Seguinos

Exposiciones

Para volver a disfrutar

Publicado

el

Como dice su vocero Nani en el video que podés ver abajo, «el Sur también es Kustom», y para volver a disfrutar de los encuentros, Rodando Sur organiza este 6 de Diciembre el Avellaneda Open Garage. El lugar es en la calle Guemes en la vieja estación de Avellaneda. Van estar marcas como Royal Enfield, Ducati Pilar, casco KYT, 30 stands para recorrer junto a toda la movida del Custom. ¡¡¡No te lo podés perder!!!

Acá tenés la ubicación:

https://www.facebook.com/images/map_pushpin.png

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Salón Moto pospone su fecha de realización

Los organizadores están en la búsqueda de una nueva fecha que satisfaga las necesidades del mercado y próximamente harán el anuncio.

Publicado

el

La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, confirmó que cambiará su fecha, para poder brindar un evento de excelencia de acuerdo a las expectativas que tienen los fanáticos de las dos ruedas.

“Fue una decisión consensuada, y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la Exposición.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “Esperamos que en unos meses se pueda normalizar esta situación, y que podamos seguir trabajando en la organización de este evento, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”. Cerró Stefanuto.

El encuentro internacional más importante del sector es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Este contará con los principales actores del sector de la moto, empresas nacionales e internacionales que dirán presente: las principales marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.

“Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición, y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, y hacia esa dirección están nuestros esfuerzos.”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Se viene la AFF 2022

Publicado

el

Entrevistamos a Guada, la organizadora de la 6ta. Edición de la AFF 2022 (Armado Fuera de Fábrica). Un encuentro que mezcla la exposición y competencia entre los talleres de personalización de motocicletas de todo el país y que es, a la vez, un gran encuentro social entre los cultores de esta cultura urbana.

La visitamos en su taller, La Milla del Diablo, y esto es lo que le comentó a nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez.

Continuar Leyendo

Exposiciones

¡Vuelve Autoclásica!

Publicado

el



El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.

AUTOCLASICA 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre
de 10 a 18 horas en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Es importante mencionar que este año se agrega un día más, totalizando 5 días de Exposición.

Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Tendremos:
el 75° aniversario de FERRARI, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E-Type, los 100 años de Lancia Lambda, el 50° aniversario de Honda CBX, y un sentido recuerdo a los 40 años de Malvinas.
No podemos dejar de mencionar el denominado Espacio BERTA, donde le rendiremos un homenaje especial al “mago” de Alta Gracia, que revolucionó al Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la descollante actuación de estos autos en las célebres “84 horas de Nurburgring”.
Asimismo, estarán presentes los ganadores de anteriores AUTOCLASICA’s que le darán un brillo enorme a esta nueva Edición como también haremos un merecido homenaje al “Lole” Reutemann.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Por su parte los amantes de las dos ruedas encontrarán un “Barrio de Motos, que este año tendrán sorpresas estelares que no se pueden perder.

Por  todo esto y muchas más sorpresas, no te pierdas esta Histórica 20° Edición de AUTOCLASICA 2022.
 

Agendala ya, te esperamos… !! 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4