Seguinos

Empresas

Fuerte inversión de Royal Enfield para producir tres modelos en Campana.

Publicado

el

Con una inversión de 700 millones de pesos, Royal Enfield producirá la Interceptor 650, Continental GT 650 y la emblemática Himalayan 410 en su planta industrial de Campana, Buenos Aires, que significará un hecho histórico para la marca, ya que por primera vez en 119 años la producción de motos se trasladará fuera de su casa matriz, en Chennai, India. El acto contó con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Intendente de Campana, Sebastián Abella, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y del Director de Operaciones de Grupo Simpa, Martín Schwartz, entre otras autoridades.

En el mismo acto, Kulfas anunció una línea de crédito de 48 cuotas fijas a través del Banco Nación para la compra de motos de fabricación nacional, con tasa fija subsidiada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y un interés anual del 28%, una información que se venía barajando en los últimos meses para alentar a la alicaída industria motociclística y lo terminó de confirmar el líder de la cartera productiva.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, elogió la tarea de Grupo Simpa de avanzar con la producción de motos en Campana, Buenos Aires: «Me pone muy contento cada vez que veo producir a la Argentina. El tiempo actual requiere este tipo de coraje. Estamos felices porque vemos una industria que crece. Celebro que los argentinos tengan más puestos de trabajo».

«Es un honor y nos llena de orgullo anunciar el ensamble de tres modelos de Royal Enfield en Argentina y tuvimos un gran apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo. Es un acuerdo tecnológico de Royal Enfield donde la marca traslada parte de su producción fuera de su Casa Matriz, en India, por primera vez en 110 años de historia. Es una inversión de 700 millones de pesos que nos permitirá generar 100 puestos de trabajo. Detrás de este acuerdo hay también muchas empresas argentinas que forman parte de la integración de piezas», destacó Schwartz, quien confirmó que los modelos que saldrán de la planta de Campana serán la Interceptor 650, Continental GT 650 e Himalayan 410.

La Interceptor 650, una de los modelos que se ensamblará en Campana. Foto: Royal Enfield

Fotos: Royal Enfield

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La Feliz aún mas feliz con Mondial

La Marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una motocicleta

Publicado

el

Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un gran premio de  la mano de Mondial, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

Continuar Leyendo

Empresas

“Somos Argentina”, la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

– Esta emblemática marca de motos, ícono de nuestra industria nacional, lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones.

Publicado

el

Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

Apoyando la música popular
De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses
Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:

•    Mediterraneo – Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
•    Prius – Balneario Nro 7, Playa Grande.
•    Bahia Varese – Jesús de Galindez s/n, Playa Varese.

“A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura, concluyó Cobelo.

Continuar Leyendo

Empresas

Nuevo Presidente de Honda Motor de Argentina

Desde el mes de enero, asume la dirección local Takashi Fujisaki.

Publicado

el

Honda Motor Argentina anuncia la incorporación del Sr. Takashi Fujisaki como nuevo Presidente de la compañía en reemplazo del Sr Seiji Saito. Desde el mes de enero, asume la posición que tendrá como objetivo seguir reforzando el liderazgo de la marca en materia de motocicletas, con foco particularmente en la producción local y la exportación, como así también contribuir al posicionamiento de la división de automóviles y productos de fuerza y marina. 

Takashi Fujisaki se unió a Honda Motor Co. Ltd. en 1992, en el área de Recursos Humanos, en su sede central, en Japón. A lo largo de su carrera, se desarrolló en las áreas de marketing y ventas, operaciones y servicios de post venta. Luego de su paso por la casa matriz, ocupó diversas posiciones en diferentes países de Europa, Asia y África.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4