Seguinos

Lanzamientos

La CB250 Twister de Honda se produce en Argentina

A partir de este mes, la compañía suma a su línea de producción local la CB250 Twister. Es el octavo modelo que se produce en la planta de Campana.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su desarrollo local, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. Por ello, incorpora en Argentina la producción de la Honda CB250 Twister. 

Destinada a los amantes de la aventura, este modelo se destaca por la calidad de su tecnología, con un diseño aerodinámico, su motor OHC de 250cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire, lo que contribuye a que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica. 

Manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad, ahora de producción local, sumará nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible. 

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de 3 años, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de los productos de la marca. Su precio sugerido será de: AR$513.000.

Luego de una inversión de más de U$S 20.000.000.-  realizadas en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local. Con esta incorporación a la línea, la compañía refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales y la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación.

 

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país un total de 8 modelos de motocicletas, entre los que se encuentran: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister. Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañía. En el 2020, Honda, fue la marca con más patentamientos de motovehículos (año en que también celebró la producción en Argentina de su motocicleta número: 1.000.000), posición con la que continuó ocupando durante el primer semestre de 2021.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La nueva Edición Limitada del Hawk 721

Publicado

el

El 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes. Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche, al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort, esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

En este modelo viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota, en este sistema, además se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, este sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta tres nuevos colores de su exitoso NEVER GIVE UP

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: nunca te rindas… y una rosa color Rojo con tallo Negro, la auténtica rosa, donde su color nos trasmite un mensaje de un verdadero amor, de una pasión sin límites. También puede simbolizar sacrificio y fuerza moral. Si una historia te ha marcado para siempre, una rosa bien roja es la ideal para recordarla. ES EL CASCO ELEGIDO POR LOS/LAS QUE INSISTEN, PERSISTEN, RESISTEN y nunca DESISTEN.

Terminación: Laca brillante, interior: Negro.

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto se suma a producir en el país

Publicado

el

Visitamos la planta de CF Moto de Campana en concordancia del lanzamiento de los CF Moto 650 y CF Moto 1000 y hablamos con Juan Carlos Mas quien nos cuenta las novedades de la marca en cuanto a estos nuevos productos y la producción nacional en la que se ha comprometido la Empresa. Esto es lo que dijo a nuestra cronista Pato Gomez a través de nuestro canal de You Tube.

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph presenta la Tiger 850 Sport en la Argentina

Publicado

el

En un evento por streaming Triumph presentó la nueva Tiger 850 Sport en las oficinas que tiene la marca en la localidad de Vicente Lopez. Pablo Gonzalez Morilla nos cuenta un poco a través de nuestra cronista Pato Gomez de que se trata esta moto y las expectativas de la marca con dicho vehículo en la Argentina.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4