Seguinos

Empresas

Triumph Riumph Thruxton R TFC: ¿Primeras imágenes?

Publicado

el

La Triumph Thruxton R TFC parece una más que agradable sorpresa para Navidad después de ver estas fotos en las que se le puede contemplar en detalle. Se rumorea que será presentada en 2019 y contará con mejoras en motor, parte ciclo, etc. Sólo se fabricarán, al parecer, 750 unidades.

Las fotos que ves han sido publicadas en el foro Triumphrat.net y muestran lo que parece la versión definitiva de la Triumph Thruxton R TFC que os mostramos el otro día.

No andábamos demasiados desencaminados cuando analizamos, a partir de las fotos espía, lo que nos ofrecería esta Thruxton R tan especial: suspensiones Öhlins delante y detrás completamente regulables, pinzas Brembo monobloc y neumáticos Metzeler Racetec RR.

La carrocería está fabricada íntegramente en fibra de carbono, lo que le permite una rebaja de peso estimada en aproximadamente 5 kg. De esta forma, el preso de la Triumph Thruxton R TFC estaría por debajo de los 200 kg (198 kg). De igual forma el motor contaría con algo más de potencia, unos 5 cv, suficiente para superar los 100 cv y llegar hasta los 102 cv. Pero lo mejor será que las inercias internas serán mejores, ganando en facilidad de subir vueltas, y los escapes Vance & Hines pondrán la banda sonora.

Cabe recordar que las siglas TFC responden al acrónimo Triumph Factory Customs, y en 2014 ellos fueron los encargados de fabricar el prototipo de la Bobber que, más tarde, comenzó a comercializarse, por lo que hay unos antecedentes muy jugosos.

Ya tenemos ganas de saber más datos de esta nueva Triumph Thruxton R TFC.

Fuente: Soy Motero

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4