Seguinos

Lanzamientos

Triumph Scrambler 1200 McQueen Edition

Solo para exclusivos entusiastas de la acción y amantes de la leyenda de Steve McQueen. Sobre la base de la Scrambler 1200 XE, una joya para exhibir con orgullo.

Publicado

el

¿Quién no recuerda la mítica escena de Steve McQueen saltando una alambrada de púas en la película “El Gran Escape” de 1963? Cuenta la historia que el propio actor (encarnando el rol del capitán Virgil Hilts, líder de un grupo de soldados prisioneros en un campo de concentración nazi) sugirió al director John Sturges de incorporar esta acción en el film, ya que originariamente el oficial americano huía en tren.

Como las BMW R75 utilizadas por la Wehrmacht eran muy pesadas (420 kilos, con sidecar), McQueen acordó con el ‘stutman’ Bud Ekins (quien excepcionalmente lo reemplazo en la toma debido al alto riesgo) de transformar una Triumph TR6 Trophy mucho más liviana (de solo 166 kilos) para que se pareciera a una moto del ejército alemán. 

La escena final, menos verosímil para la historia real que se estaba contando, resultó mucho más espectacular en la pantalla de lo esperado, por lo que el salto del capitán aliado terminó generando un episodio que prácticamente se hizo más famoso que la película entera. 

Ahora, tomando ciertos rasgos de la TR6 Trophy, Triumph presentó una edición limitada de su Scrambler 1200 XE bautizada como “Steve McQueen Edition”, producida en solo 1.000 unidades que estarán identificadas con una placa numerada sobre la base del manubrio. La Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen Edition cuenta con un poderoso motor bicilíndrico en línea de 1.200 cc, capaz de generar 90 CV de potencia a 7.250 rpm y un torque de 110 Nm a 4.500 rpm. (VER VIDEO)

En el apartado de suspensiones, cuenta con una horquilla Showa delantera y un amortiguador Öhlins trasero, para generar un recorrido de 250 mm en ambos trenes. Las ruedas son de rayos, aptas para neumáticos sin cámara y, si bien de serie calzan neumáticos Metzeler Tourance, también permiten la colocación de una variante Pirelli Scorpion Rally con un perfil más adaptado al todo terreno.

Más características importantes de la Scrambler 1200 XE presentes en esta edición limitada son el cuadro de instrumentos TFT con plataforma MyTriumph y la Unidad de Medición Inercial (IMU) con ABS en curva y Control de Tracción dinámico, así como seis modos de conducción (incluido el Off-Road Pro).

La decoración comprende un único esquema de pintura denominado Competition Green, combinado con detalles de aluminio en las protecciones del escape y la tapa del depósito de combustible. Trae unas exclusivas rodilleras doradas en los laterales (pintadas a mano), logos Vintage de Triumph, y gráficos dedicados a Steve McQueen.Más detalles de terminación comprenden los guardabarros pintados en color verde, barras de protección para el motor confeccionadas en tubos de acero inoxidable, un protector de radiador de aluminio, y el asiento color café con nervaduras cosidas que incorpora un logo de Triumph que le da el toque final de elegancia a esta edición especial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Se viene Moto Morini a la Argentina

Publicado

el

Por si no conocías la marca, Moto Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas fundada en 1937 en la ciudad de  Bolonia Italia por Alfonso Morini. Alfonso era un piloto muy rápido pero también un buen mecánico y un hábil diseñador, capaz de crear motos ganadoras en carrera y fiables en carretera. Como la 250 Bialbero, pilotada por Tarquinio Provini, que fue la monocilíndrica más rápida del mundo o la 125 Competizione que con Umberto Masetti ganó el título nacional. De ahí surgió la 175, el modelo de producción que el debutante Giacomo Agostini eligió como primera moto para empezar a competir. La historia de Moto Morini continúa y el mito ha permanecido intacto, tanto en la memoria de quienes soñaron con la 3 ½, impulsada por el motor V-twin longitudinal de 72° diseñado por Franco Lambertini, como de quienes hoy disfrutan del carácter indómito. del Bialbero 1200 CorsaCorta. ,La marca fue comprada por un grupo empresarial chino pero el desarrollo sigue siendo Italiano eso incluye a los motores que se mandan a China para su ensamblado final en la Argentina.

A nuestro mercado viene en los próximos meses esta nueva marca de la mano de un grupo importante con dos modelos: la X-CAPE y en una segunda etapa llega el modelo SEIEMMEZZO.

La X-CAPE viene a competir con el principal rival de mercado de nicho de las trial, es una moto de aventura de 650 cc con 60 caballos y según entendemos vendrá en dos versiones, una base  y otra full en color rojo con llantas doradas, cubremanos, parabrisas y valijones. También vendrá equipada con amortiguación Marzocchi regulable adelante, frenos Brembo y pantalla TFT.

Continuar Leyendo

Empresas

12 cuotas sin interés para motos Zanella

Publicado

el

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa su campaña #ZANELLIZATE para que los usuarios puedan adquirir de forma segura, económica y rápida unidades seleccionadas de la amplia línea de productos de la marca mediante el plan Ahora 12.

#ZANELLIZATE brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación para que los usuarios puedan cambiar su estilo de vida y vivir la experiencia Zanella. En el marco de la actual situación económica del país, esta propuesta ha sido desarrollada para que millones de usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto.

Por medio del Plan Ahora 12, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en 12 cuotas fijas sin interés unidades del segmento “Street” y “On-Off” de Zanella que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Estos segmentos han crecido exponencialmente estos últimos años debido a que cumplen con todas las necesidades y comodidades que exigen los usuarios para conducir en la urbanidad. Además, las motos se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de usuarios en consecuencia de la optimización de tiempos y de combustible en comparación con otros medios de transporte. Es por eso que Zanella, ahora reforzando su campaña #ZANELLIZATE, te conecta con tu nueva moto.

Entre los productos que Zanella ha seleccionado para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.
La RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo. La RX 150 Z7 LT viene en diferentes y sofisticados colores: Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.
En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco que incrementa la seguridad, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.
Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la deseada ZT 150, viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Cuenta con freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad. La ZT 150 viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red.
Las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.
Con estos tres modelos que Zanella ha seleccionado para participar en el programa  Ahora 12, los usuarios están cada vez más cerca de subirse a una 0km en 12 cuotas fijas sin interés.
Como desde sus inicios Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de gran calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos.
Para más información sobre modelos y planes: https://zanella.com.ar

 

Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

KTM Argentina lanzó su primera moto eléctrica en el país

Publicado

el

KTM Argentina a partir de esta semana comercializara la KTM SX-E5 la primera moto eléctrica en nuestro país de la marca dirigida el segmento cross para pequeños pilotos.

Te presentamos a continuación el brochure técnico de la moto:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4