Seguinos

Empresas

BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Nuevos conceptos emocionales de color, “40 Years GS Edition”, así como equipamiento de serie y opcional ampliado.

Durante años, las capacidades centrales de los famosos modelos del segmento mediano de BMW Motorrad, las BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMWF 850 ​​GS Adventure han sido múltiples: disfrute de la conducción Premium gracias a la capacidad de control confiable en todas las carreteras, una impresionante potencia del motor y una amplia capacidad de uso diario y de turismo, incluso cuando simples caminos de tierra conducen a su destino. La BMW F 850​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure combinan a la perfección la suprema idoneidad en carretera y turismo con características sobresalientes en todo terreno, mientras que las dimensiones más manejables de la BMW F 750 GS atraen a los motociclistas que buscan una introducción al mundo del enduro de turismo. Concepto ya probado, la serie F presenta tres variaciones aquí, acogida con fervor por los entusiastas de las motocicletas en los últimos años y refinada por BMW Motorrad para el año modelo 2021. Los tres modelos parecen más frescos y dinámicos gracias a nuevos esquemas de color y proporcionan una experiencia GS aún más intensa con equipo de serie ampliado y nuevos equipos opcionales.

Los cambios generales en la BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMW F 850​​GS Adventure incluyen nuevos diseños de acabado y la respectiva designación de estilo en los paneles laterales del carenado de las variaciones de estilo. Además, todos los modelos ahora tienen nuevos indicadores intermitentes LED de serie y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha de los mandos del conductor. ABS Pro y Control Dinámico de Tracción (DTC por sus siglas en inglés) ahora también son de serie para incluso más seguridad de frenado y aceleración.

Como antes, el potente motor de 4 válvulas y 4 cilindros refrigerado por líquido con 853 cc de capacidad, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades en los tres modelos garantiza un empuje vigoroso. Ya está diseñado para cumplir con el futuro estándar de emisiones Euro 5 y, gracias a dos ejes de contrapeso, se deleita con su suavidad, características de respuesta espontánea, impresionante potencia de empuje y bajo consumo de combustible. Enla BMW F 750 GS, como antes, genera 57 kW (77 hp) a 7,500 rpm y desarrolla un par máximo de 83 Nm a 6,000 rpm. La BMW F 850 ​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure aún generan 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y 92 Nm a 6,250 rpm.

La nueva BMW F 750 GS: en color Light White, estilo deportivo o como “40 Years GS Edition”, y con equipamiento de serie ampliado.

La nueva BMW F 750 GS ahora avanza en la nueva pintura básica Light White con la cubierta central del tanque pintada en el color del vehículo. Los rines pintados de negro mate, el manillar negro y el banco del asiento en rojo con negro hacen un contraste sorprendente.

El estilo deportivo en color San Marino Blue metálico también es nuevo para la BMW F 750 GS. Un parabrisas tintado le da un toque deportivo. En consonancia con esto, los rines metálicos en color Granite Grey, los manillares plateados, así como el banco de asiento gris oscuro y la cubierta galvanizada del radiador causan una impresión de alta calidad.

Por el contrario, la BMW F 750 GS visualmente llamativa “40 Years GS Edition” con el logotipo “40 Years GS” en los paneles del lado del carenado está dedicado exclusivamente al aniversario “40 Years GS”. Sus protectores de puños amarillos y el banco del asiento en color negro con amarillo con el logotipo de GS invocan inequívocamente un ícono de 40 años de historia de GS: la BMW R 100 GS. Los rines pintados en color negro mate, el manillar plateado y la cubierta galvanizada del radiador completan esta exclusiva apariencia de aniversario.

El nuevo BMW F 850 ​​GS: en color Racing Red, estilo Rallye o como “40 Years GS Edition”, y con equipamiento de serie ampliado.

La nueva BMW F 850 ​​GS viene en la nueva pintura básica Racing Red con la cubierta central del tanque también pintada en el color del vehículo. Esto contrasta con los tubos de la horquilla fijos con recubrimiento en color negro, los rines negros y el banco del asiento en negro / gris.

En el estilo Rallye y el color Racing Blue metálico, la BMW F 850​​GS junto con los protectores de puños, los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el banco del asiento negro con rojo enfatizan su carácter deportivo. Los bordes dorados y la cubierta galvanizada del radiador acentúan su sensación de lujo.

