Seguinos

Lanzamientos

La entrada al mundo TRAVEL de KTM

Publicado

el

KTM Argentina presenta la 250 ADVENTURE

La KTM 250 ADVENTURE es la puerta de entrada a la excitante gama travel de KTM. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá una vez que se acaba el asfalto. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de pilotar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. Su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM, pero la influencia de estas no se limita al diseño, los largos días en el desierto te enseñan a equilibrar la comodidad y el rendimiento cuando recorres grandes distancias.

Un sofisticado monocilíndrico de 4 tiempos 250 cc, refrigerado por líquido, te abre la puerta del excitante mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para una divertida capacidad de exploración. Cuenta además con embrague antirrebotes que es una característica exclusiva que limita la potencia y ayuda en los derrapajes. Se abre cuando el par que recibe por parte del motor es demasiado elevado, evitando las molestas vibraciones en la rueda trasera al frenar intensamente o al relizar un rebaje y proporciona a la rueda la pequeña retención necesaria para un deslizamiento controlado de la rueda trasera.

La 250 ADVENTURE cuenta con el moderno sistema de gestión de motor con inyección electrónica Bosch en combinación con un nuevo cuerpo de mariposa DELL´ORTO de 38 mm. Este sistema garantiza una perfecta respuesta al acelerador, una excelente economía y unas bajas emisiones de escape.

Al igual que el chasis probado en competición de la KTM 450 RALLY, la 250 ADVENTURE equipa un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable. El estudiado equilibrio entre flexibilidad y rigidez, combinado con una distancia entre ejes de 1.430 mm y un ángulo de dirección de 63,5 grados, conforma un esquema claramente orientado al offroad. Las suspensiones son exelentes, en la parte delantera cuenta con una horquilla invertida WP APEX de 43 mm con unos 170 mm de recorrido, mientras que atrás equipa un amortiguador también WP APEX con 177 mm de recorrido total.

Respecto a la seguridad, esta moto incluye un sistema de frenos BYBRE, con un disco delantero de 320 mm, de 4 pistones y anclaje radial y un trasero de 230 mm flotante de un pistón para proporcionar la combinación ideal de control y potencia de frenado. Además, un sistema de ABS de doble canal firmado por BOSCH y para fuera del asfalto incluye el sistema ABS Offroad, en este modo se desactiva el ABS de la rueda trasera, manteniendo la función del ABS en la rueda delantera. Esto le permite el piloto bloquear la rueda trasera para entrar mejor en las curvas.

Detalles Técnicos

MOTOR

TIPO Monocilíndrico de 4 tiempos

CAMBIO 6 marchas

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

POTENCIA EN HP 30 cv

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 61,1 mm

DIÁMETRO 72 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico

EMISIONES DE CO2 73 g/km

CILINDRADA 248,8 cm³

EMS EMS de Bosch

ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite.

PARTE CICLO

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 14,5 L

ABS Bosch de doble canal

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm

FRENO DELANTERO ByBre, pinzas fijas radiales de cuatro pistones

FRENO TRASERO ByBre, pinza flotante de un pistón

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo

SUSPENSION DELANTERA Horquilla invertida WP APEX de 43 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 170 mm

SUSPENSION TRASERA Amortiguador WP APEX

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 177 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 200 mm

ALTURA DEL ASIENTO 855 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °

PESO SECO 156 kg

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La Feliz aún mas feliz con Mondial

La Marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una motocicleta

Publicado

el

Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un gran premio de  la mano de Mondial, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

Continuar Leyendo

Empresas

“Somos Argentina”, la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

– Esta emblemática marca de motos, ícono de nuestra industria nacional, lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones.

Publicado

el

Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

Apoyando la música popular
De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses
Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:

•    Mediterraneo – Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
•    Prius – Balneario Nro 7, Playa Grande.
•    Bahia Varese – Jesús de Galindez s/n, Playa Varese.

“A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura, concluyó Cobelo.

Continuar Leyendo

Empresas

Royal Enfield presentó la Himalayan BS6

Publicado

el

Con pocos detalles estéticos pero bastante importantes se presentó la nueva BS6 de Royal Enfield en Rosario donde pudimos tomar contacto gracias a Mike Buira de Motoclub Argentino. Previo a la prueba, el Gato Barbery, amigo de la casa y uno de los periodistas que más sabe de motos nos dió un pantallazo de lo nuevo de esta BS6.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4