Seguinos

Lanzamientos

SEAT lanza tres nuevos scooters eléctricos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Con su plan de transformar la movilidad urbana, la marca española presenta la producción en serie de SEAT MÓ eScooter125 (motocicleta eléctrica), eKickScooter65 y eKickScooter25 (scooter eléctrico).

Cada uno ofrece un enfoque diferente a la movilidad, pero destaca la cara cambiante de cómo viajamos por las ciudades.

El SEAT MÓ eScooter125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, hace que recorrer pueblos y ciudades sea más simple y conveniente. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo que está evolucionando y alejándose de lo convencional. El SEAT MÓ eKickScooter65 es un scooter eléctrico, ideal para el tramo final de un viaje a una ciudad, que será utilizado por usuarios privados mientras apoya la movilidad colaborativa y compartida.

SEAT MÓ eScooter125 El estreno mundial del SEAT MÓ eScooter 125 muestra la audacia y la determinación de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes mientras intentan navegar por las calles europeas urbanas.

Debajo de su diseño compacto hay una motocicleta eléctrica creada para proporcionar un método de transporte accesible y conveniente.

La estética está envalentonada por su paleta de colores, el eScooter125 estará disponible en tres esquemas mate exclusivos: “Rojo oscuro”, “Aluminio oscuro” y “Blanco de oxígeno”.

Integrado en su rueda trasera hay un motor eléctrico de 9kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125cc, que produce 240 Nm de torque, lo que le da a la motocicleta eléctrica de ciudad una velocidad máxima de hasta 95 km/h y una velocidad de 0 a 50 km/h en solo 3.9 segundos.

Los clientes pueden elegir entre tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para simplificar las maniobras.

El SEAT MÓ eScooter125 tiene un alcance de hasta 125 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 5.6kWh, lo que significa que, según los niveles de uso típicos, el vehículo solo debería cargarse una vez por semana.

La batería se puede cargar cuando todavía está en el vehículo en las estaciones de carga, o también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. El sistema simplifica aún más el SEAT MÓ eScooter 125 para los clientes de la flota, ya que simplemente pueden cambiar las baterías para mantener el vehículo en la carretera con un tiempo de inactividad mínimo.

La practicidad no se limita al rendimiento y los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 también ofrece suficiente almacenamiento a bordo para hasta dos cascos en el compartimento debajo del asiento.

En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el SEAT MÓ eScooter125 permite a los usuarios rastrear su vehículo usando una aplicación de teléfono inteligente, brindando información sobre actualizaciones de posición y estado.

El eScooter125 también tendrá dos puertos USB para garantizar que el teléfono móvil nunca se quede sin batería si se está utilizando para la navegación.

SEAT MÓ eKickScooter65 y eKickScooter25

A medida que aumenta la demanda de nuevas soluciones de movilidad en ciudades concurridas, el SEAT MÓ eKickScooter65 ofrece la posibilidad de progreso eléctrico silencioso en un scooter.

El SEAT MÓ eKickScooter65 permite viajes más largos a través de ciudades con un rango de 65 kilómetros gracias a su paquete de batería de 551 Wh y una velocidad máxima de 20 km/h. El scooter eléctrico ofrece una potencia nominal de 350 W, que es suficiente energía para abordar fácilmente un ángulo de escalada de hasta 20 grados.

Las luces delanteras y traseras, la luz de freno y los guiños laterales / traseros aumentan la visibilidad, mientras que, quizás lo más importante, la seguridad está garantizada con un freno de tambor delantero electrónico y trasero, uno de los pocos fabricantes que incluye dos frenos en un scooter eléctrico.

El SEAT MÓ eKickScooter65 estará disponible en una pintura mate exclusiva “Daring Red”.

Para ofrecer aún más versatilidad, SEAT MÓ eKickScooter 65 permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport. Además del eKickScooter65, que ofrece un alcance más largo, la marca también ofrece el eKickScooter25, que tiene un alcance de 25 kilómetros, ideal para los viajeros que completan la última etapa de su viaje.

Fuente y fotos: Prensa SEAT

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

¡Invertí en verde!

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Z400 en 18 cuotas sin interés con un tentador plan de financiación exclusivo, entrega inmediata y accesorios bonificados, Kawasaki lanza una promo única en el mercado.

La Z400 ABS 2021 hoy puede ser tuya con financiación exclusiva y entrega inmediata en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país.

Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial. La financiación consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio, la Z400 viene equipada además con sliders bonificados.
El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de agresivos planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes. En la actualidad, además de la gran oportunidad de la Z400, Kawasaki ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300. 

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Vespa 75 Aniversario en edición limitada

Desde Piaggio anunciaron sus históricos números de ventas y el homenaje, en un año de celebración tan especial, con una versión dedicada.

Ernesto Cannonli

Publicado

el

Con motivo de sus 75 años de historia, la casa de Pontedera presentó la serie Vespa 75, una edición especial y limitada disponible para sus modelos Vespa Primavera y Vespa GTS (VER VIDEO). El lanzamiento coincide con el anuncio de una cifra sin precedentes en sus archivos de producción.

