Seguinos

Lanzamientos

Husqvarna presenta la gama de motocross 2021

Publicado

el

Husqvarna Motorcycles anunció el lanzamiento de la nueva gama de motocross MY21: nueve miniciclos de verdadero rendimiento y máquinas de tamaño completo que ofrecen experiencias de conducción superiores. Con los últimos avances tecnológicos, todas las motocicletas aseguran un peso/potencia sin compromisos, ergonomía y estética líderes.

Para 2021, Husqvarna Motorcycles se centró en mejorar aún más el rendimiento y el manejo de la suspensión al agregar un nuevo sistema de amortiguación de válvula intermedia a las horquillas WP XACT con tecnología AER, para aumentar la comodidad del conductor en los aterrizajes y reducir los picos de presión para un rendimiento de amortiguación constante. Además, los nuevos sellos de enlace de baja fricción ofrecen una respuesta de suspensión refinada en el amortiguador WP XACT.

Diseñados para mantenerse a la vanguardia, los modelos de 4 tiempos de Husqvarna Motorcycles cuentan con motores compactos y modernos con disposiciones de eje interno en el centro de gravedad ideal para beneficiar notablemente el manejo y la maniobrabilidad. La electrónica moderna y el control de arranque garantizan una aceleración perfecta.

Acompañando el lanzamiento de la gama de motocross 2021 está la nueva Aplicación Husqvarna Motorcycles. La aplicación Husqvarna Motorcycles junto con la Unidad de Conectividad que debe montarse en la máquina estará disponible a partir del 25 de julio de 2020 como accesorio técnico para los modelos de 4 tiempos MY21 y la FC 450 Rockstar Edition 2020.

Al abrir una nueva era de ajuste del rendimiento de la motocicleta, la aplicación permite a los conductores ajustar su mapeo del motor y ofrece recomendaciones para la configuración óptima de la suspensión. Además, permite una personalización y customización precisas, al tiempo que mejora la capacidad de conducción general.

Entre la lista de varias opciones de ajuste, los aspectos más destacados son los dos modos principales del motor, Prime y Advanced, que permiten a los conductores de todos los niveles ajustar el rendimiento de su motor según sus requisitos de conducción y las condiciones de la pista.

TC 250

Con un peso mínimo, facilidad de manejo y los más altos niveles de rendimiento, la línea TC de Husqvarna Motorcycles presenta la última tecnología de 2 tiempos con una potencia líder en su clase y una atención al detalle sin igual.

FC 250

La ergonomía avanzada y la carrocería moderna se combinan para garantizar que todas las máquinas TC ofrezcan una comodidad y control superiores en la pista en todas las condiciones de conducción.

La última línea de motocross presenta gráficos totalmente inspirados en Suecia, dando a los últimos modelos TC y FC de Husqvarna Motorcycles un aspecto fresco y vibrante de tres colores.

DATOS TÉCNICOS MY21
Nuevo accesorio técnico Aplicación Husqvarna Motorcycles permite ajustar las asignaciones del motor y ofrece recomendaciones de configuración de suspensión en todos los modelos FC
Nuevo sistema de amortiguación de válvula intermedia Horquillas WP XACT con tecnología AER
Nuevos cartuchos de horquilla y tubos exteriores de 10 mm más cortos
El amortiguador WP XACT presenta nuevos sellos de enlace de baja fricción
Nueva textura de la funda del asiento
Nuevos y sorprendentes gráficos en amarillo eléctrico y azul oscuro
Carrocería progresiva para una ergonomía óptima
Estructura de acero al cromo-molibdeno con características flexibles diseñadas con precisión
Diseño innovador de subchasis compuesto de 2 piezas
Cubierta de airbox intercambiable en modelos FC para flujo de aire optimizado
Abrazaderas triples mecanizadas CNC
Sistema de embrague hidráulico MAGURA que ofrece una acción perfecta en cualquier condición
Pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento que combinan una potencia de frenado superior con un gran control y confianza
Control de tracción y arranque y lanzamiento con configuraciones avanzadas (4 tiempos)
Arrancador eléctrico para un arranque fácil cuando el tiempo es crítico
Batería ligera de iones de litio de 2.0 Ah
Manillar ProTaper
El mecanismo progresivo del acelerador y las empuñaduras ODI permiten una progresión ajustable del acelerador y un fácil montaje del agarre
Ruedas con grabado láser D.I.D.
Cajas de cambios producidas por Pankl Racing Systems

TC 50

Garantizando que los campeones del mañana disfruten de todos los beneficios de los modelos de motocross de tamaño completo de Husqvarna Motorcycles, las TC 85, TC 65, TC 50 y EE 5 aseguran los más altos niveles de rendimiento en la pista.

