Seguinos

Empresas

En marzo se transfirieron 36.044 motovehículos

Publicado

el

En el mercado de las motos usadas las cifras de marzo mostraron un suba del 87% con respecto al mismo mes de 2020

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de marzo de 2021 finalizó con un total de 36.044 unidades transferidas, lo que evidencia una suba del 28% con respecto a su antecesor mes de febrero, en el que se habían registrado 28.145. En la comparación interanual se observa un crecimiento del 87% ya que en marzo de 2020 se habían traspasado 19.317 unidades, aunque es importante decir que en aquel mes se inició el confinamiento y solo se registraron 19 días de actividad.

El análisis de los datos refleja que la marca que continúa liderando el mercado del usado es Honda, con el 29,1% de las operaciones, mas que duplicando a Yamaha con un 13,8, y que sigue superando con amplitud a Zanella que alcanzó el 9,7% del total. El top five se completó en marzo sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación creciente del mercado del 8,8%, Corven, en el quinto lugar cómodo con el 6,1 y en el sexto escalón quedó Guerrero, con 5,2% aunque hasta hace poco peleaba la quinta posición.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante marzo de 2021.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4