Seguinos

Empresas

MV Augusta: nuevo sitio y lanzamiento de la Superveloce #75 aniversario.

Publicado

el

En el año de su 75 aniversario, MV Agusta relanzó su sitio web oficial completamente renovado y para festejar este evento celebró el lanzamiento de su edición limitada de celebración #superveloce75anniversario.

El nuevo sitio da una mirada fresca e innovadora a la marca, sus productos y proyectos, presentando la estrategia de la empresa y revelando la nueva imagen de una marca que nunca dejó de evolucionar desde su fundación. También tiene como objetivo brindar una experiencia de usuario completamente nueva, comenzando con un emocionante evento de inicio: el lanzamiento en línea del #superveloce75anniversario.

Un verdadera doble beneficio para todos los aficionados y coleccionistas de MV Agusta, que tendrán la oportunidad de comprar una verdadera pieza de la historia del motociclismo, pero solo por tiempo limitado. En efecto, la serie limitada de 75 unidades #superveloce75anniversario es tan exclusiva que estará a la venta en línea solo durante 75 horas, ¡a partir del 15 de noviembre de 2020 a la medianoche en punto (hora de Europa Central, 20 horas de Argentina)! Las reservas se aceptarán en línea, con un depósito de 100 € ($10000 ARS)para asegurar un espacio de producción prioritario, o a través de la red mundial de distribuidores de MV Agusta.

El #superveloce75anniversario comparte el mismo motor de tres cilindros en línea derivado del F3 800 que el Superveloce 800, que desarrolla 147 hp a 13.000 rpm para velocidades máximas de más de 240 km/h, y viene con muchas características adicionales y detalles exclusivos que lo hacen aún más valioso y una verdadera pieza de coleccionista.

El esquema de colores de la bandera italiana y los detalles gráficos dedicados se suman a la dimensión emocional de esta espléndida bicicleta, con sus llantas de radios Inmotion negras y doradas y los asientos rojos alcántara para el conductor y el pasajero como características adicionales.

MV Agusta también creó un kit dedicado al 75 ° aniversario Superveloce para su celebración, acompañado de un certificado de autenticidad: sistema de escape Arrow de tres salidas (solo para uso en pista), unidad de control con un mapa dedicado, placa de aluminio numerada en el cabezal de dirección, cola pintada y almohadilla roja alcántara.

Elegimos el Superveloce como base icónica para desarrollar nuestro modelo de celebración, ya que encarna perfectamente el equilibrio entre las formas modernas y el legado de carreras de MV Agusta. Me alegra que el lanzamiento del 75 aniversario coincida con el de nuestro nuevo sitio web oficial, que fue diseñado para ofrecer a los fanáticos de MV Agusta de todo el mundo una experiencia completa e inmersiva en nuestro mundo”, dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Corven presenta la nueva Hunter 150

Una moto ideal para la movilidad urbana que brinda libertad de desplazamiento, optimización del tiempo, comodidad, mayor facilidad de estacionamiento como así también eficiente costo de uso y mantenimiento.

Publicado

el

Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motos, presenta el completo restyling de las versiones RT y AD de la Hunter 150, una moto de estilo urbano y de gran éxito en el mercado que se convierte en una solución ideal para moverse en las distintas ciudades del país diariamente. Se trata de una modelo ágil y fácil de conducir que reúne calidad y las mejores prestaciones para aquellos que buscan un medio movilidad confiable y económico de mantener. 
La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno que se destaca por la elegancia de sus líneas, por sus nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un eficiente y confiable motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada. La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador. La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros a disco mientras que la Hunter 150 RT trae llantas de rayos y freno delantero a tambor. Dos opciones ideales para movilizarse eficazmente tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre con la calidad y respaldo que Corven ofrece en todos sus productos.
Ambos modelos presentan un amplio asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo. Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. Es importante destacar su tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat que les brinda una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.
Estas unidades cumplen con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, y se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris. Además, posee garantía de 12 meses o 12.000 km y garantiza la disponibilidad de toda la línea de repuestos.

Ficha técnica Hunter 150
Motor: monocilíndrico de 4T refrigerado por aire 150cc con avance electrónico, arranque eléctrico / pedal de arranque.
Freno delantero: Versión 150 AD: Disco hidráulico. Versión 150 RT: Tambor
Freno trasero: Tambor.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica.
Suspensión trasera: Doble amortiguador.
Tablero: Cuenta RPM, luz combustible, visualizador de cambios.
Capacidad del tanque: 12 litros.
Neumático Delantero: 2.75-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Neumático trasero: 3.00-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Peso vacío: 115kg.
Dimensiones: Largo: 1900 mm – Ancho: 665 mm – Alto: 1060 mm.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Sport Adventure es Motoplex en Rosario

Estuvimos en Rosario en una noche especial, con invitados y mucha expectativa. Allí, el Grupo Sport Adventure realizó un esperado lanzamiento y presentó un par de modelos.

Publicado

el

Por

Fue una noche esperada y especial. El pasado viernes 30 de septiembre la ciudad de Rosario vivió un importante evento para todos los seguidores del motociclismo.

 

En las instalaciones de Av. Eva Perón 5616, el Grupo Sport Adventure dio un paso hacia adelante e invitó a todos sus clientes, amigos y allegados para dar a conocer una gran noticia.

A partir de ahora, en el mismo espacio donde se comercializan productos de KTM, Can-Am, Husqvarna y CF Moto, también tendrán carácter de concesionario oficial todas las marcas pertenecientes al Grupo Motoplex; esto es: Piaggio, Vespa, Aprilia y MotoGuzzi.

 

De esta manera, se concentrarán en el amplio local de la zona oeste de la ciudad de Rosario todas las firmas que comercializa el Grupo Simpa, con un amplio portfolio de unidades, modelos y versiones para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.

En la reunión, la anfitriona Sabrina Scicolone fue la encargada de explicar el alcance de esta novedad y de dar la bienvenida a los presentes, entre los que figuraban autoridades del Grupo Simpa, KTM Argentina y Motoplex llegados desde Buenos Aires como Juan Carlos Mas, Santiago Negri y Matías Funes, quienes se sumaron al evento y fueron los encargados de presentar otras dos suculentas novedades de la noche: la exhibición de las nuevas MotoGuzzi V85TT y Aprilia 660 Tuareg que captaron la atención y obtuvieron la admiración de los invitados.

Así, desde Sport Adventure quisieron compartir un gran momento con los amantes de la moto, una gran noche, poniendo en la palestra una nueva etapa, llena de aspiraciones, de expectativas y con mucha, mucha experiencia en la comercialización de productos de primera calidad.

 

Informe y fotos: sdcpress

Continuar Leyendo

Empresas

Explotó la AFF 2022!

Publicado

el

Después de una espera de dos años debido a la cuarentena volvió la AFF 2022, y ¡volvió con todo!

En un primaveral Sábado se dieron cita las motos armadas fuera de fábrica más lindas del país y se notó en la calidad de las mismas que este tiempo en el que no hubo muestra los inspiró de sobremanera ya que la calidad de las motos fue suprema. También se notó en el entusiasmo de público asistente que colmó el predio de Centro de Exposiciones de San Isidro que la pandemia no había disminuido la pasión por este tipo de motos y que por muy el contrario este fanatismo va creciendo.

Felicitamos a Guada de La Milla del Diablo y toda su organización por tan maravvillosa muestra y esperamos con ansias la AFF 2023.

Fue tantas y tan buenas las motos exhibidas que tardamos en editar este video. Disfruta de algo de las motos que se presentaron en la muestra y las palabras de referentes de la misma

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4