Seguinos

Empresas

BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure.

Publicado

el

Nuevos conceptos emocionales de color, «40 Years GS Edition», así como equipamiento de serie y opcional ampliado.

Durante años, las capacidades centrales de los famosos modelos del segmento mediano de BMW Motorrad, las BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMWF 850 ​​GS Adventure han sido múltiples: disfrute de la conducción Premium gracias a la capacidad de control confiable en todas las carreteras, una impresionante potencia del motor y una amplia capacidad de uso diario y de turismo, incluso cuando simples caminos de tierra conducen a su destino. La BMW F 850​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure combinan a la perfección la suprema idoneidad en carretera y turismo con características sobresalientes en todo terreno, mientras que las dimensiones más manejables de la BMW F 750 GS atraen a los motociclistas que buscan una introducción al mundo del enduro de turismo. Concepto ya probado, la serie F presenta tres variaciones aquí, acogida con fervor por los entusiastas de las motocicletas en los últimos años y refinada por BMW Motorrad para el año modelo 2021. Los tres modelos parecen más frescos y dinámicos gracias a nuevos esquemas de color y proporcionan una experiencia GS aún más intensa con equipo de serie ampliado y nuevos equipos opcionales.

Los cambios generales en la BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMW F 850​​GS Adventure incluyen nuevos diseños de acabado y la respectiva designación de estilo en los paneles laterales del carenado de las variaciones de estilo. Además, todos los modelos ahora tienen nuevos indicadores intermitentes LED de serie y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha de los mandos del conductor. ABS Pro y Control Dinámico de Tracción (DTC por sus siglas en inglés) ahora también son de serie para incluso más seguridad de frenado y aceleración.

Como antes, el potente motor de 4 válvulas y 4 cilindros refrigerado por líquido con 853 cc de capacidad, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades en los tres modelos garantiza un empuje vigoroso. Ya está diseñado para cumplir con el futuro estándar de emisiones Euro 5 y, gracias a dos ejes de contrapeso, se deleita con su suavidad, características de respuesta espontánea, impresionante potencia de empuje y bajo consumo de combustible. Enla BMW F 750 GS, como antes, genera 57 kW (77 hp) a 7,500 rpm y desarrolla un par máximo de 83 Nm a 6,000 rpm. La BMW F 850 ​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure aún generan 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y 92 Nm a 6,250 rpm.

La nueva BMW F 750 GS: en color Light White, estilo deportivo o como «40 Years GS Edition», y con equipamiento de serie ampliado.

La nueva BMW F 750 GS ahora avanza en la nueva pintura básica Light White con la cubierta central del tanque pintada en el color del vehículo. Los rines pintados de negro mate, el manillar negro y el banco del asiento en rojo con negro hacen un contraste sorprendente.

El estilo deportivo en color San Marino Blue metálico también es nuevo para la BMW F 750 GS. Un parabrisas tintado le da un toque deportivo. En consonancia con esto, los rines metálicos en color Granite Grey, los manillares plateados, así como el banco de asiento gris oscuro y la cubierta galvanizada del radiador causan una impresión de alta calidad.

Por el contrario, la BMW F 750 GS visualmente llamativa «40 Years GS Edition» con el logotipo «40 Years GS» en los paneles del lado del carenado está dedicado exclusivamente al aniversario «40 Years GS». Sus protectores de puños amarillos y el banco del asiento en color negro con amarillo con el logotipo de GS invocan inequívocamente un ícono de 40 años de historia de GS: la BMW R 100 GS. Los rines pintados en color negro mate, el manillar plateado y la cubierta galvanizada del radiador completan esta exclusiva apariencia de aniversario.

El nuevo BMW F 850 ​​GS: en color Racing Red, estilo Rallye o como «40 Years GS Edition», y con equipamiento de serie ampliado.

La nueva BMW F 850 ​​GS viene en la nueva pintura básica Racing Red con la cubierta central del tanque también pintada en el color del vehículo. Esto contrasta con los tubos de la horquilla fijos con recubrimiento en color negro, los rines negros y el banco del asiento en negro / gris.