Priorizando la ergonomía específica para los jóvenes y la estética fácil de usar, cada modelo inspira confianza, permitiendo a los jóvenes concentrarse en su conducción mientras se divierten.

TC 85

DATOS TÉCNICOS MY21 MINICYCLES:
Inigualable rendimiento del motor y maniobrabilidad
Horquillas WP XACT con tecnología AER: rendimiento óptimo y peso ligero
Confianza que infunde ergonomía gracias a un asiento amplio y plano y a las cubiertas del airbox
Nuevos gráficos llamativos en la TC 85, TC 65 y TC 50 – mostrando el enfoque dinámico de Husqvarna Motorcycles para el motociclismo offroad
Nueva funda de asiento de alto agarre para mayor comodidad
Nuevo conjunto de acelerador accionado por rodillo para TC 85: movimiento del acelerador más suave y mayor durabilidad
Nuevas pinzas de freno Formula, conjuntos de embrague y freno para TC 85: excelente potencia de frenado y fiabilidad mejorada
Los nuevos manillares de aluminio de diámetro cónico NEKEN ofrecen una ergonomía optimizada para TC 65 y TC 50

TC 65

Ofreciendo comodidad, protección y estilo, la colección de prendas de vestir todoterreno Functional 2020 garantiza que los motociclistas de todas las habilidades y edades estén completamente preparados para su próximo viaje.

Una gama completa de equipos de protección para adultos y niños que tiene en cuenta los desafíos únicos de la conducción todo terreno, todos los productos ofrecen durabilidad y presentan muchas características técnicas innovadoras.

Una amplia gama de opciones de actualización del motor, tanto para máquinas de 2 tiempos como de 4 tiempos, así como ruedas, suspensión, frenos y gráficos están disponibles en la línea de Accesorios Técnicos, que permiten a los fanáticos de motocross personalizar, proteger y mejorar aún más el rendimiento de todos los modelos TC y FC.

La gama de motocross Husqvarna Motorcycles 2021 comenzará a estar disponible en todo el mundo a partir de junio de 2020 en adelante en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.

Fuente y fotos: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

El Grupo Simpa presentó la KTM 390 RC

Publicado

el

El Grupo Simpa representante de KTM para la República Argentina de la marca KTM presentó a la prensa especializada la 390 RC. En dicha presentación pudimos hablar con Martin Schwartz, Director del Grupo y con Matías Funes, Gerente de Marketing de la marca y esto le dijeron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

Continuar Leyendo

Empresas

Zanella lanza el restyling de su emblemática Due Classic 110

Publicado

el

Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, presenta el nuevo diseño de la DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano. Se trata de una moto versátil, segura, ideal para la movilidad en grandes y pequeñas ciudades con varios atributos que le permiten hacer mucho más cómodo el día a día de los usuarios. Asimismo, la Due Classic 110 también es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez brindando facilidad de manejo, excelente ciclística, agilidad, andar suave y una excelente relación calidad/precio.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, asegura

, Brand Manager de Zanella Hnos. y agrega: “Fabricada con excelentes materiales, de comprobada durabilidad y equipada con el motor más probado del mercado, la Due Classic 110 brinda toda la tranquilidad y confianza de la marca Zanella.”
La Due Classic 110 viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 hp, transmisión de 4 marchas y arranque eléctrico y a pedal. Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno. Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad en conjunto con su neumático delantero de 2,50 – 17” y al trasero de 2,75 – 17” montados en llantas de rayos. La Due Classic 110 tiene un peso de sólo 89 kg, con una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts y un consumo de 1,5 lts cada 100 KM. Se presenta en 4 colores: Elettrico (azul), Bianco Perla (blanco), Apple Candy (rojo) y Gun Metal (gris oscuro) y se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país. La garantía es de 12 meses o 12.000 KM.
La nueva Due 110 CLASSIC es una de las alternativas más atractivas del segmento urbano en el cual Zanella cuenta con una amplia propuesta de exitosos modelos como la ZB 125 R, las ZB 110 LT y RT  y la HOT 90.
De esta manera, Zanella continúa afianzándose y desarrollando la industria de la moto, como hace más de 74 años, satisfaciendo a los exigentes usuarios de todo el país y diseñando modelos que cubran todas las necesidades y deseos del mercado.