Tal como lo expresaron en comunicados a los medios: “Vespa superó la barrera de los 19 millones de unidades producidas desde la primavera de 1946. Durante 75 años, la marca acompañó a miles y miles de motociclistas con un vehículo que terminó formando parte de la cultura y convirtiéndose en el imaginario de muchas generaciones de italianos, europeos, americanos, africanos, asiáticos y enamorados de Vespa de todo el mundo”.

También, el extraordinario hito comercial llega cuando Vespa está viviendo uno de los momentos más brillantes de su historia, puesto que actualmente se comercializa en 83 países de todos los continentes y es sin duda el vehículo de dos ruedas más famoso y querido del planeta.

“Vespa, es sin duda, una moto que superó con holgura su función de medio de transporte para convertirse en una marca global, un símbolo de la tecnología y el estilo con origen en la bella Italia”, cierra el comunicado.

La producción del modelo número 19.000.000 se dio con una GTS 300 de la serie especial 75 Aniversario ensamblada en la fábrica de Pontedera, donde se producen ininterrumpidamente las Vespa desde 1946. Además de la sede en Italia (cuya producción está destinada a Europa, América y mercados occidentales), Vespa también posee instalaciones en Vinh Phuc (Vietnam), que sirve para el mercado local y los países de Extremo Oriente; y la ultramoderna planta de Baramati (India), dedicada solamente al mercado indio y nepalí.

En cuanto a las unidades de la serie especial Vespa 75, disponible para Vespa Primavera (en cilindradas de 50, 125 y 150 cc) y Vespa GTS (en cilindradas de 125 y 300 cc), cuentan con la carrocería pintada con el nuevo color Amarillo 75th metálico, diseñado especialmente para la ocasión, y que reinterpreta los tonos de moda en los años 40, aunque con un estilo más contemporánea. Además, el número 75 aparece en los laterales y en el guardabarros delantero en un tono más acentuado, así como en la vista frontal, donde la tradicional franja vertical está acabada en un tono amarillo pirita mate.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Triumph Scrambler 1200 McQueen Edition

Solo para exclusivos entusiastas de la acción y amantes de la leyenda de Steve McQueen. Sobre la base de la Scrambler 1200 XE, una joya para exhibir con orgullo.

Ernesto Cannonli

Publicado

el

¿Quién no recuerda la mítica escena de Steve McQueen saltando una alambrada de púas en la película “El Gran Escape” de 1963? Cuenta la historia que el propio actor (encarnando el rol del capitán Virgil Hilts, líder de un grupo de soldados prisioneros en un campo de concentración nazi) sugirió al director John Sturges de incorporar esta acción en el film, ya que originariamente el oficial americano huía en tren.

Como las BMW R75 utilizadas por la Wehrmacht eran muy pesadas (420 kilos, con sidecar), McQueen acordó con el ‘stutman’ Bud Ekins (quien excepcionalmente lo reemplazo en la toma debido al alto riesgo) de transformar una Triumph TR6 Trophy mucho más liviana (de solo 166 kilos) para que se pareciera a una moto del ejército alemán. 

La escena final, menos verosímil para la historia real que se estaba contando, resultó mucho más espectacular en la pantalla de lo esperado, por lo que el salto del capitán aliado terminó generando un episodio que prácticamente se hizo más famoso que la película entera. 

Ahora, tomando ciertos rasgos de la TR6 Trophy, Triumph presentó una edición limitada de su Scrambler 1200 XE bautizada como “Steve McQueen Edition”, producida en solo 1.000 unidades que estarán identificadas con una placa numerada sobre la base del manubrio. La Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen Edition cuenta con un poderoso motor bicilíndrico en línea de 1.200 cc, capaz de generar 90 CV de potencia a 7.250 rpm y un torque de 110 Nm a 4.500 rpm. (VER VIDEO)

En el apartado de suspensiones, cuenta con una horquilla Showa delantera y un amortiguador Öhlins trasero, para generar un recorrido de 250 mm en ambos trenes. Las ruedas son de rayos, aptas para neumáticos sin cámara y, si bien de serie calzan neumáticos Metzeler Tourance, también permiten la colocación de una variante Pirelli Scorpion Rally con un perfil más adaptado al todo terreno.

Más características importantes de la Scrambler 1200 XE presentes en esta edición limitada son el cuadro de instrumentos TFT con plataforma MyTriumph y la Unidad de Medición Inercial (IMU) con ABS en curva y Control de Tracción dinámico, así como seis modos de conducción (incluido el Off-Road Pro).

La decoración comprende un único esquema de pintura denominado Competition Green, combinado con detalles de aluminio en las protecciones del escape y la tapa del depósito de combustible. Trae unas exclusivas rodilleras doradas en los laterales (pintadas a mano), logos Vintage de Triumph, y gráficos dedicados a Steve McQueen.Más detalles de terminación comprenden los guardabarros pintados en color verde, barras de protección para el motor confeccionadas en tubos de acero inoxidable, un protector de radiador de aluminio, y el asiento color café con nervaduras cosidas que incorpora un logo de Triumph que le da el toque final de elegancia a esta edición especial.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4