Seguinos

Lanzamientos

Ducati y MT Distribution juntos para la movilidad urbana

Publicado

el

Siete nuevos productos que incluyen e-bikes y scooters eléctricos de las marcas Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler.

Ducati y MT Distribution, licenciatario y socio comercial, presentan una nueva línea de e-bikes plegables y scooters eléctricos para movilidad urbana.

El viaje urbano es un tema particularmente actual y el transporte sostenible es una tendencia creciente. Ducati responde a estas necesidades del mercado presentando siete nuevos productos, creados en asociación con MT Distribution, una empresa italiana que ya está presente en el sector desde hace más de 40 años.

La nueva gama constará de cuatro scooters eléctricos y tres e-bikes plegables de las marcas Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler.

Durante el desarrollo de los productos, se prestó especial atención al diseño, comisariada por el Ducati Design Center, que también colaboró ​​con Italdesign para las e-bikes plegables. El resultado es una colección innovadora con un diseño atractivo.

Los scooters que provienen de la asociación entre Ducati y MT Distribution tienen motores de 250W a 500W, mientras que las e-bikes están equipadas con motores de 250W (el valor máximo estipulado por ley para este tipo de vehículo). Los primeros dos scooters eléctricos que se presentan en el mercado se llaman Cross-E y Pro II, que se lanzarán respectivamente el 20 de junio y el 6 de julio de 2020.

El scooter Cross-E de la marca Ducati Scrambler monta los llamados neumáticos “gruesos” sin cámara antipinchazos (tamaño 110 / 50-6.5 “), que también son adecuados para tramos de tierra o caminos muy desiguales. El motor sin escobillas proporciona una potencia de salida continua de 500 W y garantiza un excelente “pick-up” tanto en el arranque como en las secciones cuesta arriba, sin sufrir una ralentización del ritmo.

La batería de 375 Wh garantiza una autonomía de hasta 30-35 km, manteniendo una velocidad promedio de 15 km / h. La robustez, también visual, del cuadro proporciona la máxima estabilidad y comodidad de conducción. El doble faro delantero permite el uso del vehículo por la noche con una excelente visibilidad y la gestión de todas las funciones, incluidos los 3 modos de conducción, se realiza a través de la gran pantalla LCD de 3.5″.

El Pro II, de la marca Ducati, en su lugar monta un motor sin escobillas continuo de 350 W y una batería de 280 Wh, lo que le permite cubrir 25-30 km con total comodidad, gracias también a la suspensión trasera y los neumáticos sin cámara a prueba de pinchazos de 10″.

La seguridad y la facilidad de uso de estos vehículos son una prerrogativa fundamental de la línea de productos Ducati, por lo que el scooter tiene un doble freno (disco eléctrico delantero y trasero) y una gran pantalla LCD de 3.5” desde la cual puede monitorear y administrar todos los ajustes.

Las e-bikes plegables, que se lanzarán al mercado en las próximas semanas en Europa, tendrán un diseño innovador y estarán equipadas con luces traseras integradas en el poste del asiento, una batería que está completamente oculta en el marco y la activación de las luces con sensores crepusculares.

Algunos modelos de scooters y bicicletas eléctricas también estarán disponibles en los concesionarios Ducati y en la tienda en línea del fabricante de Borgo Panigale.

Fuente y fotos: Prensa Ducati Reino Unido

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La nueva Edición Limitada del Hawk 721

Publicado

el

El 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes. Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche, al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort, esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

En este modelo viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota, en este sistema, además se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, este sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta tres nuevos colores de su exitoso NEVER GIVE UP

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: nunca te rindas… y una rosa color Rojo con tallo Negro, la auténtica rosa, donde su color nos trasmite un mensaje de un verdadero amor, de una pasión sin límites. También puede simbolizar sacrificio y fuerza moral. Si una historia te ha marcado para siempre, una rosa bien roja es la ideal para recordarla. ES EL CASCO ELEGIDO POR LOS/LAS QUE INSISTEN, PERSISTEN, RESISTEN y nunca DESISTEN.

Terminación: Laca brillante, interior: Negro.

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto se suma a producir en el país

Publicado

el

Visitamos la planta de CF Moto de Campana en concordancia del lanzamiento de los CF Moto 650 y CF Moto 1000 y hablamos con Juan Carlos Mas quien nos cuenta las novedades de la marca en cuanto a estos nuevos productos y la producción nacional en la que se ha comprometido la Empresa. Esto es lo que dijo a nuestra cronista Pato Gomez a través de nuestro canal de You Tube.

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph presenta la Tiger 850 Sport en la Argentina

Publicado

el

En un evento por streaming Triumph presentó la nueva Tiger 850 Sport en las oficinas que tiene la marca en la localidad de Vicente Lopez. Pablo Gonzalez Morilla nos cuenta un poco a través de nuestra cronista Pato Gomez de que se trata esta moto y las expectativas de la marca con dicho vehículo en la Argentina.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4