Seguinos

Lanzamientos

SEAT lanza tres nuevos scooters eléctricos

Publicado

el

Con su plan de transformar la movilidad urbana, la marca española presenta la producción en serie de SEAT MÓ eScooter125 (motocicleta eléctrica), eKickScooter65 y eKickScooter25 (scooter eléctrico).

Cada uno ofrece un enfoque diferente a la movilidad, pero destaca la cara cambiante de cómo viajamos por las ciudades.

El SEAT MÓ eScooter125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, hace que recorrer pueblos y ciudades sea más simple y conveniente. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo que está evolucionando y alejándose de lo convencional. El SEAT MÓ eKickScooter65 es un scooter eléctrico, ideal para el tramo final de un viaje a una ciudad, que será utilizado por usuarios privados mientras apoya la movilidad colaborativa y compartida.

SEAT MÓ eScooter125 El estreno mundial del SEAT MÓ eScooter 125 muestra la audacia y la determinación de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes mientras intentan navegar por las calles europeas urbanas.

Debajo de su diseño compacto hay una motocicleta eléctrica creada para proporcionar un método de transporte accesible y conveniente.

La estética está envalentonada por su paleta de colores, el eScooter125 estará disponible en tres esquemas mate exclusivos: “Rojo oscuro”, “Aluminio oscuro” y “Blanco de oxígeno”.

Integrado en su rueda trasera hay un motor eléctrico de 9kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125cc, que produce 240 Nm de torque, lo que le da a la motocicleta eléctrica de ciudad una velocidad máxima de hasta 95 km/h y una velocidad de 0 a 50 km/h en solo 3.9 segundos.

Los clientes pueden elegir entre tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para simplificar las maniobras.

El SEAT MÓ eScooter125 tiene un alcance de hasta 125 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 5.6kWh, lo que significa que, según los niveles de uso típicos, el vehículo solo debería cargarse una vez por semana.

La batería se puede cargar cuando todavía está en el vehículo en las estaciones de carga, o también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. El sistema simplifica aún más el SEAT MÓ eScooter 125 para los clientes de la flota, ya que simplemente pueden cambiar las baterías para mantener el vehículo en la carretera con un tiempo de inactividad mínimo.

La practicidad no se limita al rendimiento y los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 también ofrece suficiente almacenamiento a bordo para hasta dos cascos en el compartimento debajo del asiento.

En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el SEAT MÓ eScooter125 permite a los usuarios rastrear su vehículo usando una aplicación de teléfono inteligente, brindando información sobre actualizaciones de posición y estado.

El eScooter125 también tendrá dos puertos USB para garantizar que el teléfono móvil nunca se quede sin batería si se está utilizando para la navegación.

SEAT MÓ eKickScooter65 y eKickScooter25

A medida que aumenta la demanda de nuevas soluciones de movilidad en ciudades concurridas, el SEAT MÓ eKickScooter65 ofrece la posibilidad de progreso eléctrico silencioso en un scooter.

El SEAT MÓ eKickScooter65 permite viajes más largos a través de ciudades con un rango de 65 kilómetros gracias a su paquete de batería de 551 Wh y una velocidad máxima de 20 km/h. El scooter eléctrico ofrece una potencia nominal de 350 W, que es suficiente energía para abordar fácilmente un ángulo de escalada de hasta 20 grados.

Las luces delanteras y traseras, la luz de freno y los guiños laterales / traseros aumentan la visibilidad, mientras que, quizás lo más importante, la seguridad está garantizada con un freno de tambor delantero electrónico y trasero, uno de los pocos fabricantes que incluye dos frenos en un scooter eléctrico.

El SEAT MÓ eKickScooter65 estará disponible en una pintura mate exclusiva “Daring Red”.

Para ofrecer aún más versatilidad, SEAT MÓ eKickScooter 65 permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport. Además del eKickScooter65, que ofrece un alcance más largo, la marca también ofrece el eKickScooter25, que tiene un alcance de 25 kilómetros, ideal para los viajeros que completan la última etapa de su viaje.

Fuente y fotos: Prensa SEAT

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4