Continuar Leyendo

Empresas

Grupo Simpa y CFMOTO Argentina presentan su UTV de 6 plazas, el UFORCE 1000 XL.

Publicado

el

CFMOTO Argentina, líder del mercado argentino de atv, utv y side by side, presenta un nuevo integrante de su exitosa línea de UTVs, el UFORCE 1000 XL, siendo el UTV de 6 plazas de alta cilindrada la cúspide de su familia de productos.

La mejora constante es uno de los pilares fundamentales de todas las operaciones de CFMOTO a nivel global. Al mismo tiempo se inserta dentro de su segmento con argumentos de sobra para liderarlo con comodidad en cifras de potencia, capacidad de carga y peso bruto total, autonomía de combustible, maniobrabilidad y equipamiento de serie.

Su cabina posee un diseño moderno y aquí es donde encontramos su diferenciación con el resto de la gama ya que puede albergar a 6 pasajeros. Está equipado con un tablero digital que brinda toda la información necesaria del vehículo, con un excelente nivel de retroiluminación que lo hacen perfectamente visible hasta en condiciones de luz ambiente intensa, apto para condiciones de barro y agua. Viene equipado de serie con columna de dirección regulable en 32 grados de inclinación, dirección con asistencia eléctrica de dureza variable, apoyacabezas, techo protector, iluminación full led.

El sistema de transmisión es automático, del tipo CVT, provisto por la afamada firma canadiense CVTech. Sus opciones de uso son 4x2H, 4x2L, 4x4H, 4x4L, con bloqueo de diferencial delantero y autoblocante trasero. Esto sumado a sus cifras de potencia, torque, capacidad de carga y remolque, bajos requerimientos de mantenimiento y una garantía de 2 años, lo convierten en un aliado importante e incansable en sitios de trabajo y sobre todo recreacionales junto a la familia.

Su motor es un bicilíndrico, refrigerado por líquido de 963 cc y 71 hp a 7000 rpm, su torque es de 74 Nm a 6500 rpm, equipa además 2 modos de manejo (Work / Normal). Con una suspensión delantera y trasera independiente con doble trapecio y provista ésta última de barra estabilizadora y un sistema de frenos que está compuesto por 4 discos sobredimensionados.

El UFORCE 1000 XL equipa además llantas de aluminio de 14”, un tanque de 40 L, malacate de 4500lb con control remoto y espejos retrovisores.

Mide 2850 mm entre ejes, 310 mm de despeje del piso, pesa en seco 820kgs y una capacidad de arrastre de 800 kg y 350 kg de capacidad de carga en su caja.

Está construido para tener la capacidad de transportar más, remolcar más y durar más tiempo, a la vez que ofrece más confort y más comodidad. EL UFORCE 1000 XL está listo para todo y es un vehículo maravilloso para los que aman salir en familia.

Este vehículo viene a coronar el ofrecimiento en el segmento de UTV, dándole a nuestros usuarios y potenciales clientes otra opción más, dentro de nuestra familia de productos” dijo Matías Funes, gerente de marketing de CFMOTO Argentina.

Ficha técnica

Motor Bicilíndrico de refrigeración líquida, 4 tiempos, 8 válvulas y 1 árbol de levas.

Cubicaje 962 cm3

Compresión 10.6:1

Alimentación EFI Bosch

Tipo de transmisión CVT

Largo x ancho x alto 3770 x 1615 x 1850mm

Distancia entre ejes 2850mm

Despeje mínimo 310mm

Peso 820kg

Capacidad de carga en caja 350kg

Capacidad tanque de combustible 40lts

Neumáticos del/tras 27×9.0-14/27×11.0-14

Amortiguadores 4 amortiguadores hidráulicos reforzados

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4