Seguinos

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

La Suzuki DR 650 demostró su potencial en el terreno off-road

Publicado

el

Suzuki Motos Argentina, la marca de origen japonés con amplia trayectoria, lanzó -con el respaldo del Grupo La Emilia- la emblemática DR 650 al terreno off-road. Tras la presentación comercial, se realizó una jornada única el 01/03 a campo abierto en el Enduro Park de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

La Emilia, con más de 30 años en la Argentina, continúa descubriendo nuevos caminos junto a Suzuki Motos Argentinas; alianza clave que refuerza la excelencia en la innovación del segmento. Ya son tres las décadas definidas por el Grupo La Emilia como grupo comercial argentino con capacidad y origen industrial, donde se ha posicionado como protagonista indiscutible en el mercado de las dos ruedas.

En el Enduro Park de San Pedro, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar la DR 650 en un circuito todoterreno donde divisaron sus grandes atributos, entre ellos su robustez y potente aceleración. Previo al test ride, se contó con la participación especial de David Tieppo -piloto de gran trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales- quien se desempeñó como instructor líder en la toma de contacto de esta jornada. La agenda del evento se complementó con una serie de actividades y presentaciones para los invitados: clientes, concesionarios, periodistas, entre otros; quienes también pudieron conocer el line-up renovado allí expuestos de la marca japonesa.

Fue un largo día lleno de aventuras donde se pudo experimentar la verdadera esencia todoterreno que representa y contagia esta moto. Se demostró que la Suzuki DR 650 está preparada para superar con gran facilidad cada tramo rocoso que se encuentre en su camino” destacó Mariano Sacco, Product Manager de Suzuki.

La DR 650 se presenta como una clara alternativa más que interesante para los riders que buscan prestaciones por encima de lo que hoy se ofrece en el mercado en motos on-off o dual sport. Este robusto y emblemático modelo se destaca por sobre el resto gracias a su diseño y prestaciones: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 644cc, refrigerado por aire y radiador de aceite; la DR650 es un ejemplar en términos de durabilidad y rendimiento. Su carburador Mikuni de 40mm asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión.

Equipada para desafiar cualquier terreno, la moto cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. A pesar de sus 147 kg en seco, la DR650 se traslada a la perfección gracias a su caja de 5 velocidades. El diseño está disponible en colores solid black y white.

La renovada motocicleta representa la fidelidad de los fanáticos de Suzuki Motos Argentina que buscan una compañera de viaje dispuesta a explorar los caminos menos transitados. “Esta presentación nos llena de satisfacción y, al mismo tiempo, nos desafía positivamente en un año en el cual esperamos seguir creciendo, consolidarnos con toda nuestra gama de modelos y superar nuestros volúmenes de venta que permitan que, el Grupo La Emilia se siga expandiendo” manifestó el Director de Relaciones Institucionales y Prensa del Grupo La Emilia, Martín De Gaetani.

Suzuki Motos Argentina busca posicionarse nuevamente dentro del top of mind de los argentinos con cada nuevo lanzamiento asociado a la calidad y tecnología. Esto forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes de desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por el otro, un desarrollo de la red de concesionarios en el país.

Dentro del line-up, se encuentran productos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional. Actualmente, la marca cuenta con una red comercial de postventa de 12 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo y a lo ancho del país. Suzuki Motos ofrece a sus clientes confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia. Son productos inspiran lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas.

Continuar Leyendo

Empresas

KTM y Can-Am llegaron a la ciudad de Mar del Plata

Con la presencia del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; representantes de las marcas; la familia Arrate, junto a su equipo de trabajo y clientes, se realizó la inauguración del nuevo y primer concesionario KTM Can-Am de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 4219.

Publicado

el

El nuevo espacio de motos de la marca austríaca KTM y de los “side by side” ATVs Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), ambas representadas en nuestro país por Grupo Simpa S.A, estas marcas premium líderes mundiales, continúan apostando al mercado nacional con la inauguración de un exclusivo local en esta importante ciudad costera. Sus modernas instalaciones cuentan con un espacio total de 640 M2, donde se desarrolla un amplio showroom destinado a la exhibición de productos KTM, Can-Am y Seadoo, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria, y un servicio técnico completo, con una amplia zona de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de los modelos con máximo nivel de fiabilidad y calidad para los usuarios de KTM y Can-Am.

La llegada de KTM y Can-Am a Mar del Plata representa una gran oportunidad para los amantes de las motocicletas y ATVs en la región. Con una excelente ubicación para los aficionados de estas marcas que se encuentren en la ciudad costera y zonas de influencia, el recientemente inaugurado concesionario se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, y enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible para aquellos que quieran vivir una experiencia única. Esta nueva locación va a disponer de todos los modelos del universo KTM y Can-Am.

