Seguinos

Empresas

Corven Expert Milano ahora con un baúl trasero!

Publicado

el

Acorde a las nuevas tendencias de movilidad de las personas detectadas por el departamento de servicio de escucha activa de Corven Motos, la empresa presenta la nueva versión del Expert Milano. Este exitoso scooter fue pensado tanto para un público que busca una solución de movilidad urbana fácil de conducir, práctica y de bajo consumo como así también para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas. El Expert Milano, que se destaca por diseño italiano y estilo vintage europeo, incorpora en su nueva versión un baúl trasero porta casco de 21 litros de capacidad, un amplio espacio de guardado bajo el asiento, una guantera frontal con llave, parabrisas, tapizados y costuras de gran calidad, espejos y perfiles cromados y puerto USB para la recarga de dispositivos. Como resultado este nuevo desarrollo de Corven brinda un perfecto equilibrio entre diseño, calidad, confort y economía que llega para marcar tendencia en la categoría.

El Expert Milano viene equipado con un motor monocilíndrico de 150cc. de 4T y 2 válvulas refrigerado por aire, transmisión automática, arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco.
También se destacan en este scooter sus llantas de aleación de aluminio, un completo tablero analógico con velocidad, odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería y ópticas full LED. El Expert Milano se encuentra disponible en colores celeste y verde a un precio sugerido de $109.990 con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros en la amplia red de concesionarios de Corven Motos de todo el país.


En el escenario actual de aislamiento social obligatorio, los scooters se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público que se ha vuelto complicado en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud. Los scooter son ideales para realizar distancias cortas asegurando llegar a destino a tiempo y sin inconvenientes para estacionar y colaborando al ahorro económico por su bajo costo de mantenimiento y reparación. Asimismo, el bajo consumo de combustible de los scooters de Corven permiten generar un importante ahorro de dinero como así también lograr un impacto positivo para el medio ambiente.


El Expert Milano cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Empresas

Y siguen llegando

Publicado

el

En el corazón del barrio más progresista de la Capital Federal, Palermo, tiene su local la marca Nuuv Argentina, empresa representante de la marca de motos eléctricas. Fuimos a visitarlos con nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, y esto es lo que nos contó Mateo Garri, su responsable.

Continuar Leyendo

Empresas

A partir de hoy inicia la 8º Etapa del Programa “Mi Moto” con nuevos cupos

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que a partir de hoy se encontrará nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional. Esta etapa cuenta con la misma operativa que las anteriores y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del BNA. Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar continúa siendo el mismo que la etapa anterior, hasta $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés.

“Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto. Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM

La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Septiembre 2021.

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según los últimos datos relevados por CAFAM, durante el mes de agosto, se patentaron 36.679 unidades y un acumulado de 243.113 motos en 2021. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional, habiéndose patentado 35.347 unidades nacionales, y 1.332 unidades de 110 cc. en el período.

Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos” concluyó Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4