Seguinos

Lanzamientos

Gilera AC4: la elegancia con perfil urbano.

Publicado

el

Gilera Motors Argentina se mete de lleno en el segmento clásico moderno y presenta la nueva Gilera AC4, una moto que llega como homenaje a los modelos más emblemáticos de la historia de la marca.

La firma ubicada en Carlos Spegazzini, en la provincia de Buenos Aires, pone en el mercado un desarrollo que tiene marcada su propia historia en combinación con la innovación y el diseño de vanguardia.

Con diseño retro, la Gilera AC4 incorpora un motor monocilíndrico de 223cc 4 tiempos refrigerado por aceite que eroga una potencia de 17.7hp a 8500 rpm. La suspensión presenta horquilla invertida en la parte delantera y monosock trasero, el encendido es electrónico, los frenos son a disco en ambas ruedas y el tablero, de forma digital para mostrar todo el instrumental.

A través de la AC4, Gilera pone especial atención en los detalles, la calidad y la tecnología para entregar un producto con perfil urbano que permite desandar los caminos con carácter y elegancia. El modelo está disponible en preventa en la red los concesionarios Gilera a un precio al público $162.000.

FICHA TECNICA

Dimensiones y peso
  • Longitud total 2005 mm
  • Ancho total 800 mm
  • Distancia entre ejes 1345 mm
  • Despeje del suelo 170 mm
  • Peso en seco 139 kg
  • Carga máxima 150 kg
Motor
  • Tipo 4 tiempos refrigerado por aceite
  • Cilíndros 1
  • Diámetro/Carrera 9.2:01
  • Cilindrada 223 cc
  • Relación de compresión 9.2 : 01
  • Potencia máxima 17.7 hp/8500 rpm
  • alimentacion Carburador
  • caja 6 marchas
Chasis
  • Suspensión delantera Horquilla invertida
  • Suspensión trasera Monoshock
  • Freno delantero a Disco
  • Freno trasero a Disco
  • Neumático delantero 100/80 17
  • Neumático trasero 130/70 17
Otros
  • Tablero Digital
  • Bateria Gel. Marca Dynavolt 12V 7AH
  • Capacidad del tanque 15.5 L
  • Velocidad máxima 115 km/h

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Yamaha Plan de Ahorro lanza su nuevo Plan 70/30

Yamaha Motor Plan Argentina lanza su nuevo plan 70/30, de cuota reducida, ofreciendo una nueva modalidad de ahorro.

Publicado

el

Yamaha Motor Plan Argentina continúa creciendo y ampliando su oferta de Planes de Ahorro para que más clientes puedan acceder a la marca. En esta oportunidad, comunica el lanzamiento del Plan 70/30, de cuota reducida, para la adquisición de su modelo YBR125 Z, que se suma a su Plan 100%, disponible, para los modelos FZ 25 y FZ-S FI V3.0.

A diferencia de los Planes 100%, que permiten ahorrar por el total del valor de la unidad. El plan de ahorro 70/30, le permite al Adherente ahorrar el 70% del valor móvil de la unidad en cuotas mensuales y abonar el 30% restante, al momento de confirmar la adjudicación, mediante el pago de una cuota extraordinaria. Este plan representa una alternativa distinta y más accesible, ya que las cuotas a pagar son más bajas que en un Plan 100%.

Actualmente, los modelos Yamaha para adquirir a través de un plan de ahorro oficial son:

  • FZ 25 con Plan 100%,
  • FZ-S FI V3.0 con Plan 100%
  • YBR 125Z con Plan 70%/30%

Todos los planes son de 60 cuotas mensuales en pesos argentinos y sin interés. Las cuotas no son fijas, sino que se actualizan de acuerdo con el valor móvil de la unidad. Los grupos están conformados por 120 suscriptores.

Cabe destacar que Yamaha Motor Plan Argentina es la única terminal de motocicletas en el país que ofrece Planes de Ahorro de manera oficial para la adquisición de unidades 0KM y ya cuenta con miles de motos entregas por Plan de Ahorro.

Desde hoy, los clientes cuentan con una opción más a la hora de elegir un camino de ahorro que los acerque al sueño de tener su Yamaha 0KM.

