Seguinos

Viajes y Encuentros

LLEGA LA PRIMERA EDICION DE BENELLI ADVENTURE.

Publicado

el

Argentina, uno de los países elegidos para esta travesía internacional.

Benelli Adventure es una iniciativa de la marca a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del tramo Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Buenos Aires- Marzo 2019- Adventure Benelli, es el primer Club oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunicad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Su embajador es Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK. Ha organizado las rutas de viaje de Benelli Adventure con el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

El primer tramo del Adventure Benelli, será una etapa de prueba que unirá a los inscriptos de Chile, Argentina y Uruguay. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte.

Comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina “Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”. 

Los viajes serán organizados por medio de un calendario divido en tramos, que serán comunicados a través de la plataforma web www.adventure.benelli.com. El tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club, tendrán un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar
no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado
técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida con la nueva línea exclusiva de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Para conocer más de esta travesía podrán subscribirse a través del link: adventure.benelli.com

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @Benelliarg

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Lo mejor del Damas Day

Publicado

el

El Sábado pasado los muchachos del taller de customización Damas celebró su día en un campo de General Rodriguez.

Fuimos con nuestra cronista del Canal de You Tube, Pato Gomez y nos enteramos de novedades de Rodando Sur y su evento, Avellaneda Open Garage, nos reencontramos con los muchachos de Motonetas Picantes con sus Gileras con chimichurri y tuvimos la palabra de Damian, uno de los organizadores del Damas Day.

Mirá las imagenes:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Con un fin solidario

Publicado

el

Royal Enfield Argentina adhirió a la acción solidaria mundial llamada One Ride y convocó a más de 300 inscriptos usuarios de la marca con este solo fin a beneficio del espacio de primera infancia Pequeños Pasos.

Nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, charló con el Brand Manager de la marca Martin Dick y esto fue lo que nos conto:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

El KawaClub realizó una nueva edición de la “Caravana Solidaria”

Publicado

el

Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”.  Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.  El sábado 14 de agosto un importante grupo -de más de 3.000 motociclistas- emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Bs As para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los  hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motoclicista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados.
Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.


Con varios medios cubriendo la caravana que superó las expectativas, se reunieron más de 4.000 juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4