Seguinos

Empresas

KTM 450 SX-F Factory Edition 2019: Pensada para ganar

KTM ha presentado su nueva KTM 450 SX-F en California, Estados Unidos.

Publicado

el

La de 2019 es una versión mejorada del modelo estándar y es la base de las motos con las que competirán Marvin Musquin y Cooper Webb en el AMA 450 Supercross.

Para KTM, 2018 ha sido una temporada llena de éxitos en los campeonatos de Motocross y Supercross con la 450 SX-F Factory Edition como protagonista en estas hazañas. Con el objetivo de repetir, y aumentar, los buenos resultados conseguidos durante este año, KTM ha presentado en California la versión de 2019, que mejora el anterior modelo. La 450 SX-F 2019 se presenta como la base de las motos con las que correrán Marvin Musquin y Cooper Webb en el AMA 450 Supercross que comenzará en enero.

KTM ha dotado a su 450 SX-F Factory Edition 2019 con la última tecnología de motocross y ha sido desarrollada para obtener el máximo rendimiento en competición. Además, cuenta con algunas características especiales. El modelo ofrece el mejor aspecto de fábrica, con su típico chasis naranja, asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle y con la exclusiva decoración Red Bull KTM Factory Racing 2019. A todo esto hay que sumarle las mejoras que se han realizado tanto en el motor, como en la puesta a punto de las suspensiones.

Pensada para ser la mejor en competición, tiene características que mejoran, aún más, las prestaciones del modelo de 2018, como el silenciador Akrapovic Slip-on, las pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, las ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, un sistema de salida rápida Factory en la horquilla y un protector de motor en material compuesto. Con esta moto el objetivo de KTM, en todas las competiciones, está claro: la victoria. Por ello no han descuidado ningún detalle y han incorporado un disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja.

Joachim Sauer, Senior Product Manager Off-road de KTM, dijo durante la presentación: “La competición está en nuestro corazón, y estas motos de motocross tan deseadas son la base de nuestras máquinas ganadores de campeonatos que compiten al más alto nivel, incluyendo el Campeonato AMA 450 Supercross. Esperamos ver a nuestros clientes disfrutar de las cualidades de esta moto ultra especial que tiene tanto pedigrí de carreras detrás y con una serie de mejoras respecto al modelo estándar. La última KTM 450 SX-F Factory Edition es una de las motos más avanzadas de nuestra gama de motocross y llegará a los distribuidores en enero en una serie de mercados específicos”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4