En el estilo Rallye y el color Racing Blue metálico, la BMW F 850​​GS junto con los protectores de puños, los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el banco del asiento negro con rojo enfatizan su carácter deportivo. Los bordes dorados y la cubierta galvanizada del radiador acentúan su sensación de lujo.

La «Edición 40 Años GS» de la BMW F 850 ​​GS celebra el 40 aniversario de los modelos BMW GS en color negro Black Storm metálico con el logotipo «40 Años GS» en los paneles laterales del carenado. Los exclusivos protectores de puños amarillos, los rines dorados y un banco de asiento en negro con amarillo con el logotipo GS también garantizan un alto nivel de reconocimiento. Los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y la cubierta galvanizada del radiador son otros sellos distintivos de esta edición de aniversario.

El equipo de serie de la BMW F 850 ​​GS se ha mejorado aún más con un mecanismo de ajuste del parabrisas y una pantalla TFT que incluye funciones de conectividad convenientes.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure: en color Ice Grey, estilo Rallye o como «40 Years GS Edition» y con equipamiento de serie ampliado.

En la nueva pintura básica Ice Grey con tapa central del tanque pintada en el color del vehículo, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure cumple con sus aspiraciones de aventura, capacidad offroad y de turismo. Los rines y tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el asiento de confort gris-negro se combinan de manera homogénea y armoniosamente.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure en estilo Rallye y pintura Kalamata metálica significa talentos deportivos y un sentido de aventura. Con rines  y tubos de horquilla fijos dorados, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure parece dinámica y exquisita al mismo tiempo. El parabrisas deportivo y el asiento tapizado Rallye negro con gris con altura de asiento de 890 mm mejoran la apariencia deportiva de la BMW F 850 ​​GS Adventure.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure como «40 Years GS Edition» también está dedicada al aniversario especial de los modelos BMW GS. El logotipo «40 Years GS» y los protectores de puños amarillos son los distintivos del aniversario GS en pintura Black Storm metálica. Tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro, rines dorados y banco de asiento tapizado en negro con amarillo para dos personas con altura de asiento de 860 mm rinden al tributo de la BMW F 850 ​​Adventure al 40 aniversario de la familia GS. Una pantalla TFT que incluye prácticas funciones de conectividad ahora también es de serie a bordo.

Equipos opcionales nuevos y modificados, así como accesorios BMW Motorrad originales para los modelos BMW F 750 GS y BMW F 850 ​​GS.

Las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMW F 850 ​​GS Adventure cuentan con nuevos componentes del equipo opcional de modos de conducción Pro. Así, como en los modelos GS con motores bóxer, una respuesta de aceleración modificada en el modo de conducción DYNAMIC ahora garantiza aún más dinamismo y placer de conducir.

Además, el control dinámico del freno del motor y el control dinámico del freno (DBC por sus siglas en inglés) ahora se encuentran en los modos de conducción Pro. Otras características nuevas del modo de conducción Pro incluyen la preselección de hasta cuatro modos de conducción para la asignación del botón en los controles del manillar derecho (aunque solo en combinación con el equipo opcional de conectividad en la BMW F 750 GS).

Un banco de asiento extra bajo, así como una suspensión baja modificada, estarán disponibles como equipo opcional para los tres modelos en el futuro, asegurando una mejor accesibilidad al suelo cuando el vehículo esté detenido.

Los accesorios originales de BMW Motorrad ahora suministran un soporte para la BMW F 850 ​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure para montar el BMW Motorrad Navigator por encima de la pantalla TFT de serie, que es beneficioso cuando el conductor está parado fuera de la carretera. Este soporte estaba reservado previamente exclusivamente para máquinas del GS Trophy y vehículos de despliegue. El equipo opcional de fábrica «Preparación para el dispositivo de navegación» todavía está disponible para colocarlo en la abrazadera del manillar como antes.

