Seguinos

Argentinos de exportación

Joaquín Poli, rumbo al italiano de MX. «Estoy muy motivado».

Publicado

el

El ocho veces campeón argentino de motocross, Joaquín Poli, viajó rumbo a Italia para ser parte nuevamente del campeonato italiano de motocross a bordo de una Kawasaki del Scoccia Racing, invitado por esta estructura con sede en Faenza, Italia.

Poli iba a ser parte de este certamen desde principio de año pero la pandemia de COVID-19 retrasó su participación, por lo que el argentino estará presente en las próximas tres fechas finales y a mediados de octubre regresará a Argentina. «Es un equipo y gente nueva para mi. Asi que no sé con qué me voy a encontrar. Pero estoy muy motivado», expresó el argentino a este medio, quien ya estuvo compitiendo en Italia a principios de 2019.

Armar el viaje en plena pandemia no fue fácil para el de San Genaro, en la provincia de Santa Fe. Especialmente por los trámites previos. «No voy con la planificación que hubiera querido», enfatizó el santafesino. Pero está listo y con todas las ganas de hacer «su experiencia a la italiana».

Este es el equipo con el que competirá Joaquín Poli en el italiano de MX.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: El sangenarino Joaquín Poli, rumbo al italiano de MX - El Faro de la Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Motociclismo: el mendocino Agustín Zalazar va por el triunfo en el GP3 de Chile

El piloto de Mendoza se prueba en el vecino país en uno de los certámenes más exigentes de Sudamérica.

Publicado

el

El piloto de Mendoza, Agustín Zalazar, correrá el venidero fin de semana en el Superbike GP3 de Chile, uno de los certámenes más importantes de motociclismo en Latinoamérica. El protagonista intentará consumar una victoria.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se medirá en el país trasandino ante varios adversarios experimentados y con el rodaje necesario para complicar el panorama. Sin embargo, Agustín viene afilado tras sus presentaciones en el Superbike Argentino y dejará todo en pos de obtener un triunfo.

En la antesala a la manga, el mendocino comentó: “Es una oportunidad muy grande, la cual la vamos aprovechar al máximo. Vamos a tratar de dejar a Argentina lo más alto posible en el plano internacional. En lo personal me siento muy bien tanto mentalmente como físicamente. Para lo que es esta etapa, los entrenamientos previos han sido muy buenos y eso no ilusiona con ganar”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

El mendocino Mariano Villalobos vuelve a correr en el plano internacional

El piloto mendocino Mariano Villalobos se presentará el otro fin de semana en Chile, en su retorno al circuito internacional.

Publicado

el

El piloto Mariano Villalobos tendrá una dura prueba el otro fin de semana en el Campeonato GP3 Superbike, que se llevará a cabo en Chile. De esta manera, el hombre de Mendoza volverá a salir del país para medirse ante los mejores del continente.

Villalobos continúa sumando experiencia y kilómetros en el motociclismo. En esta ocasión, tras desempeñarse con creces en las últimas fechas del Argentino de Velocidad, afrontará un compromiso más que exigente en tierras trasandinas y la meta será conseguir la victoria. Lo hará en la categoría Supersport 600 con el equipo el equipo Pocho Racing.

En la antesala a la carrera, el piloto de la Yamaha R6 comentó: “Estuvimos entrenando hace unos días para probar la 600, ya que hace mucho tiempo que no corro en esa categoría. La idea es poder ver qué tan rápido podemos andar y por supuesto lograr conseguir un podio”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Continuar Leyendo

Deportes

Mauro ganó, pero fue recargado por dirección de carrera

Publicado

el

Mauro Passarino ganó, festejó, pero no se pudo subir al podio… La 5° Fecha del Campeonato Superbike Brasil tuvo complicaciones para el piloto de Resistencia, Chaco. Después de revertir la situación de cambio de moto, ganar la Superpole y largar en punta, Passarino se encontró con una carrera inesperada. Se impuso en la bajada de bandera, pero luego Dirección de Carrera lo recargó con 30 segundos.

LA CARRERA

Mauro había tomado la punta de la carrera cuando fue superado por Felipe Macan, el brasileño se cayó delante de Passarino a falta de 3 vueltas y pusieron bandera amarilla de Safety Car. Mauro no advirtió la bandera y siguió en carrera con la mala fortuna de caerse. Se pudo levantar, seguir la competencia (que estaba son Safety) y cuando Passarino advirtió la misma, levantó, esperó al pelotón por reglamento y en el relanzamiento quedó segundo detrás de Theo Mana a quien le ganó en el cierre de carrera de manera brillante. Sin embargo, tras los festejos, no hubo podio para el argentino ya que Dirección de Carrera interpretó que Mauro no respetó la amarilla. Recargo de 30 segundos y sin podio después de cuatro consecutivos de comienzo de año.

El piloto del W2V Racing había logrado el sábado la victoria en la Superpole y se llevó el punto de bonificación por alcanzar el primer puesto.

PODIO FINAL SUPERSPORT600

1° Theo MANA

2° Felipe GONCÁLVEZ

3° Lucas TORRES

4° Enzo MACAPANI

5° CARECA

PRÓXIMA FECHA: 28 de Agosto – Interlagos – San Pablo

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4