La “Edición 40 Años GS” de la BMW F 850 ​​GS celebra el 40 aniversario de los modelos BMW GS en color negro Black Storm metálico con el logotipo “40 Años GS” en los paneles laterales del carenado. Los exclusivos protectores de puños amarillos, los rines dorados y un banco de asiento en negro con amarillo con el logotipo GS también garantizan un alto nivel de reconocimiento. Los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y la cubierta galvanizada del radiador son otros sellos distintivos de esta edición de aniversario.

El equipo de serie de la BMW F 850 ​​GS se ha mejorado aún más con un mecanismo de ajuste del parabrisas y una pantalla TFT que incluye funciones de conectividad convenientes.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure: en color Ice Grey, estilo Rallye o como “40 Years GS Edition” y con equipamiento de serie ampliado.

En la nueva pintura básica Ice Grey con tapa central del tanque pintada en el color del vehículo, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure cumple con sus aspiraciones de aventura, capacidad offroad y de turismo. Los rines y tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el asiento de confort gris-negro se combinan de manera homogénea y armoniosamente.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure en estilo Rallye y pintura Kalamata metálica significa talentos deportivos y un sentido de aventura. Con rines  y tubos de horquilla fijos dorados, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure parece dinámica y exquisita al mismo tiempo. El parabrisas deportivo y el asiento tapizado Rallye negro con gris con altura de asiento de 890 mm mejoran la apariencia deportiva de la BMW F 850 ​​GS Adventure.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure como “40 Years GS Edition” también está dedicada al aniversario especial de los modelos BMW GS. El logotipo “40 Years GS” y los protectores de puños amarillos son los distintivos del aniversario GS en pintura Black Storm metálica. Tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro, rines dorados y banco de asiento tapizado en negro con amarillo para dos personas con altura de asiento de 860 mm rinden al tributo de la BMW F 850 ​​Adventure al 40 aniversario de la familia GS. Una pantalla TFT que incluye prácticas funciones de conectividad ahora también es de serie a bordo.

Equipos opcionales nuevos y modificados, así como accesorios BMW Motorrad originales para los modelos BMW F 750 GS y BMW F 850 ​​GS.

Las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 ​​GS y BMW F 850 ​​GS Adventure cuentan con nuevos componentes del equipo opcional de modos de conducción Pro. Así, como en los modelos GS con motores bóxer, una respuesta de aceleración modificada en el modo de conducción DYNAMIC ahora garantiza aún más dinamismo y placer de conducir.

Además, el control dinámico del freno del motor y el control dinámico del freno (DBC por sus siglas en inglés) ahora se encuentran en los modos de conducción Pro. Otras características nuevas del modo de conducción Pro incluyen la preselección de hasta cuatro modos de conducción para la asignación del botón en los controles del manillar derecho (aunque solo en combinación con el equipo opcional de conectividad en la BMW F 750 GS).

Un banco de asiento extra bajo, así como una suspensión baja modificada, estarán disponibles como equipo opcional para los tres modelos en el futuro, asegurando una mejor accesibilidad al suelo cuando el vehículo esté detenido.

Los accesorios originales de BMW Motorrad ahora suministran un soporte para la BMW F 850 ​​GS y la BMW F 850 ​​GS Adventure para montar el BMW Motorrad Navigator por encima de la pantalla TFT de serie, que es beneficioso cuando el conductor está parado fuera de la carretera. Este soporte estaba reservado previamente exclusivamente para máquinas del GS Trophy y vehículos de despliegue. El equipo opcional de fábrica “Preparación para el dispositivo de navegación” todavía está disponible para colocarlo en la abrazadera del manillar como antes.

Dado que en el futuro ya no se permitirá apagar completamente el ABS según las normas legales de homologación, los modos de conducción Enduro y Enduro Pro proporcionan controles adaptados adecuadamente para este propósito. La función ABS todavía se puede desactivar en la rueda trasera en modo de conducción Enduro Pro (BMW F 850 GS y BMW F 850 ​​GS Adventure solamente).

