Seguinos

Empresas

KTM y CAN AM se expanden en Buenos Aires

Publicado

el

Pese a la crisis por la pandemia de coronavirus que ha afectado a la economía mundial, nacional y especialmente al sector de la moto, Grupo Sima continúa ampliando sus concesionarios. De la mano de Lema Motor, KTM – CAN AM marca su posicionamiento en el mercado local inaugurando un nuevo local de 600 mts2 de la marca en el coqueto barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

“Somos un concesionario de cara al cliente. Aquí van a encontrar todos los nuevos modelos de KTM y Can Am, además de accesorios, repuestos e indumentaria”, remarca Mateo Garri, Marketing de Lema Motors, quien recibió la visita de Juan Carlos Mas Nombela y Martín Schwartz, Gerente y Director de la división Rodados de Grupo Simpa, respectivamente.

La frutilla del postre del evento, que se transmitió en vivo por Instagram, fue el descubrimiento de la KTM 390 Adventure fabricada en Argentina (con piezas locales) que también estará para Demo. “Para nosotros es un honor ser parte de KTM-Can Am, marcas de alta gama del mercado argentino”, finaliza Garri. El concesionario KTM-Can Am abre sus puertas en Honduras 4170 Palermo, Buenos Aires de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 19 y sábados de 10 a 14 horas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4