiento: DTX350, Agility 300i y Micare 125.

En un evento exclusivo en Puerto Madero, que contó con la presencia de la embajadora de Taiwán en Argentina, Florencia Miao-hung Hsie, y Mr. Ko, CEO global de Kymco, la marca presentó los nuevos scooters que se suman a la amplia gama de motovehículos de diferentes cilindradas, que también tuvo una destacada exhibición.

Origen y presencia en el país

Kymco fue fundada en Taiwán en 1964 y es actualmente uno de los fabricantes de motos líderes a nivel mundial. En Argentina es representada por Grupo Corven, reconocido por su vasta producción y comercialización de motos de marcas nacionales y también internacionales, entre las que destacan Kawasaki, Triumph, Bajaj, Mondial y Corven. En su planta industrial, situada en Córdoba, con un total de 7000 mts2, el grupo produce distintos modelos de Kymco, con especial foco en la manufactura local de scooters desde 125cc a 400cc, siguiendo estrictos estándares de producción y calidad mundial.

Durante el encuentro Javier Bohorquez, CEO de Grupo Corven, expresó: “como compañía buscamos promover el progreso de las personas y las empresas a través de las mejores soluciones de movilidad. Por eso, este lanzamiento representa un nuevo avance para la organización, no solo porque estamos cumpliendo con nuestro propósito, trayendo a Argentina lo mejor del porfolio de productos disponibles en el mundo, sino porque, además, apoyamos el desarrollo industrial del país, de nuestros clientes y consumidores”.

Para cerrar, Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven, explicó: “estamos orgullosos de presentar estos tres modelos de Kymco, uno de nuestros más cercanos aliados, porque son grandes exponentes en materia de innovación, tecnología y diseño de vanguardia, demostrando nuestro compromiso de ofrecer productos de altísima calidad y rendimiento en el país, dejando la vara muy alta dentro de un segmento tan competitivo”.

Destacados de cada modelo:

  • DTX350: Este modelo redefine las expectativas de los scooters urbanos al combinar la versatilidad de un maxi scooter con el espíritu de aventura. Diseñado para salirse de la rutina diaria, el DTX350 presenta una posición de manejo erguida, un manillar más ancho y un asiento elevado para mejorar la visibilidad y la maniobrabilidad. Equipado con un sistema KEYLESS, ABS, TCS y un tablero LCD en color, este scooter garantiza comodidad y seguridad en todas las condiciones. Ideal para el tráfico urbano, los viajes en autopista y las exploraciones fuera de la ciudad, el DTX350 ofrece una experiencia de conducción única y aventurera. Sus neumáticos de uso mixto incluyen una rueda delantera de 14 pulgadas con neumático de 120mm y una trasera de 12 pulgadas con neumático de 150mm, proporcionando excelente tracción en diversas superficies. Además, la suspensión adaptada al uso mixto, con horquilla telescópica hidráulica de 110 mm de recorrido y barras de 37 mm de diámetro, junto con amortiguadores traseros ajustables en precarga en 5 posiciones y 100 mm de recorrido, asegura una conducción suave y controlada en cualquier terreno.

Equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 321cc, produce 28.4 HP @ 7,500 RPM.

Disponible en colores Mat Black/Orange, Dark Peridot, Flat Silver y Black/Grey.

Precio sugerido: USD 11500

  • Agility 300i: El Agility 300i es el scooter perfecto para el día a día, combinando practicidad y rendimiento. Ideal para todo tipo de viajes urbanos, su potente motor de 300cc garantiza un desempeño excelente incluso en autopistas. Equipado con parabrisas, cubrepuños, tablero digital, sistema KEYLESS y ABS, ofrece una conducción segura y cómoda. Su amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento permite guardar dos cascos, haciendo del Agility 300i una opción versátil y conveniente para el usuario urbano. Con una potencia de 22,9 CV y un torque de 23,5 Nm a 6500 RPM, y un diseño robusto, este scooter es la elección ideal para quienes buscan una movilidad eficiente y confiable. Además, su rodado alto con una rueda delantera de 16 pulgadas y una trasera de 14 pulgadas garantiza una mayor estabilidad y control en diversos tipos de terreno.

Disponible en colores: Porsche Gray, Mat Silver Crystal Y Deep Blue Metallic.

Precio sugerido: USD 8500.

  • Micare 125: Bajo el lema “Estilo, Comodidad y Rendimiento”, la Micare 125 ofrece una respuesta inigualable en cualquier contexto, destacándose por su agilidad, confort y eficiencia. Ofrece un equipamiento de vanguardia con una pantalla digital moderna y una iluminación completa de LED, garantizando una experiencia de conducción sin igual. Con su conveniente conexión USB debajo del asiento, podrás mantener tu dispositivo siempre cargado y seguro. Además, su doble guantera y amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento aseguran que no te falte espacio para guardar tus pertenencias más importantes. La Micare 125 viene equipada con neumáticos de 14 pulgadas y una transmisión automática CVT, haciendo que su manejo sea aún más sencillo y agradable. Hoy en día, se posiciona dentro de las mejores opciónes en términos de precio y calidad del mercado.

Tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire, cilindrada de 124cc y una potencia de 8.4 HP @ 7,500 RPM.

Disponible en colores: Negro/Blanco, Rojo y Azul.

Precio sugerido: $2.827.900

Continuar Leyendo

Empresas

Con el motor más potente en el segmento side-by-side a nivel mundial, Can-Am presenta en el país el nuevo Maverick R.

Como parte de la diversificación de modelos para los entusiastas de la aventura al aire libre, la marca canadiense Can-Am ya tiene a disposición en Argentina el nuevo modelo “side-by-side” Maverick R, con el motor más potente en este segmento a nivel mundial, con un diseño agresivo y aerodinámico, donde no solo se destaca el rendimiento sino también su estilo.

