Seguinos

Empresas

Corven Motos consolida su servicio post venta

Corven Motos, una de las empresas líderes de la industria de la moto.

Publicado

el

Corven Motos, una de las empresas líderes de la industria de la moto, consolida su área de servicios y post venta con el objetivo de brindar el mejor respaldo a su red de concesionarios como así también la mejor experiencia para usuarios finales de todas sus marcas: Kawasaki, Kymco, Bajaj y Corven. Su área de servicios y post venta, integrada por un equipo de profesionales que trabaja con metodología de mejora continua, ha desarrollado y gestiona un servicio de altos estándares a nivel nacional en áreas de logística y disponibilidad de repuestos, garantía y capacitaciones tanto en ventas como en la formación de técnicos mecánicos.

Corven Motos cuenta con un centro de capacitación ubicado en La Reja, Provincia de Buenos Aires, que tiene aulas y un taller de pruebas en el cual los profesionales de la empresa brindan capacitaciones y actualizaciones de acuerdo a las novedades que van llegando al mercado. Asimismo el equipo de servicios de Corven Motos realiza viajes de capacitación trasladando equipamiento y tecnología necesarios a más de siete ciudades del país a lo largo de año.

Uno de los procesos más importantes que Corven Motos viene desarrollando en la formación de técnicos mecánicos es la estandarización del método de diagnóstico con scanners de última generación.

Corven cuenta además con un portal de e-learing con videos instructivos realizados en conjunto con profesores de la Escuela Argentina de Mecánicos que son una referencia de fácil acceso para los técnicos de todo el país; una librería en la nube con todos las manuales, guías y ayudas técnicas de todos las marcas y modelos producidos y un envío de boletines técnicos con las últimas novedades.

Corven Motos dispone de una línea 0800 888 8668 que brinda un servicio de atención personalizado a los clientes respondiendo en un plazo de 24hs a sus consultas.

Para mantener el ciclo de mejora continua, la empresa realiza encuestas de satisfacción tanto a concesionarios como a usuarios finales para evaluar la calidad del servicio como así también para relevar información que genera valor agregado a los servicios.

Ubicado también en La Reja, Corven Motos cuenta con una nave de 3500 mts2 en donde se almacenan y gestionan 1.250.000 repuestos de sus distintas marcas distribuidos en 20.000 items diferentes lo que le permite garantizar el abastecimiento de piezas a todo el país.

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4