Seguinos

Chica Promoto

Una Chica comprometida

Publicado

el

Se llama Mercedes Franchi pero le gusta que la llamen la India Motera, es una chica comprometida con una causa, que a los motociclistas no los maten para robarles la moto. Si no te enteraste, podes leer la nota en PMN clickeá en este link https://promotonews.com/2020/08/17/por-mas-seguridad-para-los-motociclistas/

Pero además de dedicarse en pedir seguridad para los motociclistas, La India tiene otras actividades, lo que se dice una multitasker integral.

En esta ocasión le propusimos hacer una sesión de fotos para esta sección de Chica Promoto. Te invitamos a ver los resultados en esta galería.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chica Promoto

Dark Cordoba

Publicado

el

Presentamos a Victoria Moyano, una cordobesa que se ganó el derecho de ser una Chica Promoto más. Algo más dark que otras Chicas Promoto pero igual de atractiva

Continuar Leyendo

Chica Promoto

De La Docta con amor

Publicado

el

De nuestro viaje a Córdoba te mostramos la sonrisa y la sensualidad natural de Valeria, una morocha argentina muy bella que, según ella, nunca hizo fotos. Se subió a esta Harley muy especial para Uds.

Continuar Leyendo

Chica Promoto

Una chica doblemente Promoto

Publicado

el

Soledad Ojeda Cardozo, Sol para los amigos, es la protagonista de esta galería de fotos. Y es doblemente Chica Promoto porque es parte de nuestro staff. Una de las dos mujeres que engalan nuestra redacción.

Fana de Harley, Sol se va a encargar de hacerles llegar las novedades del mundo Harley, customizaciones y Café Racers.

Agradecemos a VTF Custom Garage por facilitarnos el Taller y a Noshup por la excelente hamburguesa que nos convidaron. ¡Totalmente recomendable!

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4