Seguinos

Exposiciones

Las motos del Avellaneda Open Garage

Publicado

el

En un día Domingo muy agradable, los muchachos de Rodando Sur abrieron las puertas del este evento, promisorio puntapié inicial de futuras muestras custom que vendrán. Mucha gente se dio cita en la vieja estación de Avellaneda para afirmar, como dicen ellos que “el sur también es Custom”.

Una pequeña muestra de lo que pasó ayer.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

Para volver a disfrutar

Publicado

el

Como dice su vocero Nani en el video que podés ver abajo, “el Sur también es Kustom”, y para volver a disfrutar de los encuentros, Rodando Sur organiza este 6 de Diciembre el Avellaneda Open Garage. El lugar es en la calle Guemes en la vieja estación de Avellaneda. Van estar marcas como Royal Enfield, Ducati Pilar, casco KYT, 30 stands para recorrer junto a toda la movida del Custom. ¡¡¡No te lo podés perder!!!

Acá tenés la ubicación:

https://www.facebook.com/images/map_pushpin.png

Continuar Leyendo

Exposiciones

El Club de Automóviles Clásicos homenajeó a Autoclásica.

Publicado

el

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos emitió un comunicado refiriéndose a la suspensión de Autoclásica 2020.

“Amigos de AutoClásica, cómo todos saben el año pasado por inclemencias climáticas tuvimos que suspender por primera vez en la  la historia de AutoClásica una jornada completa.

Sin embargo finalizada la exposición festejamos por los otros tres maravillosos días que pudimos disfrutar de la muestra.

Este año debido a la pandemia tuvimos que suspender lo que hubiera sido a partir de hoy la 20° Edición de AutoClásica.

Quisiéramos redoblar la apuesta, y en vez de lamentarnos, queremos homenajear y agradecer a todos los que participaron alguna vez de las increíbles 19 ediciones que llevamos organizadas.

A todos ellos y todos Ustedes
MUCHAS GRACIAS !!!”

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

Continuar Leyendo

Empresas

Los “BMW Motorrad Days” se mudan a Berlín en 2021.

Publicado

el

Tras un total de 18 BMW Motorrad Days de éxito consecutivos en Múnich, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, en el corazón de Europa, en el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años y en el que se da forma al futuro de la motocicleta. Al dar este paso, BMW Motorrad se renueva con un evento de gran tradición que empezó en 2001 con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.

“Los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una auténtica historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año y se basaba en una colaboración excelente con el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Quiero dar las gracias especialmente a la Sra. Elisabeth Koch, alcaldesa, las instituciones y empresas locales y por último, pero no menos importante, la gente de Garmisch-Partenkirchen. Con su gran compromiso durante casi dos décadas, todos han contribuido a hacer que los BMW Motorrad Days hayan sido un evento incomparable y único dentro del mundo de la motocicleta.”, dijo Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad.

La decisión “BMW Motorrad Days se van a Berlín” se ha tomado con el objetivo de moverse a otros terrenos en cuanto a desarrollo de marca para el futuro y para desarrollar nuevos conceptos que den a los BMW Motorrad Days un estímulo fuerte y fresco. Al mismo tiempo, Berlín es también la plataforma ideal para las soluciones de movilidad con cero emisiones y los conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

“Creemos que Berlín es el sitio perfecto para los BMW Motorrad Days 2021. Como ciudad internacional, ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en el área y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para hacer que los BMW Motorrad Days sean todavía más diversos y atractivos el próximo año”, afirmó Schramm.

BMW Motorrad Days

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4