Seguinos

Empresas

Grupo Simpa lo nuevo de Husqvarna: Svartpilen 200

Publicado

el

De talla pequeña, pero con la fuerza y actitud de moto grande, la Svartpilen 200 es ideal para rodar en la ciudad. Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas. Y con más distancia libre al suelo para las superficies peor asfaltadas, aporta su propia capacidad de resistencia a la densa jungla urbana.

Nueva Svartpilen 200

Este modelo posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La Svartpilen 200 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseños de este modelo con toques vintages, permitiendo total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro con acabados mate, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspe:cto robusto en línea con su carácter urbano.

“La apuesta de producir en el país es cada vez más fuerte, es un orgullo para nosotros anunciar el lanzamiento de este modelo urbano para toda la región, estamos convencidos que será una de las motos más interesantes del segmento para un público joven que busca destacarse”, comentó Martín Schwartz, Director de la división rodados de Grupo Simpa.

MOTOR:

La Svartpilen 200 está propulsada por un moderno MOTOR monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 19 kW (26 hp), con un impresionante par motor adaptado a la conducción urbana.

CHASIS:

Su CHASIS de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de este modelo. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

FRENO:

La Svartpilen 200 está equipada con pinzas de FRENO hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Junto con un avanzado sistema ABS Bosch, garantizan, el nivel más alto de seguridad en distintas condiciones de frenado.

SUSPENSIONES:

Las SUSPENSIONES WP de este modelo cumple con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

RUEDAS:

Las llantas de fundición de 17” son otro elemento destacado de su diseño. Las RUEDAS generan una sensación única de estilo y son muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano.

PUESTO DE PILOTAJE:

El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a unas atractivas PLETINAS de dirección en aluminio forjado, conformando el puesto de pilotaje. En consonancia con la estética minimalista de su diseño, el PUESTO DE PILOTAJE está libre de cualquier tipo de carenado, equipando simplemente un único panel digital con toda la información necesaria.

LUCES:

Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la SVARTPILEN 200 y utilizan la última tecnología led, unas luces que son algo más que piezas de diseño, ofreciendo un avanzado rendimiento de iluminación y visibilidad de entornos urbanos.

ASIENTO:

El ASIENTO de perfil rebajado encaja elegantemente en el diseño general y está tapizado con una combinación de materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad y durabilidad superiores.

TAPON LLENADO:

El TAPÓN de llenado de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de su alta calidad, destacando de forma discreta pero audaz en el depósito de gasolina.

El DEPÓSITO

Dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el transporte de pequeños bultos parra una mayor comodidad, reforzando además la robusta apariencia de esta moto urbana.

DETALLES TÉCNICOS MOTOR

TIPO Motor monocilíndrico de 4 tiempos CAMBIO 6 marchas REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida POTENCIA EN KW 19 kW

ARRANQUE Arranque eléctrico CARRERA 49 mm

DIÁMETRO 72 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico EMISIONES DE CO2 66 g/km

CILINDRADA 199.5 cm³

EMS EMS de Bosch

ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite.

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 147 kg CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9.5 l

ABS Bosch 9.1 MB

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO230 mm

FRENO DELANTERO ByBre, pinzas fijas radiales de cuatro pistones, disco de freno FRENO TRASERO ByBre, pinza flotante de un pistón, disco de freno

CADENA X Ring 5/8 x 1/4″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43

ALTURA LIBRE AL SUELO 145 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX ALTURA DEL ASIENTO 835 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 142 mm

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Se entregaron 100 unidades Benelli a la policía de Córdoba

Publicado

el

Se realizó la entrega de 100 unidades de TRK de la legendaria marca Benelli a la policía de la provincia de Córdoba, destinadas a acciones de prevención.

En el marco del plan provincial de seguridad ciudadana y prevención de delitos, el pasado 1ero de junio se entregaron a través de Benelli Store Maipu, concesionario oficial de la marca, 76 unidades de TRK 251 y 24 unidades de TRK502X a la policía de Córdoba. Setenta y seis de ellas fueron abocadas al patrullaje urbano y veinticuatro a la unidad especial SEOM. En el evento participaron representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial, del Estado Mayor y por parte de Benelli Argentina, Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu y Stefano Fraresso Gerente de Motos de Benelli Store Maipú.

