Seguinos

Viajes y Encuentros

Una propuesta diferente

La empresa Cóndor Adventure Moto Tours organizó su primer viaje del año. Un recorrido de fin de semana largo para descubrir paisajes, nuevas rutas, y generar estrechos lazos de amistad.

Publicado

el

La empresa Cóndor Adventure Moto Tours organizó su primer viaje del año. Un recorrido de fin de semana largo para descubrir paisajes, nuevas rutas, y generar estrechos lazos de amistad.

En febrero de 2020, Cóndor Adventure Moto Tours realizó una reunión para sus clientes con la intensión de contarles sus proyectos para aquel año. La cita había sido en Roshaus BMW Motorrad (concesionario oficial de la marca en Rosario), ya que varios de los habituales participantes de las ‘experiencias Cóndor’ también son usuarios de la marca alemana. Desafortunadamente, la crisis sanitaria desatada a raíz de los contagios por Coronavirus postergó todos esos planes para más adelante.

En el inicio de este 2021, controlada en parte la pandemia y tomando todos los recaudos necesarios en materia de protocolos y protección para los participantes, aquella postergada agenda comenzó a efectivizarse con un viaje de cuatro días a las Sierras Cordobesas. 

Tomando como epicentro la localidad de Villa General Belgrano, los viajeros salidos desde Rosario y otras ciudades cercanas de las provincias de Santa Fe y Córdoba (más algún intrépido llegado desde Buenos Aires) recorrieron los maravillosos caminos que brinda el territorio mediterráneo, contemplando paisajes únicos, visitando desconocidos lugares de ensueño y, lo más importante, confraternizando con otros motociclistas al compartir los mismos gustos.

Sin inconvenientes mecánicos y capitalizando el aporte de consejos y tips para viajar a cargo de los guías y organizadores Martín Lastra y David Tieppo, los participantes abusaron de las rutas asfaltadas, poniendo a prueba sus motos en tramos rectos, sinuosos, y hasta alguna escapada off-road o por caminos de ripio. El viaje a las Altas Cumbres y Sierras de Córdoba de Cóndor Adventure Moto Tours visitó sitios como Los Reartes, San Clemente, La Cumbrecita, Casas Viejas, Villa Yacanto, El Cóndor, Copina y San Agustín, en cuatro jornadas donde el clima también puso a prueba a los viajeros al alternar un sol abrasador con más de un chaparrón inesperado.

Todos los participantes del viaje quedaron conformes con la atención, el servicio, y las medidas de seguridad implementadas para cumplir con las normas vigentes, tanto en la ruta y en los lugares de aprovisionamiento (almuerzos y cenas), así como en las zonas de relax y descanso. Sin embargo, el mayor rédito al final del evento fueron los lazos de camaradería que se generaron, las horas compartidas codo a codo en la ruta, y el inevitable recuento de anécdotas y vivencias que invitan a repetir la experiencia, sin importar cuál sea el próximo destino.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viajes y Encuentros

Una fiesta con todo.

Publicado

el

Motos, cerveza, comida, buena música y muchos amigos: todos los condimentos para que el Choriride 2022 sea una fiesta en un día espectacular en Cañuelas.

Mirá las imágenes de dicha fiesta:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Para aventurarse en la Patagonia Argentina

Publicado

el

Andrés Memi, piloto Dakar, es el responsable de la organización del Adventure Rally Raid 2022 una travesía estilo Dakar pero amateur que se viene dando hace un par de años ya y en esta ocasión tendrá lugar en nuestra Patagonia Argentina.

Estuvimos en la presentación en un bar de Buenos Aires, enterate de los detalles:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Lo que queda de Sagrado Chopper 2

Publicado

el

Ya pasó una semana de este evento y nos quedaron fotos en el tintero de las que sacó Karen Dekermendjian, nuestra nueva colaboradora.

Buscate que seguro que saliste en alguna foto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4