Seguinos

Exposiciones

Las motos del Avellaneda Open Garage

Publicado

el

En un día Domingo muy agradable, los muchachos de Rodando Sur abrieron las puertas del este evento, promisorio puntapié inicial de futuras muestras custom que vendrán. Mucha gente se dio cita en la vieja estación de Avellaneda para afirmar, como dicen ellos que «el sur también es Custom».

Una pequeña muestra de lo que pasó ayer.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

CAFAM y Messe Frankfurt confirman la realización del Salón Moto 2022

El mismo tendrá lugar del 27 al 30 de octubre de 2022, en La Rural, Predio Ferial.

Publicado

el

Ya está confirmada la segunda edición de este evento internacional, que esperan los fanáticos de las dos ruedas. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, volverá a abrir sus puertas en 2022. Será la segunda edición del encuentro internacional más importante del sector organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Este contará con los principales actores del sector de la moto, que durante los cuatro días de exposición realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos.

Empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación. Además de los fabricantes de motos, también habrá empresas de rubros relacionados como: proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos, en un área de 20.000m2.

“Estamos muy entusiasmados de organizar nuevamente este evento junto a Messe Frankfurt, donde podemos mostrar el valor de nuestra industria, lo que genera con compromiso y empuje; y todo su potencial a futuro. Será un espacio clave para seguir fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios y para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor.” Dijo el Ing. Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Luego de dos años, donde no se pudieron realizar eventos presenciales, estamos convencidos que un evento como Salón Moto será el lugar ideal para el reencuentro de las empresas con sus fanáticos y clientes. En las primeras exposiciones que estamos realizando, el clima festivo es el común denominador. Nada reemplaza el encuentro cara a cara y creo, además, que en esta industria reunirse es parte de su ADN. Desde Messe Frankfurt Argentina estamos felices de confirmar la realización del Salón” Cerró Fernando Gorbalán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Continuar Leyendo

Empresas

Verano Ducati Cariló 2022

La marca presenta su tradicional stand en la Costa Atlántica con un renovado espacio en el stand de Audi en Cariló.

Publicado

el

Será esta la octava ocasión consecutiva que la marca tendrá presencia en la Costa Atlántica en época estival, a través de un renovado stand compartido con la filial local de Audi y que contará con los estrictos protocolos de seguridad vigentes en la actualidad.

Allí, Ducati mantendrá su tradicional exhibición de verano con una distinguida selección de productos que destacan la tecnología de vanguardia, el inconfundible diseño italiano y la más alta calidad, características expresadas en toda su gama de motocicletas.

En esta ocasión, para la construcción de un espacio de exhibición a cielo abierto totalmente renovado e inspirado en los pilares de la estrategia global de la marca. El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del entorno componiendo un espacio único.

Los interesados podrán visitar la exhibición ubicada en Avellano 264, del 29 de diciembre hasta fines de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 18 a 24hs.

Continuar Leyendo

Empresas

Honda Motor Argentina presente en la temporada de verano 2022

Con un espacio exclusivo para cada una de sus divisiones, la compañía dejará su huella en Cariló.

Publicado

el

Honda Motor Argentina iniciará el 2022 con su presencia en la costa argentina como parte de las acciones de la temporada de verano. Una vez más, la compañía contará con un stand en Cariló en donde exhibirá sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y marine. Ubicado en Av. Divisadero y Castaño, se desarrollarán actividades desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, entre las 18 y 24hs.  

Demostrando su fuerte apuesta por la producción local y su compromiso con el país, la compañía expondrá un line up completo de motocicletas que incluye la XR190L, la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país, la Wave y la África Twin. Además, la línea racing estará encabezada por las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil

En materia de automóviles, además del SUV emblemático de la marca, Honda HR-V, se destacará por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda.

Finalmente, el stand se complementará con los productos de fuerza y marine que comercializa Honda en el país, protagonizados por los diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.

En este mismo espacio, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otros entretenimientos.

De esta manera, la presencia de Honda Motor Argentina en su regreso a la temporada de verano, pretende transmitir, como hace más 40 años, su apuesta al país a través de productos de la más alta calidad que mejoran la vida de las personas. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4