Seguinos

Empresas

Royal Enfield abre cuatro nuevos concesionarios en el país.

Publicado

el

Royal Enfield Argentina abrió dos nuevos concesionarios en Buenos Aires, uno en Salta y otro en Mendoza. El anuncio se enmarca dentro del plan de inversiones proyectado por Grupo Simpa a nivel local.

Royal Enfield, la marca número uno en ventas de motos en el segmento medio, reafirma su compromiso por el país y anuncia la apertura de cuatro nuevos concesionarios, ubicados en: Buenos Aires, Salta y Mendoza.

De esta manera, la marca expande su red en Argentina, donde ya tenía presencia en Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Tucumán.

Vinod K. Dasari, Director General de Royal Enfield, comentó: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas en el país. Hemos desarrollado este proyecto con el foco puesto en la satisfacción de nuestros clientes”.

La elección de los lugares se basó en un plan estratégico para brindar un mayor servicio en cada ciudad y áreas de influencia. Cada salón tiene una superficie aproximada de 200m2. Además del área de venta, ofrecerán servicio de post venta, service, indumentaria y equipamiento para los motociclistas.

Martín Schwartz, Director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, hizo hincapié en el plan de inversión anunciado por la empresa y expresó: “Este contexto nos impone nuevos desafíos, pero seguimos apostando al trabajo argentino, es parte de nuestro compromiso. Redoblamos esfuerzos para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes del país”.

En Argentina, Royal Enfield comercializa los modelos Interceptor 650, Continental GT 650, Himalayan, Classic 500 y Bullet Trials 500 (Edición Especial). En septiembre pasado, se comunicó la producción local de los 3 primeros en la planta industrial ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires. Un hecho histórico para la marca, ya que es la primera vez que una moto de Royal Enfield se produce fuera de la planta matriz en Chennai, India. El anuncio se dio en el marco de un amplio plan de inversión de 700 millones de pesos y la generación de cerca de 100 nuevos puestos de trabajo para el año corriente y el primer semestre del año 2021.

Este hito en la historia de Grupo Simpa persigue el objetivo de aumentar la capacidad productiva instalada en la planta para seguir fortaleciendo la posición de líderes en el segmento de motos de media y alta gama, así como consolidar un compromiso a largo plazo en el mercado argentino.

                                                                                                    ***                                                                                                   

Los nuevos concesionarios se encuentran ubicados en:                                                                 

MENDOZA

 Av. San Martin Sur 2650, Palmares Open Mall, 

Godoy Cruz, Mendoza

Tel: +54 261 440 0055

SALTA

 Av. Bicentenario 874

Salta, Salta.

Tel: +54 387 242 9036

VILLA DEVOTO, CABA

 Av. San Martin 6600,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel: +54 9 11 6000 7204

COSTANERA NORTE, CABA

Av. Costanera Rafael Obligado 1221,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel: +54 11 4804 2356

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

En junio se transfirieron 30.902 motovehículos

Publicado

el

En el mercado de las motos usadas las cifras de los primeros seis meses del año alcanzaron las 175.333 transferencias

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de junio de 2021 finalizó con un total de 30.902 unidades transferidas, lo que evidencia una suba del 16% con respecto al mismo mes de 2020, ya que junio del año pasado se habían registrado 26.688. De esta forma, las cifras de los primeros seis meses del año alcanzaron las 175.333 transferencias, un 44% más que las 121.404 unidades de los primeros seis meses de 2020.

El análisis de los datos refleja que la marca que continúa liderando el mercado del usado es Honda, con el 29,3% de las operaciones, mas que duplicando a Yamaha con un 13,8, y que sigue superando con amplitud a Zanella que creció al 9,7% del total. El top five se completó en abril sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación creciente del mercado del 9%, Corven, en el quinto lugar cómodo con el 5,9 y en el sexto escalón quedó Guerrero, con 5,1% aunque hasta hace poco peleaba la quinta posición.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante junio de 2021.

Continuar Leyendo

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Empresas

Campaña solidaria de Honda Motor Argentina

Acompañando a quienes más lo necesitan, la empresa sumó su apoyo a un par de entidades de la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

A más de un año de iniciada la pandemia de Covid-19, Honda Motor de Argentina continúa solidaria y comprometida con la comunidad. En esta oportunidad, sumó su apoyo al Hospital Municipal San José de Campana y a la Asociación Civil Senderos, con nuevos esfuerzos que colaboran para sobrellevar el contexto actual.

En el caso de la entidad de salud, las colaboraciones estuvieron centradas en insumos de higiene, cuidado y prevención, como así también en oxímetros de pulso de mesa para uso adulto, pediátrico y neonatológico. Esta incorporación será de suma utilidad para el monitoreo continuo en tiempo real de la frecuencia cardíaca de cada paciente. Cabe destacar que la compañía viene apoyando al Hospital San José desde hace tiempo con donaciones que acompañan las urgencias y necesidades de la institución.  

Por su parte, contribuyendo con la integración e inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y mental y sumando soluciones para que ellos puedan desarrollar su potencial, autonomía e individualidad en el difícil contexto actual; la compañía realizó donaciones de elementos de tecnología y conectividad a la Asociación Civil Senderos. Además, las colaboraciones incluyeron insumos de higiene y cuidado personal.

“Desde nuestro inicios, tenemos un fuerte compromiso con la cuidad de Campana y toda su comunidad. Compromiso que reforzamos al comienzo de la pandemia, trabajando en las diferentes necesidades para sumar soluciones en este contexto tan particular que estamos atravesando. Estas nuevas acciones son resultado del esfuerzo que hacemos para estar presentes ante quienes más lo necesitan”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4