Los Planes de Ahorro Yamaha son comercializados exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha. Para conocer más sobre Yamaha Plan de Ahorro pueden ingresar a www.yamahaplan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios oficiales del país.

Continuar Leyendo

Empresas

Grupo SIMPA presentó en Argentina las nuevas MX Eléctricas CFMOTO CX-2E y CX-5E diseñadas para inspirar a pequeños y jóvenes pilotos

Publicado

el

 De la mano de Grupo Simpa S.A., CFMOTO comenzó a ensamblar su primer producto eléctrico en nuestro país. Además de representar un hito para la marca, significa un momento histórico para la empresa en Argentina, ya que los modelos CX-2E y CX-5E son los primeros productos 100% eléctricos en salir de su planta de Campana, Buenos Aires. Estas nuevas E-Bikes están orientadas para los pilotos más jóvenes con las que podrán iniciarse en el ámbito del motociclismo Off-Road.

Diseñadas para inspirar a la próxima generación de pilotos, estas innovadoras mini-motos eléctricas prometen interminables horas de emoción y al mismo tiempo impulsan las habilidades esenciales de conducción. Con un compromiso con la seguridad, el rendimiento y la responsabilidad ambiental, los nuevos modelos de CFMOTO están destinadas a redefinir el mercado de las E-Bikes de Argentina.

De este modo, estamos ante dos modelos que servirán de escuela de iniciación a jóvenes pilotos, entre los 4 y los 12 años, donde la marca asiática ha puesto toda la carne en el asador para entrar de lleno en esta categoría.

La primera de estas dos dirty bikes es la CFMOTO CX-2E que se posiciona como el modelo de entrada a la nueva gama MX de eléctricas para niños de CFMOTO. La CX-2E está dirigida a pilotos de entre los 4 y 7 años. Cuenta con una potencia máxima de 1200 W, pesa en vacío 49 kg, llantas de 10 pulgadas, frenos de disco hidráulicos en ambos ejes, un cordón de seguridad magnético y 3 modos de manejo.

Por su parte, la CFMOTO CX-5E está enfocada a pilotos de entre 8 a 12 años disponiendo de un motor eléctrico de 1500W, peso en vacío de 56 kg, con mayor distancia al suelo y llantas de 14 y 12 pulgadas, adelante y atrás respectivamente, y 3 modos de manejo. En definitiva, un escalón superior por tamaño y prestaciones a su hermana menor, con la que los pilotos más jóvenes lograrán afinar su técnica dentro del barro.

 

Las nuevas CFMOTO CX-2E y CX-5E ya están disponibles en los concesionarios oficiales de CFMOTO Argentina. El precio sugerido para la CX-2E es de 2.500 dólares estadounidenses; mientras que el de la CX-5E es de 2.990 dólares estadounidenses. Podrán encontrar más información en la web oficial de CFMOTO Argentina: CFMOTO.com.ar

Tanto el modelo CX-2E como el CX-5E cuentan con tecnología de vanguardia y elementos de diseño distintivo como:

  • Chasis tubular de acero de alta resistencia con un especial acabado azul claro.
  • Llantas de aleación, frenos de disco y neumáticos Off-Road.
  • Suspensión de largo recorrido.
  • Motor Eléctrico BLDC compacto de 48V capaz de producir una potencia de salida máxima de 1,5kW/1,2kW para ambos modelos.
  • Motor eléctrico integrado y controlador patentado para un diseño que ahorra espacio.
  • Batería de iones de litio intercambiable de 48V – 24Ah – 1152Wh con una autonomía superior a 60 kilómetros.
  • Pantalla LCD para una fácil «selección de marchas» con tres modos de aceleración/potencia y monitoreo de batería.
  • Ergonomía, altura del asiento y manillar adaptados a los niños para una posición de conducción cómoda e inspiradora de confianza.
  • Funcionamiento muy silencioso con cero ruidos y cero emisiones de escape.
  • Cordón de seguridad magnético: en caso de emergencia se puede cortar la corriente quitando dicho cordón.

Continuar Leyendo

Empresas

KTM Argentina presenta la Nueva Generación de la 390 DUKE. La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en Argentina

Publicado

el

 KTM Argentina, representada en el país por el Grupo Simpa S.A., presentó a nivel nacional la nueva KTM 390 Duke, integrante de la familia “Naked” de la marca austríaca, que ha llegado al mercado para revolucionar la experiencia de conducción de los amantes de las dos ruedas.