Dado que en el futuro ya no se permitirá apagar completamente el ABS según las normas legales de homologación, los modos de conducción Enduro y Enduro Pro proporcionan controles adaptados adecuadamente para este propósito. La función ABS todavía se puede desactivar en la rueda trasera en modo de conducción Enduro Pro (BMW F 850 GS y BMW F 850 ​​GS Adventure solamente).

El logotipo de HP se omitirá en el futuro en todos los equipos opcionales y en los accesorios originales de BMW Motorrad. El silenciador deportivo para la BMW F 750 GS solo se proporcionará a través de los accesorios originales de BMW Motorrad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

El Grupo Simpa presentó la KTM 390 RC

Publicado

el

El Grupo Simpa representante de KTM para la República Argentina de la marca KTM presentó a la prensa especializada la 390 RC. En dicha presentación pudimos hablar con Martin Schwartz, Director del Grupo y con Matías Funes, Gerente de Marketing de la marca y esto le dijeron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

Continuar Leyendo

Exposiciones

¡Vuelve Autoclásica!

Publicado

el



El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.

AUTOCLASICA 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre
de 10 a 18 horas en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Es importante mencionar que este año se agrega un día más, totalizando 5 días de Exposición.

Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Tendremos:
el 75° aniversario de FERRARI, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E-Type, los 100 años de Lancia Lambda, el 50° aniversario de Honda CBX, y un sentido recuerdo a los 40 años de Malvinas.
No podemos dejar de mencionar el denominado Espacio BERTA, donde le rendiremos un homenaje especial al “mago” de Alta Gracia, que revolucionó al Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la descollante actuación de estos autos en las célebres “84 horas de Nurburgring”.
Asimismo, estarán presentes los ganadores de anteriores AUTOCLASICA’s que le darán un brillo enorme a esta nueva Edición como también haremos un merecido homenaje al “Lole” Reutemann.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Por su parte los amantes de las dos ruedas encontrarán un “Barrio de Motos, que este año tendrán sorpresas estelares que no se pueden perder.

Por  todo esto y muchas más sorpresas, no te pierdas esta Histórica 20° Edición de AUTOCLASICA 2022.
 

Agendala ya, te esperamos… !! 

Continuar Leyendo

Empresas

Zanella lanza el restyling de su emblemática Due Classic 110

Publicado

el

Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, presenta el nuevo diseño de la DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano. Se trata de una moto versátil, segura, ideal para la movilidad en grandes y pequeñas ciudades con varios atributos que le permiten hacer mucho más cómodo el día a día de los usuarios. Asimismo, la Due Classic 110 también es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez brindando facilidad de manejo, excelente ciclística, agilidad, andar suave y una excelente relación calidad/precio.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, asegura

, Brand Manager de Zanella Hnos. y agrega: “Fabricada con excelentes materiales, de comprobada durabilidad y equipada con el motor más probado del mercado, la Due Classic 110 brinda toda la tranquilidad y confianza de la marca Zanella.”
La Due Classic 110 viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 hp, transmisión de 4 marchas y arranque eléctrico y a pedal. Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno. Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad en conjunto con su neumático delantero de 2,50 – 17” y al trasero de 2,75 – 17” montados en llantas de rayos. La Due Classic 110 tiene un peso de sólo 89 kg, con una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts y un consumo de 1,5 lts cada 100 KM. Se presenta en 4 colores: Elettrico (azul), Bianco Perla (blanco), Apple Candy (rojo) y Gun Metal (gris oscuro) y se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país. La garantía es de 12 meses o 12.000 KM.
La nueva Due 110 CLASSIC es una de las alternativas más atractivas del segmento urbano en el cual Zanella cuenta con una amplia propuesta de exitosos modelos como la ZB 125 R, las ZB 110 LT y RT  y la HOT 90.
De esta manera, Zanella continúa afianzándose y desarrollando la industria de la moto, como hace más de 74 años, satisfaciendo a los exigentes usuarios de todo el país y diseñando modelos que cubran todas las necesidades y deseos del mercado.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4