Seguinos

Lanzamientos

Husqvarna presenta la gama enduro 2021

Publicado

el

El line-up está compuesto por siete modelos que ofrece un verdadero rendimiento en cuanto a potencia, suspensiones y ergonomía líder en su clase.

Husqvarna Motorcycles lanzó la nueva gama de enduro MY21 TE y FE, una línea completa de máquinas de 2 y 4 tiempos que fueron cuidadosamente diseñadas y construidas. Estableciendo el punto de referencia, cada modelo proporciona potencia, manejo y disfrute específicos de enduro.

El impulso de Husqvarna Motorcycles para refinar y mejorar constantemente todas las máquinas trae un extenso programa de mejoras y actualizaciones a la gama MY21 FE y TE, una línea completa de modelos de enduro que permitirá a los conductores de todas las habilidades salir a las pistas con absoluta confianza. Desde la TE 150i hasta la TE 250i, TE 300i, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, toda la gama de enduro presenta una atención al detalle incomparable y un nuevo y vibrante restyling de tres colores.

La última gama de enduro de Husqvarna Motorcycles ofrece un rendimiento avanzado y un compromiso continuo para garantizar que todas las máquinas vengan con componentes de alta calidad para experiencias de conducción reales.

Con un mapeo del motor ajustable como estándar, así como sistemas de arranque eléctrico, todos los motores de 2 y 4 tiempos se benefician de la última tecnología de inyección de combustible.

La gama TE y FE de Husqvarna Motorcycles presenta numerosos aspectos técnicos específicos de enduro. Las horquillas WP XPLOR y el amortiguador WP XACT se combinan con el marco de acero cromo-molibdeno, la carrocería progresiva y el innovador bastidor auxiliar de carbono compuesto de 2 piezas para garantizar una amortiguación constante, un manejo preciso y una comodidad superior para el conductor.

Desde la TE 150i hasta la TE 300i ganadora de Erzbergrodeo, la gama de 2 tiempos de Husqvarna Motorcycles presenta la última tecnología de inyección de combustible, arrancadores eléctricos de serie y un chasis que ofrece características de flexión precisas.

Ofreciendo un generoso suministro de torque, potencia manejable, la gama de 4 tiempos de Husqvarna Motorcycles asegura versatilidad y rendimiento. Desde la ágil FE 250 y su capacidad para brillar en terrenos difíciles y técnicos hasta el desplazamiento más grande de la FE 450 y FE 501, cada modelo está terminado con componentes de alta calidad.

Subrayando el verdadero rendimiento de la gama de enduro 2021 de Husqvarna Motorcycles, Billy Bolt de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing aseguró recientemente el título del Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro 2020 a bordo de su FE 350.

DATOS TÉCNICOS MY21

  • Estructura de acero de cromo-molibdeno con características flexibles diseñadas con precisión
  • Diseño innovador de bastidor compuesto de carbono de 2 piezas
  • Horquilla WP XPLOR con pistón avanzado de válvula intermedia que ofrece una función de amortiguación constante
  • El amortiguador WP XACT con equilibrio de presión integrado ofrece comodidad y manejo superiores al conductor
  • Carrocería progresiva para una ergonomía óptima
  • Abrazaderas triples mecanizadas CNC
  • Sistema de embrague hidráulico MAGURA que ofrece una acción perfecta en cualquier condición
  • Pinzas de freno MAGURA y discos GSK de alto rendimiento que combinan una potencia de frenado superior con una sensibilidad y modulación sin igual
  • Asignaciones de motor ajustables en todos los modelos y control de tracción de vanguardia (4 tiempos)
  • Arranque eléctrico para un encendido fácil cuando el tiempo es crítico
  • Batería ligera de iones de litio
  • Manillar ProTaper
  • Mecanismo de acelerador progresivo y empuñaduras ODI → progresión del acelerador ajustable y fácil montaje
  • Cajas de cambios producidas por Pankl Racing Systems

La gama de enduro Husqvarna MY21 comenzará a estar disponible en todo el mundo en junio de 2020 en todos los distribuidores autorizados de motocicletas Husqvarna.

Fuente y fotos: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4