La Benelli TRK 251 full con ABS es una moto trail compacta, ágil y versátil. Con un completo equipamiento, es ideal para uso urbano diario. Cuenta con suspensiones de gran recorrido para sortear los obstáculos que el camino presente, motor 4T monocilíndrico de 250cc, 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 marchas y tanque de combustible con capacidad para 18 litros.

La Benelli TRK 502X es una moto off road que también permite conducción urbana de forma segura y confortable.  Con equipamiento de última generación, cuenta con doble disco de freno delantero, disco trasero, ABS desconectable desde el manillar, parabrisas, cubrepuños, cubrecarter, tecnología LED con función DRL de encendido automático y un amplio despeje al suelo gracias a la suspensión de gran recorrido y al sistema de silenciador elevado. El motor bicilíndrico vertical de 500cc, DOHC con 8 válvulas, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida está asociado a una caja de 6 marchas y entrega 47Hp de potencia y 45Nm de torque. La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado. “Para Benelli Argentina, es un orgullo que tanto la TRK251 como la TRK502X, sean parte fundamental en el programa de prevención de la policía de Córdoba, estamos seguros que la incorporación de estas unidades a las fuerzas representa un upgrade en lo que respecta a movilidad, seguridad y confort, son dos modelos con muy buena performance en ventas, siendo TRK 502X líder en patentamientos dentro de su segmento en cilindradas y también la categoría Adventure. Ambas TRK cuentan con equipamiento y prestaciones avanzadas” Declaró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Continuar Leyendo

Empresas

Hawk lanza su linea de cascos RS1 Alpha

Publicado

el

El RS1F está realizado con una calota o cascara de ABS virgen con color incorporado a partir de un proceso de recubrimiento de laca bicomponente que hace que los golpes o rayaduras no alteren el color. El visor, con un proceso de antiscratch por coating, dispone también de un bisel superior que le brinda una excelente hermeticidad. Estas cualidades se conjugan además con un amplio campo visual y un mecanismo de apertura y cierre simple, pero de gran robustez.

Cuenta con interiores confeccionados en set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente confort en su utilización. Asimismo, el material reflectivo que cubre la tela del sector inferior de la nuca ayuda a una mejor visualización del usuario.

Dispone de ventilaciones frontales inferiores y superiores, asi como eficaces salidas de aire inferiores traseras. Por último, la cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de confort

Hoy presentamos el RS1 ALPHA, que propone una nueva línea de gráficas y colores

Negro y verde fluo,

En este caso los detalles verde fluo sobre la base Negra destacan rectas que acentúan las líneas del casco y dan una personalidad más agresiva.

Sophie y naranja

El color Naranja sobre la base Sophie acentúa direcciones rígidas que suman velocidad al modelo.

Negro – Celeste

El negro, celeste y amarillo dan la opción más llamativa de esta nueva línea con una mezcla de balance y personalidad.

Blanco-Violeta

La opción Blanca y Violeta es la más moderna e informal de la línea.

Continuar Leyendo

Empresas

“21.398 Unidades Patentadas” según CADECOM

Publicado

el

A continuación, les ofrecemos el informe de patentamientos de motovehículos correspondiente a mayo  del 2021.
Análisis Horizontal Mensual

En el mes de mayo del 2021 se patentaron 21.398 motovehículos, lo que corresponde a 4.732 unidades más que en el mismo período del 2020 en el cual se registraron solo  16.666 patentamientos. 


Patentamientos por zona y provincias

MAYO  2021
En el mes de mayo del 2021 se patentaron 21.398 motovehículos, lo que corresponde a 4.732 unidades más que en el mismo período del 2020 en el cual se registraron solo  16.666 patentamientos. 


Patentamientos por zona y provincias

MAYO  2021

Análisis Interanual

Mayo 2020 / Mayo 2021
La variación interanual del 2020 y 2021 para el mes de mayo favorece en un 28.39 % al periodo del corriente año. Esto marca una diferencia de 4.732 unidades a favor del mes de mayo de este año.


MARCAS MAS PATENTADAS

Mayo 2021

Modelos MÁS PATENTADOS

Mayo 2021

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4