Seguinos

Empresas

Palermo Bikes abrió un nuevo concesionario en Buenos Aires

Publicado

el

En plena crisis económica por la pandemia de Covid-19, hay compañías que siguen creciendo y apostando por una más que golpeada Argentina. Es el caso de Palermo Bikes, que días atrás extendió su amplia red de concesionarios con la apertura de su nuevo salón de ventas en Honduras 4154, Palermo, Capital Federal.

Palermo Bikes es una empresa con 12 años en el sector, reconocida a nivel nacional pero con gran parte de su experiencia e historia dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, con marcas que la han ido acompañando en su proceso de crecimiento, como Yamaha, KTM, Can Am y ahora afianzaron su vínculo con Husqvarna, en un proyecto que ya estaba planeado desde principios de año. “Apostamos por Husqvarna porque son motos innovadoras con diseño minimalista. Clásicas pero modernas y tienen componentes y tecnología de alta calidad de serie. Hay un público exigente que busca la tendencia, la innovación y la calidad y Husqvarna va a tener un segmento de baja gama que se va a ensamblar en Argentina, lo que va a ser que los precios sean competitivos y que cualquier público pueda acceder. Además cuenta con una financiación a tasa 0 que lo hace también muy atractivo”, destaca Nicolás Cesio, responsable del nuevo local a este medio.

“Tenemos las mejores expectativas con el nuevo concesionario. Consideramos que Husqvarna es una marca con gran proyección tanto a presente como a futuro. Somos una empresa con 12 años de servicio técnico altamente calificado. El plan comercial va a estar dividido en dos: las motos de naked, donde va a haber una gran demanda, y lo de competición, con motos de alta gama apuntado a un público más reducido y creemos que la marca se merece un salón de ventas acorde a la exclusividad de las motos“, amplía Cesio.

Quienes se acerquen al nuevo local de Palermo, abierto de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 13, se encontrarán con los nuevos modelos para el mercado argentino de Husqvarna: Vitpilen 401, Svartpilen 701, Vitpilen 701, Supermoto y toda la gama off road de baja y alta cilindrada. Y atención porque próximamente estará disponible la Svartpilen 200 2020 que entrará al país en los próximos días. Vos, ¿estás buscando una Husqvarna?.

Agradecimientos: Palermo Bikes / Nicolás Cesio

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4