Seguinos

Empresas

Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 2020 se renuevan

Publicado

el

Los modelos urbanos de cilindro único reciben nuevas características técnicas y gráficas impresionantes para 2020.

Husqvarna Motorcycles anunció la disponibilidad de las gamas MY20 Vitpilen y Svartpilen: cuatro modelos de calle emocionantes que cuentan con un diseño innovador y que reciben nuevas características técnicas y colores para 2020.

Vitpilen 701

La Vitpilen 701 ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción inconfundiblemente dinámica, que alienta a los conductores a despejar sus mentes y centrarse en la carretera que les espera.

Combinando un motor monocilíndrico de 692cc con un chasis liviano y una suspensión WP orientada al deporte, es una motocicleta que garantiza una conducción emocionante en carreteras técnicas y sinuosas, completamente complementada con fuertes frenos Brembo.

Vitpilen 701

Ofreciendo una experiencia de conducción que se define por su pureza, la Svartpilen 701 es una motocicleta moderna y progresiva inspirada en la autenticidad intemporal de la escena de atemporal de la escena en flat track.

Un chasis liviano –161 kg sin combustible– y un motor de un solo cilindro de 75 hp garantizan una conducción sin igual, confiable y emocionante.

Svartpilen 701

Para 2020, la Vitpilen 701 y la Svartpilen 701 vienen equipados con estribos mecanizados por CNC de serie, para una calidad superior y atención al detalle.

Además, también cuentan con un nuevo acabado pintado y gráficos de calidad, así como ruedas de radios de 17 “(rueda delantera de 18” en la Svartpilen) para un aspecto distintivo y moderno.

Con su enfoque fresco y simple para el motociclismo, la Vitpilen 401 se despoja de todo lo innecesario para garantizar una experiencia de conducción emocionante.

El chasis extremadamente liviano, 151 kg sin combustible, se combina con el fuerte rendimiento del motor de un solo cilindro de 44 hp, brindando una conducción completa que resuena tanto con los conductores nuevos como con los experimentados.

Svartpilen 401

La Svartpilen 401 es una motocicleta progresiva y resistente con un atractivo atemporal y es perfecta para la exploración urbana. Brindando una experiencia de conducción dinámica y una posición de conducción dominante, su diseño moderno se ve reforzado por un motor de un solo cilindro, bastidor de enrejado, peso ligero y suspensión WP APEX de alto rendimiento.

Vitpilen 401

Para garantizar una comodidad mejorada del acompañante para 2020, tanto la Vitpilen 401 como la Svartpilen 401 cuentan con subtramas extendidas y atornilladas. Un nuevo acabado pintado de calidad con sutiles detalles en plata y bronce resaltan los diseños únicos de Vitpilen y Svartpilen.

Vitpilen 401 y Svartpilen 401
=> Bastidor auxiliar extendido para mayor comodidad del acompañante
=> Nuevos gráficos llamativos, acabado y acabado de pintura
=> Potente pero manejable motor de 373 cc, 44 hp, 37 Nm, monocilíndrico
=> Manejo ligero y ágil
=> Vitpilen 401: 151 kg sin combustible
=> Svartpilen 401: 152 kg sin combustible
=> Faro LED y luz trasera
=> Tamaño accesible: altura del asiento 835 mm
=> Consumo de combustible y costes de funcionamiento extremadamente bajos.

Vitpilen 701 y Svartpilen 701
=> Ruedas de radios de serie:
=> Vitpilen 701: 17 “delante y detrás
=> Svartpilen 701: 18 “delante y 17” detrás
=> Nuevos gráficos llamativos, acabado y acabado de pintura
=> Reposapiés mecanizados CNC
=> Potente y torque 692 cc, 75 hp, 72 Nm, motor monocilíndrico
=> Chasis dinámico, ligero de alto rendimiento
=> Vitpilen 701: 158 kg sin combustible
=> Svartpilen 701: 161 kg sin combustible
=> Suspensión ajustable
=> Faro LED y luz trasera
=> Embrague antirrebote
=> Cambio fácil ascendente / descendente
=> Bajo consumo de combustible

Acompañando a la gama Vitpilen y Svartpilen está la Functional Clothing Street Collection, una selección de artículos de calidad que ofrecen los más altos estándares de protección, ideales para motociclistas modernos.

Husqvarna Motorcycles también ofrece una extensa gama de accesorios: artículos de alta calidad que agregan protección adicional, durabilidad y estilo.

Fotos crédito: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4