Con respecto a la inauguración del concesionario en Mar del Plata, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que Este nuevo concesionario refleja el compromiso de las marcas que representamos con nuestros usuarios. La llegada a esta gran ciudad balnearia nos llena de entusiasmo, ya que el mercado de las motos es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires y su proximidad a espacios costeros definitivamente hace que esta nueva ubicación sea estratégica. Y cerró diciendo: La experiencia y posición consolidada de la familia Arrate sin duda contribuirán al éxito de las marcas en esta importante ciudad de negocios y comercio de relevancia en la región”.

“Es un gran honor y responsabilidad para nosotros haber sido elegidos para representar a estas marcas premium con lo que significan, y estamos muy contentos de poder exponer todo el line up en esta ciudad tan importante como Mar del Plata, que se lo merecía. Agradecidos a toda la gente que nos acompaña, nos han elegido y nos siguen eligiendo, y seguiremos evolucionando para poder darle a nuestro público la calidad de servicio que se merece, con una experiencia diferente”, destacó Jose Luis Arrate (h), socio de Arrate Motos y dueño de KTM Can-Am Mar del Plata.

 

Grupo Simpa S.A. es representante local de las marcas del Grupo KTM en Argentina (KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas) cuyos diferentes modelos se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 que el Grupo posee en la localidad de Campana.

 

El nuevo espacio de KTM Can-Am tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 18hs, y los sábados será de 9 a 13hs.  

Continuar Leyendo

Empresas

Lanzamiento Yamaha FZ-X

Yamaha Motor Argentina lanza a la venta en el mercado local la nueva FZ-X, un modelo que amplía la propuesta de la marca en la categoría Street. Este modelo cuenta con excelentes prestaciones y un completo equipamiento que en conjunto con un diseño distintivo le otorgan características únicas dentro de su segmento.

Publicado

el

Buscando ampliar la gama de productos y satisfacer las necesidades del mercado, con una novedosa y competitiva propuesta, Yamaha Motor Argentina presentó la FZ-X, un modelo destacado por sus cualidades únicas bajo un diseño NEO-RETRO, un equilibrio perfecto entre estética retro e innovación y un equipamiento completo y distintivo para el segmento Street de baja cilindrada.

Esta motocicleta expande la propuesta de la familia FZ, pero mantiene su esencia ya que comparte la plataforma del motor de 149cc, alimentado por inyección electrónica y tecnología Blue Core.

 

Está pensada para conductores que buscan lo máximo de equipamiento y diferenciación, ofreciendo sistema de freno ABS, proporcionando una mayor optimización en el frenado y control de tracción TCS, garantizando mayor control y estabilidad en la conducción.

También cuenta con disco de freno delantero y trasero los cuales equilibran un excelente balance y capacidad de frenado.

Entre sus cualidades de equipamiento, destacan las luces LED: un distintivo faro delantero con diseño redondo inspirado en motos clásicas y el faro trasero que equipa tecnología LED con un diseño simple y efectivo. FZ-X también cuenta con tablero multifuncional de LCD, una combinación equilibrada y funcional de diseño tradicional y moderno. La pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular.

La nueva FZ-X incluye una toma de carga eléctrica de 12 volts diseñada para alimentar equipos electrónicos como celular o GPS. Además, este nuevo modelo cuenta con conexión con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite vincular la motocicleta con el teléfono celular del usuario, permitiendo conocer información de conducción y rendimiento, lo que ofrece una experiencia única.

La aplicación Y-CONNECT, desarrollada por Yamaha puede instalarse en cualquier teléfono celular smartphone, y se encuentra disponible para descargar en las plataformas Play Store de Google y Apple Store.

Una vez vinculada la unidad al teléfono, Y-CONNECT permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento. También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas. El usuario también puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de batería y reenviar mensaje de alertas de fallos o planificación de servicio al mail que el elija.

 

En cuanto a su confort, FZ-X brinda una posición de manejo ergonómica y cuenta con neumáticos multipropósito que aumentan el agarre al suelo, proporcionando mayor estabilidad y mejor confort de conducción en calles y caminos con diferentes características.

Por su diseño y propuesta de equipamiento, este modelo representa un ícono en sí mismo dentro de la familia FZ y un vehículo ideal para aquellos que quieran disfrutar de una conducción confiable y a la vez diferenciarse de una forma única.

La FZ-X es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas y tecnología está enfocada en mejorar la experiencia de conducción de los usuarios y satisfacer las necesidades de los clientes que buscan destacarse.

Aspectos como la seguridad, tecnología, diseño e innovación marcan la diferencia en esta propuesta de movilidad y es en estos puntos donde Yamaha brinda un valor agregado. Al ofrecer modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles de calidad.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada de la FZ-X que establecerá un estilo diferente tanto en usuarios actuales de motocicletas, como nuevos usuarios que están en busca de una opción diferente. Una opción única en el segmento que inspirará a toda una nueva generación de motociclistas.

La FZ-X se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de febrero y estarán disponibles en los colores negro, naranja y azul.

Puede adquirirse a un precio sugerido al público de $ 4.472.900 (*)1 y posee 3 años de garantía o 36.000 km de uso (*)2.

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4