Seguinos

Empresas

TVS adquirió la británica Norton

Publicado

el

(Foto: Norton)

El gigante indio TVS ha adquirido el negocio y ciertos activos de Norton Motrocycles Holding por 18.4 millones de euros y rescató a la emblemáticá empresa británica, que había entrado en concurso de acreedores en enero pasado por deuda con clientes, proveedores e inversores.

De esta manera, TVS se ha quedado también con la mayor parte de los bienes, licencias de Norton y mantendrá a los empleados- Así lo aseguró Lee Causeer, administrador de la operación: “Hemos asegurado el futuro de la marca Norton. Estamos encantados de que la venta a TVS Motor Company proteja los empleos y proporcione un resultado beneficioso para los acreedores“.

Por su parte, Sudarshan Venu, Director General Conjunto de TVS Motor Company declaró: este es un momento trascendental para nosotros en TVS Motor Company. Norton es una marca icónica británica conocida en todo el mundo, y nos presenta una inmensa oportunidad para escalar globalmente. Norton, con su emocionante gama de productos, nos presenta una inmensa oportunidad para satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes de motocicletas en todo el mundo. Daremos nuestro total apoyo para que Norton recupere toda su gloria en el panorama internacional de motocicletas”. Norton continuará conservando su identidad distintiva con planes comerciales específicos y dedicados. TVS Motor trabajará en estrecha colaboración con clientes y empleados en la construcción del éxito y la preeminencia de la marca Norton Motorcycles y esperamos crecer juntos a nivel mundial en los próximos años”.

TVS seguirá con la línea la producción de Norton, es decir que le darían vía libre al proyecto de desarrollo del nuevo motor bicilíndirico y el flamante modelo “Atlas”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4