Seguinos

MotoGP

Tailandia y Malasia también canceladas.

Publicado

el

Luego de anunciarse la cancelación del GP de Argentina por el 2020, DORNA y FIM confirmaron también la baja del calendario de MotoGP de las fechas de Tailandia, que ya acordó su evento en el campeonato hasta 2026, y Malasia por la pandemia de COVID-19. Además se agregará una nuevo escenario adicional para el fin de semana del 20 al 22 de noviembre (originalmente la cita de Argentina) en suelo Europeo y que cerrará el año. Será Portimao?.

Tras estas nuevas tres cancelaciones, el calendario de MotoGP 2020 tendrá un total de 15 fechas las cuales se realizarán todas en Europa. Cabe recordar que días atrás el GP de las Americas, en EEUU, había cancelado su ronda para este 2020, por lo que los 4 escenarios fuera de Europa que estaban «pendientes de confirmación» no tendrán MotoGP este año y el Mundial no se moverá de la tierra europea.

«Con gran pesar anunciamos la cancelación de los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia de esta temporada. Se les echará mucho de menos en el calendario de 2020. La pasión de los aficionados que a menudo viajan entre continentes para disfrutar de MotoGP™ con nosotros en Termas de Río Hondo, Buriram y Sepang es increíble, creando siempre una atmósfera increíble dando la bienvenida al deporte. No obstante, estamos encantados de incorporar otro Gran Premio en Europa al calendario 2020, y revelamos nuestro nuevo acuerdo con el que las carreras de MotoGP™ visitarán Tailandia y Buriram hasta 2026 como mínimo. Tenemos muchas ganas de volver a Tailandia, Argentina y Malasia el año que viene y, como siempre, me gustaría agradecer a los aficionados su paciencia y comprensión», sinterizó Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports al medio oficial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

GP de Australia: MotoGP cancelado

Publicado

el

Por las inclemencias del tiempo que impidieron el traslado del helicóptero médico, MotoGP canceló su actividad en el GP de Australia y Philip Island se despidió así del calendario mundial.

 

El circuito de Philip Island no tuvo su mejor adios del calendario de MotoGP. Es que el mal tiempo y la escasa visibilidad para el traslado del helicóptero médico desataron la cancelación de toda la actividad en pista de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los pilotos salieron a dar dos vueltas por el circuito a modo de agredeciemiento y despedida de todos los fanáticos que acaparon las tribunas del legendario trazado, que a partir de la temporada 2027 dejará de partenecer al calendario del MotoGP.

Continuar Leyendo

MotoGP

Martin fracturado. Se baja de la lucha por el título mundial?

Publicado

el

Jorge Martín (Aprilia) tuvo una aparatosa caída en el Sprint mientras disputaba el liderazgo con Marc Márquez (Ducati) en el GP de Australia, y sufrió una fractura de radio y una posible fractura de cúbito cerca de la muñeca derecha. Pierde el Mundial?.

 

Fue un sábado complicado para Jorge Martín. En plena disputa por el liderazgo con Marquez, el español protagonizó un dura caída en la curva 8 de la octava vuelta y fue trasladado al centro médico del circuito. Las radiografías iniciales revelaron una fractura del radio derecho y una posible fractura del cúbito derecho en su extremo distal. Pero en las primeras horas de la mañana del domingo australiano, nuevos estudio arrojaron un poquito de tranquilidad: Jorge Martín se sometió a una tomografía computarizada para evaluar su estado tras la lesión de ayer. La única lesión confirmada es una fractura sin desplazamiento del radio distal. Por consiguiente, el piloto no regresará a España y se someterá al tratamiento necesario en los próximos días, ampliaron desde Aprilia.

«Es una lástima lo del aparatoso accidente, pero lo importante es que estoy bien después de un percance tan peligroso. Me alegra que no haya sido nada grave. Las próximas pruebas nos permitirán saber cómo evoluciona la situación en los próximos días», afirmó Martin.

Con el triunfo de Marquez en el sprint, el piloto de Ducati lidera ahora el certamen con 365 puntos, 10 unidades por delante de Martin y 50 de Marco Bezzechi (Aprilia) con 173 en juego.

Con solo una semana para el GP de Malasia, Martin podrá recuperarse en apenas 7 días para no bajarse de la disputa por la corona?. «Trabajaremos en ello», dijo Paolo Bonora, Team Manager de Aprilia Racing.

Continuar Leyendo

Deportes

MotoGP: Inició la venta para el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires 

Publicado

el

Desde el 12 de octubre se habilitó la venta general para ser ver el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires de MotoGP™, que se llevará a cabo entre los días 9, 10 y 11 de abril de 2027.

Web oficial y único canal oficial del evento 👉 https://motogp.fantixtickets.com/

Formas de pago: Tarjetas de crédito y débito, MODO, Mercado Pago, transferencia bancaria y en efectivo, (imprimiendo el cupón y pagando en Rapipago)

Quedo a disposición para consultas.

Que tengan buenas tardes

Continuar Leyendo
Aviso

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4