Seguinos

AMA Supercross

Houston, Texas abrirá la temporada 2021

Publicado

el

Feld Entertainment Inc., promotor del AMA Supercross, anunció el calendario para la temporada 2021 que dará comienzo, bajo las adecuadas medidas por COVID-19 y capacidad reducida en los estadios, con un triplete de carreras en el NRG Stadium de Houston, Texas el 18 de enero y cerrará, como en 2020, en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, Utah con aficionados y en fecha a confirmar.

Luego de 25 años, la temporada 2021 no abrirá en Arlington, Texas y de las 17 rondas a disputar al menos 13 ya están confirmadas, con doble fecha en Indianápolis y triple competencia en Glendale, Arizona y Arlington, Texas, que esta vez será escenario de las rondas 10, 11 y 12, además del triplete de apertura en Houston. Todas esas ciudades anfitrionas albergarán una competencia entre semana de «super martes».

Los round 13, 14, 15 y 16 se darán a conocer más adelante «a medida que continuamos trabajando con nuestros socios del estadio y sus gobiernos locales y departamentos de salud, al mismo tiempo que nos mantenemos al día con los mandatos nacionales y las pautas de los CDC», destacó la organización.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

AMA SX HOUSTON Round 2

Publicado

el

La segunda cita del AMA Supercross 2021, nos ha hecho vibrar!!. Eli Tomac, con problemas en la primera carrera del año, se ha recuperado venciendo de manera cómoda después de superar a Chase Sexton, quien habia comandado durante varios minutos la carrera, pero que, finalmente sufrio una caida.

Al vencedor de 2020 le ha seguido otro novato, Dulan Ferrandis, y Justin Brayton ha cerrado el podio.

Ken Roczen ha sido quinto tras la cuarta plaza de Cooper Webb y, de este modo, se coloca en el liderazgo provisional de 450.

En 250, el mejor ha sido Jett Lawrence y han pasado la línea de meta por detrás de él, Colt Nichols y Christian Craig, que sigue con en el liderazgo en su categoria.

450SX Main Event – Houston II

1. Eli Tomac

2. Dylan Ferrandis

3. Justin Brayton

4. Cooper Webb

5. Ken Roczen

6. Marvin Musquin

7. Malcolm Stewart

8. Jason Anderson

9. Justin Barcia

10. Zach Osborne

11. Dean Wilson

12. Adam Cianciarulo

13. Broc Tickle

14. Kyle Chisholm

15. Vince Friese

16. Aaron Plessinger

17. Brandon Hartranft

18. Alex Ray

19. Benny Bloss

20. Martin Davalos

21. Joey Savatgy

22. Chase Sexton

450 Championship Points

  1. Ken Roczen 41
  2. Justin Barcia 40
  3. Dylan Ferrandis 39
  4. Marvin Musquin 38
  5. Justin Brayton 38
  6. Eli Tomac 38

250 Main Event – Houston II

1. Jett Lawrence

2. Colt Nichols       

3. Christian Craig

4. Michael Mosiman

5. Jo Shimoda

6. Austin Forkner

7. Mitchell Oldenburg

8. Max Vohland

9. Josh Osby

10. John Short

11. Thomas Do

12. Jeremy Hand

13. Hunter Sayles

14. Luke Neese

15. Grant Harlan

16. Joshua Varize

17. R.J. Hampshire

18. Logan Karnow

19. Dylan Woodcock

20. Devin Simonson

21. Curren Thurman

22. TJ Albright 

250 Championship Points

1. Christian Craig 47pts

2. Colt Nichols 44

3. Jett Lawrence Wesley 43

4. Austin Forkner 40

5. Jo Shimoda 37

6. Michael Mosiman 35

7. RJ Hampshire 32

8. Mitchell Oldenburg 31

9. Max Vohland 29

10. Joshua Osby 26 

Continuar Leyendo

Deportes

BARCIA Y CRAIG GANAN EL ROUND 1 DEL AMA SX

Publicado

el

Tremendo inicio del Campeonato FIM AMA Supercross en Houston donde el piloto debutante de GAS GAS Justin Barcia en 450SX y Cristian Crag de Yamaha en 250SX se llevaron ambas victorias.

Debut y victoria para Justin Barcia del Gas Gas Factory Racing en el Main Event de Houston. Barcia gana la primera fecha por tercer año consecutivo algo que no sucede desde McGrath hace 25 años atras. Ken Roczen del HRC Honda hizo lo que pudo pero debio conformarse con el segundo lugar. El frances Marvin Musquin del Red Bull KTM Factory Racing, quien parecia descartado para el podio, termino tercero.

La cuarta posicion fue para Cianciarulo de Kawasaki y cerrando el top 5 para Malcolm Stewart del Star Racing Yamaha.

250SX

Cristian Craig a bordo de su Yamaha se llevo la victoria del Main Evente de principio a fin para subirse a lo mas alto del podio, acompañado por Austin Fokner del Monster Energy Kawasaki Factory Racing y en tercer lugar Colt Nichols del Monster Energy Star Yamaha Racing. La cuarta posicion fue para Jo Shimoda del Monster Energy Kawasaki y quinto fue Rj Hampshire del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Continuar Leyendo

AMA Supercross

El JGR dice adiós

Publicado

el

El Joe Gibbs Racing (JGR) rompió su relación con Suzuki en las últimas horas luego de que ambas partes no pudieran llegar a un acuerdo para 2021 y, sumado a las consecuencias económicas por la pandemia y a la ausencia de un patrocinador principal, el team decidió bajar sus persianas -tal como sucedió con el Honda Geico – tras 13 años en el AMA SX y MX debido a la falta de presupuesto para afrontar la próxima temporada.

JGR, propiedad de la familia Gibbs, se inició en 2008 con Yamaha y en 2017 firmó una acuerdo con Suzuki para montar su estructura de fábrica en el AMA Supercross y Motocross. Por el team pasaron varias figuras como Josh Grant, James Stewart, Davi Millsaps, Justin Barcia, Alex Martin, entre otros.

«Gracias. La familia JGRMX desea agradecer a todos nuestros fanáticos, pilotos y patrocinadores por 13 grandes años», se despidió el team en las redes sociales.

Fotos: Suzuki Racing

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4