Seguinos

Empresas

Tati Mercado junto a Ducati

Publicado

el

El piloto argentino visitó el concesionario de Ducati en Córdoba, recibió el reconocimiento de la marca y habló sobre su próximo año en el WSBK 2020.

Recién llegado de una travesía en moto junto a su padre, Leandro “Tati” Mercado fue invitado por Ducati Argentina para compartir un momento con clientes e invitados especiales del concesionario oficial que tiene sede en Córdoba. Un evento de bienvenida a la marca, donde prevalecieron los reconocimientos, los mensajes especiales de Paolo Ciabatti, Director de Ducati Corse y también de los pilotos de MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. No faltaron tampoco los saludos de Lorenzo Mauri y de todo el team Motocorsa Racing, la escudería que a partir de ahora representará el argentino en el WSBK.

Leandro Mercado iniciará el Campeonato Mundial de Superbike 2020 bajo el ala del team Motocorsa Racing. En noviembre se celebró este acuerdo que oficializó a “Tati” como nuevo piloto de este equipo liderado por Lorenzo Mauri. El cordobés disputará 11 de las 13 rondas del WSBK, incluyendo todas las carreras en suelo europeo además de la cita final programada para el próximo año en el trazado argentino del Circuito de Villicum, San Juan.

Estoy encantado de poder competir con el Team Motocorsa y volver a llevar una Ducati”, declaró el piloto cordobés en el inicio del evento. “Conozco a Lorenzo desde hace varios años, tenemos los mismos objetivos y finalmente podemos correr juntos. Estoy convencido que haremos un gran trabajo para lograr excelentes resultados juntos. Espero con ansias las pruebas de enero para probar la Ducati V4 F20”.Leandro Tati Mercado es el único argentino campeón del mundo. Ganó el título nacional del AMA Supersport Championship en 2009 y la Copa FIM Superstock 1.000 en 2014 junto a Ducati. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4