Publicado

el

El nuevo modelo «side-by-side» Maverick R de Can-Am representa un hito en la innovación y el diseño de vehículos todoterreno de alta gama. Can-Am, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia y la calidad, ha superado las expectativas una vez más al presentar este destacado modelo a su línea de productos. El resultado es un biplaza de 3,55 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,81 metros de alto, cuya distancia entre ejes es de 2,74 metros.

 

“Estamos orgullosos de comenzar la comercialización de este nuevo modelo que revolucionó el segmento de los side by side en el mundo.  Sin dudas, representa nuestro compromiso con la marca, y sobre todo con los usuarios. Can-Am sigue reafirmando su posición como líder en el mercado argentino de vehículos todoterreno de alta gama, siendo una marca que cuenta con 50 años de trayectoria”, comentó Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A.

El Maverick R es un ejemplo de ingeniería, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Equipado con un potente motor de última generación T Rotax de 999cc turboalimentado de 3 cilindros, que genera 240cv, de alto rendimiento y con tecnología líder de toda la industria. A su vez, este modelo «side-by-side» utiliza una transmisión DCT de siete velocidades, con rango alto y bajo, el cual que ofrece tres alternativas de conducción seleccionables (Normal, Sport y Sport+), que le brindan un mayor control en las manos del conductor.

 

El nuevo Can-Am Maverick R dispone de un chasis y una jaula en forma en V de acero de alta resistencia que aumenta la rigidez torsional y optimiza el comportamiento en cualquier tipo de camino. El perfecto andar también se explica por la exclusiva suspensión semiactiva de avanzada de aluminio aeroespacialcomplementada con amortiguadores FOX Podium Piggyback de 2,5 y 3,0 pulgadas. Estos tienen tecnología Smart-Shox y válvula Gen 3 Live, con 25″ de recorrido en la parte delantera, 26″ en la parte trasera y 17″ de distancia al suelo, lo que hace que este modelo sea capaz de conquistar los terrenos más exigentes con facilidad y estilo.

Este modelo cuenta con frenos de discos en sus cuatro ruedas. Los discos delanteros son de 264 milímetros de diámetro y están abrazados por pinzas de tres pistones. En la parte trasera, son de 254 mm y las pinzas disponen de dos pistones cada una. En este sentido, utiliza llantas BeadLock de 16 pulgadas (38 cm) con tecnología Flow Forming, con cámara delantera y trasera; y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 para una tracción excepcional en todo tipo de terrenos.

 

 

El diseño del modelo «side-by-side» Maverick R no solo es funcional, sino también estéticamente impresionante. Con líneas aerodinámicas y una apariencia agresiva, este vehículo llama la atención y proyecta una imagen de poder y sofisticación. Respecto de la tecnología y conectividad, el nuevo Can-Am Maverick R crea una experiencia de conducción que apuesta a elevar al máximo la ergonomía con una nueva pantalla táctil digital de 10,25 pulgadas que entrega máxima visibilidad, y compatibilidad con dispositivos móviles mediante puerto USB-A, un espacio de almacenaje, techo integral y arneses de cuatro puntos. A ello se suman unos faros LED; además, de la app “BRP GO!” que deja ver todas las funciones de navegación y aplicaciones del smartphone en la pantalla.

Además de su rendimiento y diseño excepcionales, el Maverick R está equipado con las últimas tecnologías y características de seguridad para brindar una experiencia de conducción incomparable. Pensando en los ocupantes, la cabina Ergo-Lok ofrece asientos ajustables en cuatro direcciones para el conductor y el pasajero, con una posición baja y distintas opciones personalizables. El volante, a su vez, cuenta con levas de cambio opcionales inspiradas en los superdeportivos para conseguir cambios de marcha más rápidos.

 

El nuevo side-by-side Maverick R llega con un precio de lista de 108.000 dólares y se presenta en color Carbon Black & Neo Yellow y Triple Black.  El nuevo modelo de Can-Am ya se encuentra disponible en el país en concesionarios oficiales de la marca.

Continuar Leyendo

Empresas

Gracias a toda la familia motera de IRA Racing

Publicado

el

Queremos tomarnos un momento para expresar nuestra más sincera gratitud a cada uno de ustedes. Hoy celebramos un logro impresionante: ¡hemos alcanzado los 10,000 seguidores en Instagram! Este logro no sería posible sin el apoyo incondicional y la pasión de todos ustedes por el mundo de las motos.

Desde nuestros primeros posts hasta este día, hemos compartido juntos innumerables momentos. Cada comentario, cada “me gusta” y cada vez que compartieron nuestras publicaciones, nos motivaron a seguir adelante y a esforzarnos por brindarles lo mejor. Nos inspiran a mejorar constantemente y a buscar siempre la excelencia en todo lo que hacemos.

Vos sabes lo que querés para tu moto, y en IRA Racing estamos comprometidos a ayudarte a conseguirlo. Cada producto, cada consejo y cada innovación que compartimos con ustedes está pensado para mejorar su experiencia en la ruta. Nuestra misión es que cada uno de ustedes se sienta parte de esta gran familia motera y que juntos podamos seguir disfrutando de esta pasión que nos une.

Estamos emocionados por lo que viene y estamos trabajando en muchas sorpresas y novedades que estamos seguros les encantarán. Sigamos acelerando juntos hacia nuevos horizontes y conquistando nuevas metas. Su apoyo es lo que nos impulsa a seguir y su confianza es nuestro mayor tesoro.

🏍️Equipo de IRA Racing🏍️

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4