BMW Motorrad firmó en 2016 una asociación estratégica con la empresa emergente de tecnología REVER para construir una comunidad mundial de motociclistas: la aplicación se puede utilizar para planificar emocionantes recorridos en motocicleta, compartir experiencias y personas interesadas. Cuatro años después, REVER, que representa a la comunidad en línea más grande del mundo para motociclistas, ha superado el hito de 1.000.000 de usuarios, con más de 1,2 millones de viajes rastreados y una distancia total de casi 200 millones de kilómetros. Esto involucró a alrededor de 50,000 motocicletas BMW, que completaron casi el 18 por ciento de los recorridos.
Con el número de usuarios en rápido aumento, la aplicación REVER se optimiza constantemente, agrega nuevas funciones y genera cada vez más contenido. En resumen: conducir una motocicleta se está convirtiendo cada vez más en una experiencia en red.
Además de la aplicación BMW Motorrad Connectivity, la aplicación REVER también ofrece a los conductores de modelos y grupos más antiguos con diferentes motocicletas una experiencia de conducción mejorada digitalmente.
Con la aplicación REVER, que tiene su sede en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015, los motociclistas pueden mantenerse en contacto y convertir la conducción en una experiencia grupal. Los usuarios pueden crear o unirse a comunidades para participar en recorridos o determinar la ubicación de sus amigos en el mapa. Además, REVER también ofrece características innovadoras como «sobrevuelo y exploración animados en 3D» que brindan a los motociclistas una descripción general animada en 3D de los paseos que están siguiendo.
Las membresías premium en REVER incluyen características adicionales como acceso exclusivo a las recomendaciones de carreteras de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más.
Prensa BMW