Seguinos

SBK Argentino

Mano a mano con Iturrioz

Publicado

el

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Honda y sus equipos de competición nacionales

La filial argentina realizó una importante incorporación en el team Avant Honda Genuine y mantiene su apoyo a los equipos Freytes Motorsport y Gregorio Racing, por lo que renueva su presencia en Motocross, Enduro y Superbike.

Publicado

el

El espíritu de competición fue uno de los factores claves de Honda a lo largo de toda su historia, tanto a nivel global como local. Por tal motivo, la marca continúa reforzando su presencia en las distintas categorías de competición del país. 

Recientemente, realizó el anuncio de la incorporación por primera vez de una piloto mujer a uno de sus equipos oficiales. Se trata de Brenda Righi, mendocina y campeona argentina, riojana y chilena de motocross femenino, quien se suma al equipo Avant Honda Genuine Oil, integrado también por los hermanos Marcos y Demian Guiral. El debut de la multi-campeona, de tan solo 23 años, será en el campeonato de MX Cordobés, de la mano del número #9, mientras que Demian (#17) y Marcos (#32), experimentados pilotos de las categorías MX1 y MX3, respectivamente, quienes este año buscarán convertirse en los protagonistas de la edición Bonaerense (MX del Norte). 

De manera complementaria, y consolidándose en las diferentes categorías nacionales, Honda Motor de Argentina también continúa presente en el equipo Freytes Motorsport, enfocado en las participaciones de las categorías de Enduro y Motocross, de la mano de los pilotos Diego Llanos (#14) y José “El Tigre” Felipe (#952). Ambos bajo la tutela de Augusto “Chino” Freytes, en su rol de manager del equipo, experimentado piloto y entrenador del reciente campeón del Dakar 2021, como parte del Honda Racing Team. 

En esta misma línea, y complementando las diferentes disciplinas, el tercer equipo de la marca, Gregorio Racing estará representado en 2021 por los pilotos Alejandro Díaz Patrón (#28) y Maximiliano Rocha (#123), quienes participarán en la clase Superbike del Campeonato Argentino de Velocidad.Así, Honda Motor de Argentina una vez más dice presente y demuestra su pasión por la competición y su compromiso en el desarrollo de las diferentes disciplinas.

Continuar Leyendo

Deportes

Benjamin Peralta correrá el Superbike Argentino

Publicado

el

El piloto de 10 años de San Carlos Centro; Benjamín Peralta debutará en el Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior Cup. El santafesino lo hará en la estructura del Team Moscatello sobre una Twister 250.

Luego de su reciente inicio con entrenamientos en asfalto en Marcos Juárez (probó por primera vez el 23 de enero, día de su cumpleaños), Leonardo Peralta, su papá, confirmó la presencia de Benja a partir de la 1° Fecha que se correrá el sábado 24 de abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Peralta está corriendo actualmente en óvalos de tierra con experiencia en los zonales y en el Certamen Argentino de Motociclismo donde logró dos triunfos en la Divisional 50 Minimotos. En lo que va de 2021 corrió y ganó todas las finales de la categoría en Suardi, Gálvez y Ramona y debutó en 50 Escuela también alcanzando podios.

Benja viene entrenando semanalmente en distintas especialidades de tierra y asfalto y ya sumó varias prácticas sobre el 250, lo que motivó a definir el futuro en la categoría para la temporada que se inicia.

Continuar Leyendo

Deportes

Un año con grandes compromisos

Publicado

el

Andrés regresa al Superbike Argentino y de la mano de MG Bikes Yamaha Racing.


Además la estructura del Equipo que dirige Adrián Aparicio estará colaborando en la campaña europea de González junto a la Yamaha R6 del Easyraceteam en el campeonato Español ESBK. Andrés, que corrió para MG Bikes en cuatro carreras del año 2015 donde logró tres podios, estará en pista en la Categoría Supersport600.


El piloto de El Tío tendrá su primer compromiso de 2021 en España. El 10 y 11 de abril será el inicio del Campeonato Español de Superbike en el mismo circuito donde finalizó la temporada pasada: Jerez de la Frontera. Luego será el momento del retorno al Superbike Argentino en la Categoría 600 en la 1° Fecha a correrse el sábado 24 de abril en el Autódromo de Buenos Aires.-


CALENDARIO ESBK
10 – 11 Abril Jerez
15 – 16 Mayo Navarra
19 – 20 Junio Motorland
17 – 18 Julio Barcelona – Catalunya
28 -29 Agosto Por Confirmar
23 -24 Octubre Circuit Ricardo Tormo
30 – 31 Octubre Jerez

CALENDARIO SBKARGENTINO
1° FECHA – 24 DE ABRIL
2° FECHA – 15 DE MAYO
3° FECHA – 10 DE JULIO
4° FECHA – 21 DE AGOSTO
5° FECHA – 23 DE OCTUBRE
6° FECHA – 11 DE DICIEMBRE

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4