El nuevo modelo 390 Duke cuenta con tecnología de avanzada, un diseño moderno, deportivo y agresivo, y una posición de conducción cómoda y ergonómica. Además, está equipada con sistema de seguridad avanzado, lo que representa la combinación perfecta de potencia, estilo y seguridad en el segmento “Naked” de media y alta cilindrada, garantizando así una experiencia de conducción emocionante y segura.

 

En relación con la nueva KTM 390 Duke -que ya se encuentra en el país-, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que “en el mundo de las motos, KTM siempre se destaca por su innovación y rendimiento. Con la llegada de la nueva KTM 390 Duke, la marca continúa su legado de ofrecer motos de primer nivel, con un diseño vanguardista a la familia Naked, la moto más tecnológica y potente del segmento. Este nuevo modelo inicia la evolución del año, luego de completar un 2023 repleto de logros significativos para la marca en Argentina”.

Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A. KTM Nueva Generación de la 390 DUKE

 

La KTM 390 Duke presenta características técnicas y prestaciones completamente significativas y está equipada con la última generación de motor LC4c, con una cilindrada de 399cc, ofrece más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero. El motor monocilíndrico de 4 tiempos, logra cumplir con la normativa Euro 5+, el cual está vinculado a una transmisión de 6 velocidades mediante embrague antirrebote.

Esta moto es ideal para aquellos que desean un mayor rendimiento y prestaciones, tanto en ciudad como en ruta. Su diseño aerodinámico y el avanzado sistema de frenos ABS Supermoto, convierten a la 390 Duke en una máquina perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

 

En este modelo se destaca su chasis totalmente nuevo, el cual presenta una nueva estructura base de dos piezas, compuesta por un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno y un subchasis de aluminio fundido a presión. A su vez, posee una suspensión mejorada: en la parte delantera con el uso de una horquilla WP APEX de cartucho abierto, ajustable en compresión y extensión; mientras que en la trasera un amortiguador WP APEX de pistón separado también que puede ajustarse en extensión y precarga, para encontrar la combinación ideal entre comodidad, estabilidad y tracción. El objetivo principal del diseño del chasis no es sólo estético, sino también mejorar la dinámica de la moto aumentando la rigidez torsional, proporcionando más agilidad y reactividad. Para ello, también posee un nuevo basculante curvado de aluminio fundido que proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera, que incorpora un soporte directo para el amortiguador desplazado hacia un lado, para conseguir ese aspecto más deportivo y una mayor eficacia dinámica.

A su vez, la nueva 390 Duke, cuenta con un sistema de iluminación LED que no solo mejora la visibilidad del piloto en condiciones de baja luminosidad, sino que también aporta un toque de modernidad y sofisticación al diseño general de la moto. Además, incorpora un panel de instrumentos digitales, mediante una pantalla TFT de 5″, que brinda información detallada sobre la velocidad, el consumo de combustible, controles del teléfono, navegación paso a paso y otros parámetros de suma importancia para el piloto, como la configuración de los diferentes modos de conducción, incluyendo STREET y RAIN, y el sistema MTC en curvas.

En cuanto a su ergonomía, la KTM 390 Duke, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad al piloto, gracias a su asiento ergonómico y su posición de conducción ligeramente inclinada hacia adelante, que favorece una postura más deportiva y dinámica.  Asimismo, su depósito de combustible de gran capacidad garantiza una autonomía suficiente para largos trayectos sin necesidad de realizar paradas frecuentes. También, cuenta con nuevos espejos y guardabarros que, sumados a los impactantes gráficos y una gran dosis del color naranja característico, envuelven a cada ejemplar con todo su particular estilo.

 

La KTM 390 Duke llega con su innovador color “Atlantic Blue”, con gráficos de brillo transparentes, la cual tiene un valor de lista de 14.835 dólares, ofreciendo una financiación a través de anticipo + 12 cuotas sin interés; y ya se encuentra disponible para su venta en la red de concesionarios oficiales de la marca en toda la Argentina.

Con su combinación de potencia, estilo y prestaciones, los modelos KTM son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. ¡Prepárate para vivir la verdadera pasión por las dos ruedas con la nueva KTM 390 Duke!.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4