El logotipo de HP se omitirá en el futuro en todos los equipos opcionales y en los accesorios originales de BMW Motorrad. El silenciador deportivo para la BMW F 750 GS solo se proporcionará a través de los accesorios originales de BMW Motorrad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Comunicado de Prensa Grupo La Emilia

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Grupo La Emilia comunica que Juan Chavarino quien se desempeñaba como Director de HR & Lean asume nuevas funciones como Director Comercial tomando a su cargo la responsabilidad de desarrollar las estrategias comerciales de la compañía para todas las unidades de negocios. De esta manera queda bajo su gestión la definición de las políticas comerciales de Motos, Bicicletas, Repuestos y Accesorios, Máquinas y Herramientas, Post Venta y Marketing, con el objetivo de unificar bajo una única mirada la estrategia comercial del Grupo.

Juan Chavarino tiene un importante background en la industria automotriz donde se desempeñó en posiciones claves durante más de 13 años en PSA Peugeot Citroën, luego colaboró con importantes empresas como consultor integral de negocios, además de su actividad académica como docente en la UB (Universidad de Belgrano) 

Juan realizó un MBA en el IMD (International Institute for Management Development) y es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

Juan se incorporó a Grupo La Emilia en julio del 2020 y desde su posición como CHR & LO aportó una mirada estratégica logrando rápidamente un impacto cross over en la compañía, además, su aporte como Lean Specialist y su amplia trayectoria en la industria automotriz fueron clave a la hora de presentarle este nuevo desafío. Nos enorgullece en esta oportunidad sumarlo al equipo comercial para interpretar de forma integral la visión de la compañía en cada una de las unidades de negocio.” dijo Marcelo Meller fundador de La Emilia.

Continuar Leyendo

Empresas

¡Invertí en verde!

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Z400 en 18 cuotas sin interés con un tentador plan de financiación exclusivo, entrega inmediata y accesorios bonificados, Kawasaki lanza una promo única en el mercado.

La Z400 ABS 2021 hoy puede ser tuya con financiación exclusiva y entrega inmediata en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país.

Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial. La financiación consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio, la Z400 viene equipada además con sliders bonificados.
El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de agresivos planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes. En la actualidad, además de la gran oportunidad de la Z400, Kawasaki ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300. 

Continuar Leyendo

Empresas

Husqvarna trabaja en su E-Pilen

La marca sueca se adapta a los tiempos que corren y está ideando un vehículo urbano movido por baterías eléctricas. Aquí, el informe.

Ernesto Cannonli

Publicado

el

Husqvarna se prepara de cara al futuro con el desarrollo de una gama de vehículos de cero emisiones, buscando además abrir su oferta a nuevo tipo de público.

La E-Pilen Concept aparece como una inspiradora visión del futuro de la movilidad eléctrica en entornos urbanos bajo un diseño claramente inspirado en las conocidas Vitpilen y Svartpilen. Se tratan estos de dos modelos que contribuyeron a popularizar la gama street de Husqvarna, dando a conocer su carácter dinámico y su singular diseño.

La E-Pilen Concept ofrece una potencia de 8 kW y una autonomía de 100 km, por lo que está claramente pensada para desplazamientos en entornos urbanos. Para el sistema de la batería se mantiene una perspectiva abierta a diferentes posibilidades, desde soluciones fijas a intercambiables. La idea es que la moto presente un sistema de baterías modular e intercambiable, que permita cambiar el power pack (el sistema de propulsión), ampliando el atractivo y la funcionalidad de las motocicletas eléctricas para aquellos que están ya considerando una renovación de sus unidades.

El objetivo que Husqvarna siempre persigue es diseñar y ofrecer nuevos productos accesibles al mayor número posible de usuarios. Por lo que la gama de E-mobility mantendrá la filosofía de buscar el placer de manejo y una dinámica refinada, fiel a la larga historia y experiencia de la marca. Además, como apoyo de esta iniciativa E-mobility, Husqvarna ampliará estratégicamente su presencia de concesionarios en áreas urbanas y metropolitanas.

Desde la casa matriz en Suecia anunciaron que, Pese a que la E-Pilen es una concept bike, la marca asegura que el desarrollo de la gama E-mobility está ya muy avanzado y en un futuro próximo se ofrecerá más información al respecto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4