Gracias a Motoplex probamos este producto de la tradicional marca italiana en los caminos de Entre Rios. Mirá el video con la conclusiones de Mike Buira de Motoclub Argentino.
Agradecemos a Motoplex Devoto por facilitarnos la moto, a Hawk Helmets por el casco y a Mike Buira de Motoclub Argentino por ayudarnos a probarla.
En estos tiempos que corren donde la moto tomó un protagonismo más importante al posicionarse como opción para el que viajaba en transporte público. Ese público se está volcando a la moto como un medio de transporte más seguro.
Es por eso que próximamente haremos un par de test drive a vehículos confiables y accesibles. Como adelanto les ofrecemos una de las opciones: la Honda CB125F cuya ficha técnica y fotos de los colores disponibles adjuntamos a continuación:
Gracias a Motoplex Devoto tuvimos la oportunidad de probar la Beverly 3oo, una moto tanto para ciudad y para salir a la autopista. Con muchos detalles que la hacen muy completa y distinta a su competencia.
Convocamos a Nicanor Segura de Quintana Garage que ha dado múltiples clínicas de manejo para que la pruebe y estas son sus conclusiones:
Sol Ojeda Cardozo, nuestra chica doblemente Promoto, se bajó de su Harley y se subió a la Royal Interceptor 650 y salió a las rutas bonaerenses para comparar el desempeño de su moto con esta.
Agradecemos a Royal Enfield Vicente Lopez por facilitarnos la moto.