Seguinos

Test Drive

Testeamos el ícono.

Publicado

el

De más está decir que la Piaggio Vespa es el ícono en mención. Un pedazo de historia del motociclismo mundial. La presentación de las primeras 15 motos Vespa tuvo lugar en abril de 1946 en el Club de Golf de Roma. Los padres de la nueva moto eran el empresario Enrico Piaggio y el Ingeniero Aeronáutico Corradino D´Ascanio. Al terminar la, Piaggio tuvo la visión de un medio de transporte cómodo, de fácil manejo y barato.

Cuenta la leyenda que, cuando Piaggio la vió, exclamó: «Bello, mi sembra una vespa» (Bonita, me recuerda una avispa, en italiano), aludiendo a la forma del vehículo: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada, y el manillar como las antenas.

Convocamos a Silvina Raskovsky, 100% motera, propietaria desde una bicimoto hasta una HD, participante del WRWR 2019, el Women Riders World Relay, un viaje, un relevo mundial protagonizado por mujeres https://promotonews.com/2019/10/08/animate-vos-tambien-podes/ .

El WRWR recorrió el pais de punta a punta

Estas son algunas de las motos que posee Silvina. Experiencia encima de la moto no le falta

Silvina tuvo el Scooter durante toda una semana, la manejó por la ciudad y se animó a sacarla a la autopista. Le hizo 300 kms. en esa semana y esto es lo que nos dijo en conclusión.

Agradecemos a Motoplex San Isidro por facilitarnos la Vespa y a Hawk por el casco y los guantes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test Drive

Probamos la Honda PCX 160 – Más que un scooter

Publicado

el

Honda Argentina nos facilitó este nuevo producto y nuestro tester Mike Buira tuvo la oportunidad de probarla.

Esta es la devolución que le hizo a nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez

 

Continuar Leyendo

Test Drive

Probamos la Honda CB 300 F

Publicado

el

La «Atrapamiradas» estuvo en manos de nuestro Tester Mike Buira durante 10 días gracias a la gentileza de Honda Motor Argentina y estas son las conclusiones del mismo que le dio a nuestra cronista de You Tube Pato Gomez

 

Continuar Leyendo

Test Drive

Probamos la Moto Morini X Cape 650

Publicado

el

Probamos este nuevo producto del Grupo Simpa en el Parque Nacional El Palmar de Colon en Entre Rios, y estas son las conclusiones a las que llegamos con nuestro tester oficial Mike Buira

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4