Seguinos

Empresas

Nueva app de KTM SX-F

Publicado

el

Los usuarios de las KTM SX-F podrán disfrutar MyKTM, la nueva aplicación que permitirá un control de la moto, a través de una configuración rápida y sencilla con herramientas de ajuste clave y consejos útiles desde la comodidad de su dispositivo de teléfono inteligente y que para el próximo año estará lista para la gama completa KTM SX 4 tiempos.

Esta innovadora herramienta ofrece un ajuste simple y conciso del mapeo y el rendimiento del motor, junto con recomendaciones precisas para la configuración de la suspensión mediante pantallas de menú intuitivas y bien presentadas. La aplicación myKTM funciona a través de una sencilla conexión Bluetooth con una unidad de conectividad que se encuentra en el manillar. Una vez sincronizada, la moto se agregará a su “Garage virtual” y estará disponible inmediatamente para una variedad de opciones de ajuste y recomendaciones descritas en las secciones respectivas.

El modo “Engine” permitirá a los usuarios personalizar los parámetros del motor a su gusto o adaptarlo al terreno y las condiciones que están a punto de enfrentar. Se trata de un enfoque básico de “escala móvil”, con varios ajustes preestablecidos que permiten modificaciones de parámetros vitales como freno del motor, respuesta del acelerador, control de tracción y control de largada. Los cambios realizados a través de la aplicación son tangibles, efectivos y muy notorios desde los primeros metros de una nueva vuelta.

El modo “Suspensión” significa que los motociclistas pueden hacer que sus KTM SX-F sean aún más especializadas en términos de manejo. Elimina algunas de las conjeturas para lidiar con pistas duras, embarradas o arenosas gracias al asistente de SAG y la recomendación de ajuste de suspensión. La app se podrá descargar para móviles iOS y Android.

KTM

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4