Seguinos

Viajes y Encuentros

Harley-Davidson® estará presente en Autoclásica 2019 con motos clásicas y sus modelos actuales

Publicado

el

Harley-Davidson® Buenos Aires será uno de las grandes protagonistas de la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

En su espacio de aproximadamente 250 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson® Buenos Aires presentará una réplica de la primer fábrica de la marca y su tradicional tanque de agua. Allí se exhibirán más de 10 ejemplares entre las que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento.

Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

Por otra parte, todas las personas que visiten el stand de la marca de Milwaukee en Autoclásica podrán disfrutar de muy buena música. Todos los días de 14 a 16 hs., una DJ invitada desplegará sus mejores sets. A partir de las 17 hs., estará la presentación en vivo de la pareja de artistas Flor Otero y Germán “Tripa” Tripel junto a su banda durante los cuatros días de la expo.

El espacio Harley-Davidson®, contará también con una barbería y un lugar de tattoos para los más pequeños que se podrán hacer tatuajes transitorios de forma gratuita, aparte de contar con un sector de merchandising de la marca.

“Participar otro año más en una muestra de tanta importancia a nivel regional como Autoclásica representa una gran oportunidad para la marca, ya que todos aquellos que recorran nuestro stand podrán sentir los 116 años de historia de Harley-Davidson® y toda su fuerza, como así también de compartir los distintos relatos de la pasión harlista, los valores de amistad y camaradería que inculca nuestra marca; y a su vez, comprobar tanto esa sensación de libertad como la de pertenencia a una familia”señaló Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Lo mejor del Damas Day

Publicado

el

El Sábado pasado los muchachos del taller de customización Damas celebró su día en un campo de General Rodriguez.

Fuimos con nuestra cronista del Canal de You Tube, Pato Gomez y nos enteramos de novedades de Rodando Sur y su evento, Avellaneda Open Garage, nos reencontramos con los muchachos de Motonetas Picantes con sus Gileras con chimichurri y tuvimos la palabra de Damian, uno de los organizadores del Damas Day.

Mirá las imagenes:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Con un fin solidario

Publicado

el

Royal Enfield Argentina adhirió a la acción solidaria mundial llamada One Ride y convocó a más de 300 inscriptos usuarios de la marca con este solo fin a beneficio del espacio de primera infancia Pequeños Pasos.

Nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, charló con el Brand Manager de la marca Martin Dick y esto fue lo que nos conto:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

El KawaClub realizó una nueva edición de la “Caravana Solidaria”

Publicado

el

Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”.  Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.  El sábado 14 de agosto un importante grupo -de más de 3.000 motociclistas- emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Bs As para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los  hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motoclicista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados.
Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.


Con varios medios cubriendo la caravana que superó las expectativas, se reunieron más de 4.000 juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4