Seguinos

Institucional

CAFAM renovó su Comisión Directiva

Publicado

el

La cámara que nuclea a las principales terminales de motovehiculos del país,

eligió a sus autoridades directivas para el período 2021-2023, resultando nuevamente designado para encabezar la Comisión, el Ing. Rubén Lino Stefanuto, representante de Beta Motor Argentina S.A.

La Cámara de Fabricantes de Motovehiculos (CAFAM) anunció la designación de la nueva comisión directiva, que estará en vigencia hasta el 2023.

La jornada de renovación de autoridades fue presidida por el Ing. Rubén Lino Stefanuto, actual presidente de la CAFAM y representante de la compañía Beta Motor Argentina S.A


 La nueva estructura de la Cámara quedó conformada por:
Presidente: Rubén Lino Stefanuto, (representante de Beta Motor Argentina S.A.)
Vicepresidente 1°: Santiago José Pogliano (representante de Honda Motor de Argentina S.A.) 
Vicepresidente 2°: Carlos Spangenberg (representante de La Emilia S.A.)

Secretario: Eduardo Horacio Momo (representante Corven Motors Argentina S.A.)

Tesorero: Federico Hernán Vacas (representante de Gilera Motors Argentina S.A.)
Vocales: Daniela Marina Guerrero (representante de Pagoda S.A.); José Papo (representante de Grupo Simpa S.A.); Roberto Vicente Martínez (representante FAMSA S.A.); Sr. Alejandro José Visokolskis, (representante de OKINOI); Sr. Marcos Cavicchioli (Representante de Mar Maquinarias S.A.); 

Vocal Suplente: Sr. Victor Seco (representante Dragón S.A.).
Además, como representante del Órgano Fiscalizador elSr. Pablo Hlebszevitsch, (representante de Yamaha Motor Argentina S.A.)
 

Desde su creación, la CAFAM ha impulsado diversas iniciativas en conjunto y dialogando permanentemente con autoridades nacionales, provinciales y municipales, que han permitido promover el crecimiento y el posicionamiento del sector.
 

Por otro lado, la Cámara continúa trabajando fuertemente en los temas relacionados a la seguridad vial posicionándolo como un tema fundamental y prioritario de su agenda con el objetivo de cuidar a todos los usuarios y concientizar en la importancia de la responsabilidad y el respeto por las normas en la vía pública.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Inicia la Etapa 13 del Programa Mi Moto

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció el lanzamiento de la etapa N°13 del Programa Mi Moto. Esta etapa se mantiene igual que la anterior, con un límite de financiación alcanzado de $300.000.

Publicado

el

Tras el trabajo permanente entre la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el Banco Nación, Secretaria de Industria, CAM, ACARA y CADECOM; a partir de hoy se encuentra operativa la etapa 13 del Programa Mi Moto, mediante la renovación de nuevos cupos para solicitar créditos, con un monto máximo de financiación de $300.000.

La semana pasada estuvimos reunidos en la Secretaria de Industria para avanzar en el perfeccionamiento de todos los temas relacionadas a la integración nacional. Para el sector de la moto es muy importante contar con un compromiso de integración nacional a largo plazo que sea sostenible y permita dar previsibilidad a los fabricantes, para continuar realizando inversiones y poder generar de esa forma nuevas fuentes de trabajo” dijo Lino Stefanuto presidente de CAFAM.

CAFAM anunció que esta es la décimo tercera etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra hasta en 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación. La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto.

Las 12 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 19,50%, para clientes sueldo BNA y para no clientes 29,50%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Continuar Leyendo

Empresas

Kymco presenta su campaña «Mobility Solutions»inspirada en la movilidad urbana actual

Publicado

el

A fin de presentar productos acordes a las tendencias globales, Kymco entiende que el futuro de la movilidad está centrado en la forma de trasladarse. Y es bajo ese concepto, que la compañía presentó su nueva campaña publicitaria: “Mobility Solutions for your Life”, posicionando a la moto como el aliado para las personas que buscan moverse con mayor libertad, agilidad, conciencia ambiental, seguridad y estilo.  

Agostina Grippo, Brand Manager de Kymco en Argentina, se refirió a este cambio de paradigma que inspira a la última campaña de la marca: “Nos movemos en un mundo en donde la movilidad sustentable en las grandes ciudades cada día cobra mayor relevancia; de hecho, la marca ya ofrece una gama amplia de productos eléctricos en muchos mercados, señalando el camino hacia donde nos dirigimos”. Y agregó: “Tras dos años de pandemia en donde el foco estuvo en quedarnos en nuestras casas para cuidarnos, es que pensamos que la solución hoy no está en dejar de movernos, sino en hacerlo mejor. Por eso, desde Kymco buscamos inspirar soluciones de movilidad para la vida, que nos ayuden a desplazarnos de forma más libre, livianos, ágiles, seguros y sobre todo, optimizando nuestro tiempo.”

Es en esta línea que la nueva campaña publicitaria de Kymco se presentó fundamentalmente en plataformas digitales y se desarrollaron activaciones en circuitos urbanos que reúnen a los principales usuarios tanto de Scooter como Maxi Scooter, modelos que ofrece actualmente la marca en el mercado local. Siempre con la premisa de mostrar las tendencias dentro de la movilidad moderna y de inspirar conceptos de libertad, innovación y seguridad para seguir avanzando. Porque de eso se trata el futuro.

Continuar Leyendo

Empresas

Mondial se consolida en el canal retail

– La prestigiosa marca de motos estuvo presente en Hogarnet, uno de los eventos más importantes del sector retail del país, presentando sus novedades.

Publicado

el

Mondial estuvo presente en la 10° edición de Hogarnet, evento más representativo de la industria y que reunió a casi 2000 asistentes en el Hotel Sheraton de Pilar, a fines de abril.

En el marco del evento, la marca exhibió la LD 110 Max, uno de los modelos más vendidos del país, y que cuenta con una potencia de 7 HP, diseño actual, excelentes prestaciones y una relación gran relación precio calidad. Se trata de una moto ideal para la movilidad diaria en grandes centros urbanos y ciudades de todo el país.

“Mondial es una de las marcas de motos con mayor presencia en el canal retail, nuestro objetivo es seguir creciendo en este espacio con nuestros productos y servicios. Es muy importante estar presentes Hogarnet, ya que es un canal muy dinámico que permite una gran llegada al público como así también realizar acciones comerciales que se convierten en negocios rentables para los comercios y en buenas oportunidades para sus clientes”, comenta Nicolás Rush, Gerente de Ventas de Mondial Motos. 

En el stand de Mondial se dieron gran variedad de encuentros durante los cuales los interesados de varias provincias se informaron sobre cuestiones comerciales, técnicas y oportunidades de negocio. A su vez, la marca exhibió en un amplio espacio de ingreso a la expo una variada muestra de todos los productos que componen su line up.

Este encuentro crece año a año y concentra a un importante número de cadenas y comercios de la Argentina, propicia el networking entre empresas, proveedores, compradores que están en busca de novedades, innovaciones, asesoramiento y desarrollo de nuevos negocios que fomenten el crecimiento del sector en su conjunto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4