Seguinos

Empresas

Mobil estará presente en el Enduro del Verano

Publicado

el

·         Se trata de la 27° edición de la competencia que se llevará a cabo en Villa Gesell entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

·         Bajo la premisa de “Si hay movimiento, hay Mobil”, la marca consolida su presencia en los más diversos escenarios, incluso en las carreras de alto rendimiento.

·         Mobil reafirma su compromiso con los pilotos que eligen sus productos, mejorando el desempeño de sus motores hasta en las condiciones más extremas.

Mobil, especialista en desarrollo y comercialización de lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria industrial, se suma al Enduro del Verano 2020 como un aliado para aquellos pilotos que busquen potenciar el rendimiento de sus vehículos.

Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, sobre el kilómetro 408 de la ruta 11 (Villa Gesell), se llevará a cabo el Enduro del Verano. Se trata de una competición de alto rendimiento que reúne a más de 1.300 pilotos profesionales nacionales e internacionales y aficionados del deporte extremo de competición de motos y cuatriciclos. La competencia es un desafío para los participantes ya que deben atravesar una serie de obstáculos y superar las condiciones del camino como arena, curvas y aceleradas, mientras que combinan sus habilidades de conducción para alcanzar la meta.

Además de los participantes, este espectáculo es un evento para el público general que busca distenderse en un clima familiar. El Enduro del Verano es un espacio de recreación no sólo por las carreras y los pilotos que proponen superarse, sino también por las demás atracciones que se encuentran en el predio.

Entre los distintos espacios de entretenimiento, Mobil dice presente una vez más en esta competición. Como la tecnología de sus lubricantes está en los más diversos vehículos y escenarios, desde motos hasta los cohetes espaciales, también lo está en las carreras más extremas como el Enduro del Verano. Es por ese motivo que en esta edición la marca sorprenderá al público con un simulador de un cohete espacial que permitirá conocer más sobre la inigualable tecnología de sus lubricantes. Quienes participen de la experiencia Mobil también tendrán la oportunidad de llevarse un regalo de la marca.

Nelson Sanabria, piloto Dakar, en el Enduro del Verano con Mobil

Además de esta atracción, estará el piloto y embajador de Mobil, Nelson Sanabria. El corredor, que participó de las últimas 7 ediciones del Dakar y que viene de ocupar el 8vo lugar en el último campeonato de su categoría (cuatriciclos), estará ahora en la disputa del Enduro del Verano además de firmar posters y sacarse fotos con sus fanáticos en el espacio de Mobil.

Sobre elegir los productos Mobil para su motor, el piloto reflexiona: “En todas las competiciones hay incertidumbres, ya sea por las condiciones del camino o de la posición que ocupará uno, por eso es importante elegir un aliado que ayude a potenciar el rendimiento de mi cuatriciclo. En mi caso, ya llevo 7 participaciones en el Dakar y desde el primer año, en el 2014, siempre los lubricantes Mobil me han dado un rendimiento excepcional, permitiéndome estar entre los primeros puestos, sin ningún impedimento”.

Rendimiento garantizado: Mobil para las motos

Para los conductores de motos y cuatriciclos de alto rendimiento, Mobil acerca la línea completa de cuidados Mobil Súper Moto con aceites sintéticos, semisintéticos y minerales. Estos productos, además de cuidar el motor y suavizar el movimiento de las piezas, mejoran su rendimiento frente a cualquier condición:

·         Mobil 1 RacingTM 4T 15W-50, es el aceite 100% sintético proyectado con la más avanzada tecnología para resistir a altas temperaturas, fundamental para situaciones extremas de manejo donde el motor es altamente exigido. Comparado con los aceites convencionales, contiene menos impurezas y evita la formación de residuos que luego se transforman en depósitos en el motor. Además, mantiene sus propiedades de protección contra desgaste por mucho más tiempo, aumentando la vida útil del motor.

·         Dentro de las opciones de aceites semisintéticos están Mobil Súper MotoTM 10W-30MX, Mobil Súper MotoTM 10W-40 y Súper MotoTM 15W-50, que facilitan el arranque en frío, ayudan a prolongar la vida útil del motor y sus componentes, haciéndolo funcionar más limpio y sin fallas. Su tecnología proporciona una protección superior, incluso en condiciones severas, tanto en transmisión como embrague al mismo tiempo.

·         El Mobil Súper MotoTM 4T 20W-50 y el MobilTM Special 2T son aceites lubricantes minerales altamente refinados, con un sistema de aditivos avanzado que proporciona una limpieza óptima. Además, protegen contra el desgaste y la corrosión de los motores de 4 tiempos (primer producto) y 2 tiempos (segundo producto).

El portafolio de Mobil se completa con una serie de productos de cuidado auxiliar para las otras partes del vehículo:

·         Mobil Súper Moto™ Grease: grasa resistente al agua que, gracias a que incorpora un paquete de aditivos excepcionales en su fórmula, proporciona protección anti desgaste. Cuenta con agentes antioxidantes que extienden la vida útil de los componentes y reducen los costos de mantenimiento.

·         Mobil Súper Moto™ Fork Oil: especialmente desarrollado para cumplir con los requisitos de uso en horquillas telescópicas, brindando una vida útil más larga al equipo.

·         Mobil Súper Moto™ Brake Fluid DOT 4: fluido de freno que ofrece alta resistencia a la oxidación y seguridad al frenar; garantiza una reducción en los costos de mantenimiento y es recomendado para frenos de disco y de tambor.

·         Mobil Súper Moto™ Chain Lube: disponible en aerosol es un lubricante para cadenas formulado con bases minerales de alta calidad, que incorporan aditivos antioxidantes, inhibidores de corrosión y de presión extrema.

De las pistas a la calle

La relación de Mobil con el mundo del deporte de motor se remonta a varios años y en todos los niveles, desde el rally hasta la Fórmula 1 y el Red Bull Racing.

A través de una serie de alianzas, logró ser por más de 30 años sinónimo de confiabilidad y prestigio en la F1 gracias a la tecnología e innovación del Mobil 1, ayudando a los pilotos a llegar a la meta exitosamente.

Para Mobil, las carreras de alto rendimiento representan una oportunidad, un espacio de prueba. Toda la tecnología aplicada al Mobil 1 luego se traslada a los vehículos de calle para ofrecer el máximo desempeño, sin importar el nivel de exigencia.

Con un portafolio que abarca autos, motos, camiones, maquinaria industrial y los más diversos equipos, Mobil demuestra que no hay fronteras para la tecnología de sus productos: desde las extremas carreras como el Enduro del Verano, hasta los cohetes que viajan al espacio.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4