Seguinos

Viajes y Encuentros

Una propuesta diferente

La empresa Cóndor Adventure Moto Tours organizó su primer viaje del año. Un recorrido de fin de semana largo para descubrir paisajes, nuevas rutas, y generar estrechos lazos de amistad.

Publicado

el

La empresa Cóndor Adventure Moto Tours organizó su primer viaje del año. Un recorrido de fin de semana largo para descubrir paisajes, nuevas rutas, y generar estrechos lazos de amistad.

En febrero de 2020, Cóndor Adventure Moto Tours realizó una reunión para sus clientes con la intensión de contarles sus proyectos para aquel año. La cita había sido en Roshaus BMW Motorrad (concesionario oficial de la marca en Rosario), ya que varios de los habituales participantes de las ‘experiencias Cóndor’ también son usuarios de la marca alemana. Desafortunadamente, la crisis sanitaria desatada a raíz de los contagios por Coronavirus postergó todos esos planes para más adelante.

En el inicio de este 2021, controlada en parte la pandemia y tomando todos los recaudos necesarios en materia de protocolos y protección para los participantes, aquella postergada agenda comenzó a efectivizarse con un viaje de cuatro días a las Sierras Cordobesas. 

Tomando como epicentro la localidad de Villa General Belgrano, los viajeros salidos desde Rosario y otras ciudades cercanas de las provincias de Santa Fe y Córdoba (más algún intrépido llegado desde Buenos Aires) recorrieron los maravillosos caminos que brinda el territorio mediterráneo, contemplando paisajes únicos, visitando desconocidos lugares de ensueño y, lo más importante, confraternizando con otros motociclistas al compartir los mismos gustos.

Sin inconvenientes mecánicos y capitalizando el aporte de consejos y tips para viajar a cargo de los guías y organizadores Martín Lastra y David Tieppo, los participantes abusaron de las rutas asfaltadas, poniendo a prueba sus motos en tramos rectos, sinuosos, y hasta alguna escapada off-road o por caminos de ripio. El viaje a las Altas Cumbres y Sierras de Córdoba de Cóndor Adventure Moto Tours visitó sitios como Los Reartes, San Clemente, La Cumbrecita, Casas Viejas, Villa Yacanto, El Cóndor, Copina y San Agustín, en cuatro jornadas donde el clima también puso a prueba a los viajeros al alternar un sol abrasador con más de un chaparrón inesperado.

Todos los participantes del viaje quedaron conformes con la atención, el servicio, y las medidas de seguridad implementadas para cumplir con las normas vigentes, tanto en la ruta y en los lugares de aprovisionamiento (almuerzos y cenas), así como en las zonas de relax y descanso. Sin embargo, el mayor rédito al final del evento fueron los lazos de camaradería que se generaron, las horas compartidas codo a codo en la ruta, y el inevitable recuento de anécdotas y vivencias que invitan a repetir la experiencia, sin importar cuál sea el próximo destino.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Con un fin solidario

Publicado

el

Royal Enfield Argentina adhirió a la acción solidaria mundial llamada One Ride y convocó a más de 300 inscriptos usuarios de la marca con este solo fin a beneficio del espacio de primera infancia Pequeños Pasos.

Nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, charló con el Brand Manager de la marca Martin Dick y esto fue lo que nos conto:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

El KawaClub realizó una nueva edición de la “Caravana Solidaria”

Publicado

el

Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”.  Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.  El sábado 14 de agosto un importante grupo -de más de 3.000 motociclistas- emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Bs As para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los  hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motoclicista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados.
Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.


Con varios medios cubriendo la caravana que superó las expectativas, se reunieron más de 4.000 juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Clínica Cóndor OnRoad: últimos cupos

Se acerca la fecha para este evento especial en el autódromo San Nicolás Ciudad y quedan pocos cupos disponibles. En octubre, la salida es hacia el Noroeste Argentino.

Publicado

el

Cada vez falta menos para la experiencia en circuito cerrado programada para el sábado 4 de septiembre. La clínica OnRoad organizada por Cóndor Adventure Moto Tours contará con la colaboración con las empresas Royal Enfield Rosario y Roshaus BMW Motorrad. 

En la ocasión, para brindar clases teóricas sobre técnicas de manejo y ejercicios prácticos en el circuito con giros programados en grupos (divididos por cilindrada y tipo de moto), además de los instructores habituales Martín Lastra y David Tieppo, la organización contará con la participación otros dos especialistas como son Gato Barbery (de basta experiencia en el manejo de todo tipo de vehículos) y la “rider” Virginia Guidetti (quien se sumará para aportar una mirada femenina a los estilos de conducción y atraer a sus pares a la propuesta).

Como siempre, vale destacar que estas clínicas de conducción contemplan las medidas sanitarias y de protocolo vigentes, así como el acompañamiento con guías especializados, camioneta de apoyo, y todo lo necesario para disfrutar de un agradable momento en moto, admirando el entorno de rutas y caminos, adquiriendo nuevos conocimientos y generando lazos de amistad y camaradería. 

Más allá del evento programado para los primeros días de septiembre, desde la misma empresa también confirmaron su próxima salida para la semana del 8 al 15 de octubre, con una travesía al Noroeste Argentino. Esta convocatoria, incluye 7 días de alojamiento en hoteles 4 estrellas mientras se recorren ciudades y pueblos como Tafí del Valle, Cafayate, San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Humahuaca y La Quiaca. Vale aclarar que aquí, se implementa también una opción de traslado de moto para iniciar recién el viaje a partir de Termas de Río Hondo.

Los interesados para cualquiera de las tres propuestas, pueden solicitar más informes y datos específicos al mail info@condormototours.com o al teléfono (341) 5 628172, ya que existen importantes promociones por confirmaciones anticipadas puesto que los cupos son limitados.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4