Seguinos

Empresas

Kawasaki consolida su presencia en el país con la apertura de nuevos concesionarios

Kawasaki Argentina, la marca japonesa líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional, consolidando su red de concesionarios con nuevas aperturas.

Desde comienzos del año, la marca verde ha inaugurado cuatro nuevos puntos de venta en Corrientes, Bariloche, Salta y Tucumán haciendo un total de 18 concesionarios oficiales a lo largo de todo el país.

Publicado

el

“Grupo Iraola es representante exclusivo de la marca en Argentina desde 2018, y con la exigencia que representa tener una marca como Kawasaki es que trabajamos para consolidar la mejor red de concesionarios, que brinde una propuesta de alto valor percibido para nuestros clientes y así poder alinear la calidad del producto con la de servicio de postventa que brindamos”, comenta  Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos y agrega: “También estamos llevando adelante un gran compromiso industrial con el ensamblado nacional en nuestra planta de Venado Tuerto, por primera vez en la historia de la marca de productos de alta gama con modelos tales como la Versys X 300 ABS, Z400 ABS y Ninja 400 ABS” y concluye “esto es algo que no sucede en todos los mercados de Kawasaki en el mundo y para nosotros representa no solo un orgullo sino también un gran desafío”.

La red de concesionarios Kawasaki, que se encuentra presente en 10 provincias del país, se destaca por una definida imagen corporativa y una propuesta de servicios de postventa que  se alinea a los valores de la marca. Los locales cuentan con ubicaciones exclusivas, amplios showrooms destinados a la exhibición del line up completo de la marca y un sector de repuestos y accesorios. Cada local es atendido por asesores comerciales y técnicos capacitados por Kawasaki para brindar el mejor servicio integral tanto a propietarios como a interesados.

Para lo que resta del año, Kawasaki planea seguir ampliando su cobertura con un plan de aperturas de concesionarios a nivel federal, fortaleciendo así, no solo su compromiso con la fabricación de productos en el mercado local, sino también, garantizando el servicio de postventa a lo largo de todo el país.

Kawasaki en Argentina
De la mano de Grupo Iraola y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe y una nueva línea de montaje desarrollada específicamente para la producción nacional de modelos: Versys 300, Z400, Ninja 400. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuertemente a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kawasaki lanzó «Race Challenge 2023», el primer desafío en la Costa Atlántica

Publicado

el

Buenos Aires, enero de 2023. Durante el inicio de la temporada de verano, en una carrera única entre los médanos y el mar de la costa argentina, Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli -actual campeón argentino de motocross y piloto oficial del Kawasaki Racing Team y a Maximiliano Sieburguer, campeón sudamericano de Jet Ski de 2017-, para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “empezamos el año con el primero de varios desafíos que conforman el #Challenge que realizaremos a lo largo del 2023, y en distintos puntos del país. Queremos que los usuarios y fanáticos de las motos puedan ver cómo nuestros productos compiten entre sí, porque como siempre afirmamos, solo una Kawasaki puede competir con otra Kawasaki. Se trata de acciones que nos permiten mostrar el alto performance que tienen tanto nuestras motos, como toda la línea watercraft, UTV y ATV, que ofrecen la misma tecnología y potencia para todo tipo de terreno”.

Kawasaki. Let the good times roll

Continuar Leyendo

Empresas

Con un sorteo de motos Corven activa el verano

– La marca llevará adelante una actividades en los centros veraniegos más visitados por los argentinos con juegos, premios y sorteos de motos para acompañar a su público en estas vacaciones. en Córdoba, Rosario y Mar del Plata

Publicado

el

Corven Motos, compañía líder de mercado de motovehículos, estará presente potenciando la energía de este verano en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Villa Carlos Paz con una variedad de entretenidas propuestas y un espectacular sorteo de una Energy Tuning en cada una de las plazas. La marca activa el verano y refuerza con estas actividades el vínculo con su público joven sorprendiéndolo en sus vacaciones con propuestas llenas de diversión, entretenimiento y con la posibilidad de ganar importantes premios.

En la ciudad de Mar del Plata, Corven Motos arranca el año potenciando la energía joven de Playa Grande, una de las más elegidas de la costa bonaerense. Con juegos deportivos y una ruleta móvil, el equipo de promotores acompañará a los miles de jóvenes que eligen esta playa para vacacionar cada día. Durante enero, febrero y la primera quincena de marzo el público podrá participar por premios tales como gorras, pilusos y remeras además del increíble sorteo de una Energy Tuning.

A partir del 13 de enero y durante toda la temporada veraniega, Corven estará en Córdoba, en el “Complejo La Playa” de la localidad de Mayu Sumaj, el lugar más elegido por la juventud en la provincia de Córdoba. La marcá dispondrá de un stand de 3 x 4,5 m para activar el espíritu de miles de jóvenes con la exhibición del line up de productos, DJs en vivo, juegos virtuales, equipos de promotores y sorteos de merchandising. Asimismo se realizarán sorteos de entradas para el parador a través de las redes sociales oficiales de Corven. Córdoba es una plaza estratégica en la que Corven Motos siempre está presente y compite para incrementar su market share y servicios en la región.

 

Durante todo el verano Corven estará presente en Rosario, específicamente el Balneario La Florida, junto a más de 5.000 jóvenes que lo eligen día a día para divertirse y disfrutar de las hermosas tardes de playa y amigos. De la mano del equipo de promotores, los asistentes podrán entretenerse con los juegos playeros más innovadores de la temporada, ganar premios de la marca y tener la posibilidad de ganar una Energy Tuning 0Km. Además, los días 21 de enero y 25 de febrero Corven será el Main Sponsor de la Fiesta Tradicional Rosarina más esperada del año: el Festival Somos Río. Allí los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo de artistas urbanos, realizar actividades recreativas deportivas y visitarnos en stand de Corven para conocer y asesorarse con vendedores capacitados sobre la amplia línea de productos.


Nuevamente como todos los veranos Corven deja su marca desarrollando actividades que refuerzan su apuesta por el país, ofreciendo productos de la más alta calidad de producción nacional y con el mayor respaldo de su amplia red de concesionarios y servicios de post venta.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki presentes en Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos de más de 1.000cc confirmaron su participación en el evento más importante del sector.

Publicado

el

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Destacadas marcas y referentes ya confirmaron su presencia. Entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, serán una de las protagonistas del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas.

Durante los cuatros días de exposición se podrán visitar los stands y ver los últimos modelos, las más exclusivas, como así también los clásicos. Además de las marcas de motos, también empresas de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023, en La Rural.

Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y a nuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos.” Dijo Fabián Natalini Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Nuevas marcas se siguen sumando al evento. La organización y las empresas participantes se encuentran trabajando en contenidos y programación del evento, que incluirá conferencias, demostraciones y shows.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito rotundo. Desde la organización esperan este año poder superar los números e invitan a todos los fanáticos de las dos ruedas a vivir 4 días de experiencias y lo mejor del mundo de la moto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4