Seguinos

Empresas

29.435motos patentadas en Enero 2021, informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos

Publicado

el

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, esto representa una suba del 8,16% respecto al mismo mes del año anterior, y un aumento del 32,53% respecto a diciembre 2020. Desde el sector destacan que se debe a un empuje en el consumo que se mantiene desde los últimos meses del año pasado, sin embargo que el volumen es muy bajo en comparación a los históricos de años anteriores.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en el primer mes del año se patentaron 29.435 unidades. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y el 95% de las patentadas del mes fueron de origen nacional, lo que incrementa una tendencia que se viene dando desde 2016.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires con 8.912, Santa Fe con 3.534 y Córdoba con 3.222. Las siguen Chaco con 1.511 y CABA con 1480.

“Nos encontramos aguardando tener reuniones conjuntas con el Gobierno Nacional para consensuar políticas que nos den previsibilidad y fomenten el desarrollo de toda la cadena de valor. Es muy importante el trabajo en conjunto que venimos haciendo y esperamos poder avanzar en dicha dirección estos primeros meses del año.” Dijo Lino Stefanuto, presidente de la Cámara.

Respecto al informe de CAFAM de Enero 2021, las de baja cilindrada continúan siendo las más vendidas: con 14.425 unidades patentadas de 110 cc y 5.273 de 150 cc. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas del mes: las CUB con 15.388 unidades, seguidas por las STREET con 6704 unidades.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4